°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Torre Numero 7 Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Torre Numero 7 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Torre Numero 7 Vote_lcapTorre Numero 7 Voting_barTorre Numero 7 Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Torre Numero 7 Vote_lcapTorre Numero 7 Voting_barTorre Numero 7 Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Torre Numero 7 Vote_lcapTorre Numero 7 Voting_barTorre Numero 7 Vote_rcap 
elian (230)
Torre Numero 7 Vote_lcapTorre Numero 7 Voting_barTorre Numero 7 Vote_rcap 
Ban (194)
Torre Numero 7 Vote_lcapTorre Numero 7 Voting_barTorre Numero 7 Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Torre Numero 7 Vote_lcapTorre Numero 7 Voting_barTorre Numero 7 Vote_rcap 
Takeshi (176)
Torre Numero 7 Vote_lcapTorre Numero 7 Voting_barTorre Numero 7 Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Torre Numero 7 Vote_lcapTorre Numero 7 Voting_barTorre Numero 7 Vote_rcap 
Alone (142)
Torre Numero 7 Vote_lcapTorre Numero 7 Voting_barTorre Numero 7 Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Torre Numero 7 Vote_lcapTorre Numero 7 Voting_barTorre Numero 7 Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Torre Numero 7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 3:40 pm

El Arrancar llega a la puerta de la torre donde le habían comentado que estaría el espada numero siete, de inmediato golpeo la puerta para esperar a la persona que se encuentra en este lugar 
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 2:23 pm

Tras varios minutos, una figura alta y de pelo blanco apareció en los alrrededores de la torre.

-Hola chico, ¿quien eres? ¿Que haces postrado en la puerta de mi torre? -comentó el Arrancar que recién acababa de llegar, mirando a Gilgamesh para ver su contestación.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 7:59 am

Gilgamesh después de unos cuantos minutos ve a un Arrancar que le comenta ¿Que haces postrado en la puerta de mi torre?, esta pregunta le hacia pensar que se trata del séptimo espada, ya que este es el dueño de la torre, así que le comenta.

Mi nombre es Gilgamesh, fui enviado por Kroos


Tras estas simples palabras espera la reacción del que cree es el Espada.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 9:01 am

-Ese Kroos, siempre mandandome basura... -dijo un poco arrogante, aunque no tenia intención de dañar los sentimientos de Gilga, solamente se quejaba de la cantidad de arrancar que le habia mandado los ultimos dias.

-No te lo tomes a mal Gilgamesh, supongo, que habras venido a pertenecer a mis ayudantes, y crecer como Arrancar, si es así debes traerme 60 fracciones de las mascaras de arrancars que tu mismo mates en el desierto, cuando las temgas rodas puedes regresar. -dijo El Espada mientras esperaba la respuesta de Gilgamesh para entrar en su torre.

Espada:

Off - Debes matar 60 arrancars, y arrebatarle sus mascaras, al acabar debes llevarselas a tu espada, rolea algo de batalla y como arrebatas dichas mascaras, despues vuelve a la torre, entra y entregaselas al Espada.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 9:25 am

Gilgamesh escucha con sorpresa lo que dice el Espada, aparentemente pasar la prueba de Kroos no significaba mucho ya que a pesar de esto los Arrancars no lograban pasar de la siguiente fase, pero no quería defraudar a sus compañeros, Ling y Kiiro que seguramente igual estaban haciendo lo mejor para ser mas fuertes, en ese mismo instante Gilgamesh libero su resurrección, dejando ver una majestuosa armadura dorada que brillaba como el sol, algo contrastante en hueco mundo.


Entiendo demostrare mi valor no solo cumpliendo la misión que me encomendó si no que le traeré un pequeño regalo extra, no lo defraudare, conseguiré todo.




La mirada de Gilgamesh podía dejar ver una ardiente determinación por cumplir la misión encomendada, ahora solo esperaba la aprobación para marcharse 
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeJue Feb 05, 2015 9:49 am

El Espada quedó sorprendido al ver la liberación de Gilgamesh, esté sonrió he hizo un simple comentario.

-Si cumples tu misión recuerdame enseñarte una cosa, tu armadura me hizo recordar. -dijo con voz tranquila, mientras habria delicadamente la puerta de su torre, dejando ver unas escaleras de marmol y baranda de madera de pino barnizada.

-Por cierto, espero tu regalo extra con ganas, puedes partir ya si lo deseas, pero si alguien te pregunta por mi, no me conoces. -dijo el Espada entrando en su torre y cerrando la puerta, dejando a gilgamesh que tranquilamente comenzase su misión.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 2:01 am

El arrancar después de escuchar las palabras del Espada parte en dirección al desierto usando un sonido.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 2:28 am

Gilgamesh Regresa a la torre del Espada habían pasado alrededor de 20 días para que Gilgamesh cumpliera la misión, pero tenia puesto la armadura brillante que portaba cuando se fue recién pulida sin manchas de sangre su cuerpo se veía golpeado pero su armadura impecable, el Arrancar nuevamente toca la puerta esperando a que el espada salga. 
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 6:03 pm

Tras unos 10 minutos tras escuchar la puerta, el Espada habrió la puerta a la vez que puso una cara de sorpresa.

"Vaya... al final alguien lo consigue, menos mal, las habilidades de kroos para mandarme nuevos reclutas fuertes y listos funciona. -pensó mientras relajaba los musculos de su cara, llevandolos a una expresión más seria y relajada.

-¿Gilgamesh, no? Esa armadura me hace que tu nombre sea facil de recordar. Ha pasado mucho tiempo, pero veo que traes algo para mí, ¿no es así? -preguntó el Espada, usando delicadamente su mano derecha para peinar, con un movimiento suave, de frente a nuca, su delicado y brillante pelo blanco.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 2:54 am

El Arrancar abre dos gargantas y de ellas salen primero una bolsa que era donde tenia las partes de las mascaras Arrancar que le habian solicitado, de la otra garganta sale una majestuosa fuente de oro un artefacto sumamente lujoso.

Son estos los presentes que tengo para usted, espero y sean de su agrado.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 10:28 am

El Espada escuchó las palabras de Gilgamesh, y al ver las fracciones de las mascaras quedó alucinado.
" No creia que pudiese hacerlo, pero lo consiguió, este arrancar deberia estar en mis filas" -pensó el Espada mientras seguia observando al Arrancar, cuando de pronto, de una de las gargantas, sacó una bonita fuente de oro, ni siquiera se fijó en el valor de aquello, solamente alucinó con el brillo y la belleza de aquel objeto.

-Guauu, sabes como complacerme, verdaderamente. -dijo muy ilusionado el Espada mientras le habria la puerta a Gilgamesh y lo invitaba a entrar.

-Pasa adentro Gilgamesh, tu decidiras en que sala queda mejor -dijo el Espada mientras entraba a la Torre, dejandole a Gilga verla por dentro, la cual estaba llena de cuadros, estatuas, monedas antiguas, y todo tipo de objetos de colección.

Se podia ver, nada más entrar a la torre que el Espada era coleccionista, su estilo no estaba muy marcado, ya que tenia colecciones de diversos tipos. Tras dar una vuelta por la torre lo introdujo en una sala, al entrar, todo estaba oscuro, pero solo hizo falta dar una tenue luz, para que toda aquella sala brillase por si sola. Una combinación de brillos dorados y plateados invadieron la sala.

-¿Que te parece esta sala para colocar tu presente? -dijo el Espada mientrad le dejaba ver aquella sala llena de fuentes de distintas epocas, desde una simple fuente de piedra derrumbada, hasta una hecha de diamante de 1 metros de altura.

El Espada reposó su espalda contra la pared " Deberia decirle si quiere ser mi manl derecha, seria un buen arrancar, me proporcionaria mayor numero de colecciones." -pensó mientras esperaba la respuesta de Gilgamesh.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 11:19 pm

El Arrancar se queda impresionado al ver la majestuosa torre del séptimo Espada, era impresionante majestuoso, no parecía nada que el Arrancar hubiese visto antes, Gilgamesh deja la fuente en a un costado de aquellas ordenándola por lo que considera era su antigüedad.

Majestuoso, la colección es impresionante, siempre tuve gusto por lo raro y único pero no me imagine que existiera una persona que no solo tuviera el mismo gusto si no que lo perfeccionara, sin duda me gustaría aprender de usted.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 2:22 pm

El Espada recibió con alegria la respuesta de Gilgamesh, los 2 estabam de acuerdo para seguir compartiendo gustos, asi que el espada no lo pensó más.

-Por supuesto que aprenderás de mi, ya has aprendido bastante, pero aun puedes seguir aprendiendo, a partir de ahora serás mi Fracción S, para que lo entiendas, mi mano derecha, y actuaras como tal, ¿te parece? -dijo el Espada sonrriendole a Gilga, esperando la contestación de él.

Off - Si aceptas te convertiras en Fracción S del 7mo Espada, de no ser así continuaremos roleando.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 2:51 pm

El Arrancar se siente alagado, el comentario del Espada le complace y le comenta.

Sera un honor aprender de usted, se ve que tiene sabiduría y buenos gustos, acepto su propuesta. 
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 3:11 pm

-Pues desde ahora serás mi mano derecha, ya sabes, puedes traerme detallitos de los que tu y yo sabemos cuando quieras, estaré por aquí -dijo el Espada empezando a ascender las Escaleras de su torre.

Off... Enhorabuena, ya eres F.S. del 7mo Espada.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 3:52 pm

El Arrancar agradece la confianza otorgada por el Espada y le comenta antes de retirarse. 

Con su permiso iré a ver a mis compañeros estoy seguro que ellos igual se hicieron mas fuertes.

El Arrancar espera la aprobación   del Espada
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 6:54 pm

El Espada da su aceptación para que gilgamesh se retire.

-Por supuesto, ves a hablar con tus amigos, eres libre de caminar por las noches. -contestó el Espada mientras se devanecia del lugar con un sonido muy veloz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torre Numero 7 Empty
MensajeTema: Re: Torre Numero 7   Torre Numero 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torre Numero 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destruccion de la Torre
» Lucha en la Torre
» Lo Mas Alto De La Torre 0
» La parte más alta de la Torre # 6
» En la Torre del octavo Espada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Hueco Mundo :: Torres de los Espadas :: Torre Espada °7-
Cambiar a: