°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Foro de Rol BLeach 2019

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
La parte más alta de la Torre # 6 Vote_lcapLa parte más alta de la Torre # 6 Voting_barLa parte más alta de la Torre # 6 Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
La parte más alta de la Torre # 6 Vote_lcapLa parte más alta de la Torre # 6 Voting_barLa parte más alta de la Torre # 6 Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
elian (230)
Ban (194)
Dr. Stein (190)
Takeshi (176)
Ling Yao (151)
Alone (142)
Alen Laertes (134)
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

La parte más alta de la Torre # 6

3 participantes
AutorMensaje
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh

Masculino

La parte más alta de la Torre # 6 Empty
MensajeTema: La parte más alta de la Torre # 6   La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:30 am

Alone

Caminando por las Noches, segui buscando a aquel arrankar con un increible poder ya habia visto antes. Aquella persona le llamo la atencion no solo por su poder, sino por la presencia del mismo. Sabia que personas asi podrian ser participes de algo grande. Quizas eso era lo que necesitaba para poder conseguir sus objetivos.

"Esto seguro que debe de estar por aqui. Su poder era superior al de una simple fraccion y casi comparado al de un Espada. "

En su camino, llego a pasar por la torre del 6to Espada. La idea de que estuviese alli era muy probable, debido a que escucho que aquel puesto habia sido tomado por otro.

"Espero estar en lo cierto."

Entra en la torre y avanza por ella. No muy lejos ve dos figuras conversando. Uno era la de una hermosa joven, y la otra era la de aquel arrankar. Al parecer sus sospechas no estaban erradas.

"Al parecer esta ocupado. Espero que no me entrometa en algo importante."

Se quedo a un lado detras de un muro mietras esperaba que se desocupasen.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Gilgamesh

El sexto espada estaba a punto de comentarle algo de vital importancia a la arrankar, pero logro sentir que había alguien dentro de la sexta torre, un arrankar de gran poder, no era un sujeto ordinario, Gilgamesh no sabía exactamente en donde se encontraba aquel sujeto pero podía ser un arrankar que quisiese retarlo en busca de su lugar como espada.

Sal de donde estés, si quieres retarme por mi lugar como sexto espada estoy preparado.- en ese momento con su mano sujeto a Miho Azuki, colocándola muy cerca de Gilgamesh, no quería que ella saliese lastimada en un combate, el espada se acerco al oído de la arrankar y le comento, si un combate inicia, me gustaría que bajaras hasta que termine todo.- al terminar esto el espada sonrió observando los alrededores de la torre en espera que aquel sujeto saliera.

___________________________________________________________________________________________________________________________________
Miho Azuki

Al oir esto Miho se sintió mal no quería ver peleas absurdas asi que gritó:
-No por favor no os peleeis por favor no viene a cuento ambos sois iguales porque pelear entre vosotros ...!!!
Después simplemente se quedó en silencio esperando ver como reaccionaban, y se sintió completamente impotente en aquel momento pues si hubiese una batalla quizás les perdería a los dos y se volvería a quedar sola ...

__________________________________________________________________________________________________________________________________
Alone

"Un combate, no aun no estoy listo."

-No te preocupes, Gilgamesh cierto?? No tengo intenciones de luchar. Ademas se reconocer la fuerza de los demas. Y no quisiera incomodar a tu invitada.

Sale de su escondite y camina despacio hacia el arrankar. Sonrie a la joven y luego se presenta ante ambos.

-Soy Alone, fraccion S del cuarto Espada. No queria incomodarlos en su charla. Al parecer no me equivocaba: tu poder es increible.

"Es mas, es mas fuerte desde la ultima vez que nos vimos. Creo que es mas fuerte que Jackson sama. "

Seguia ahi, esperando la acpetacion del Espada y se diese cuenta de que venia en son de paz.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Gilgamesh

El escucha la voz de su nueva compañera, esta expuso una personalidad un poco distinta a la que había enseñado anteriormente, Gilgamesh se quedo consternado, puesto que tenía en mente que ella lo que buscaba era el poder y que por ello estaría a un lado del sexto espada, pero lo que dijo hace que Gilgamesh quede un tanto confundido, se dirigió primeramente a Miho Azuki.

No tienes de que preocuparte, soy fuerte y muy pronto lograre mi objetivo y ya no tendrás que preocuparte de absolutamente nada.-
al terminar de comentarle eso a la arrankar, el sexto espada dirigió su mirada en donde se encontraba Alone.

Alone te gustaría cambiar las cosas en hueco mundo.- el sexto espada le hace una pregunta capcionas a alone, dependiendo de su respuesta puede que Gilgamesh le comente algo.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Alone

Vio al Espada y como se habia dirigido primero a la joven arrankar. Al parecer queria decirle que no habia motivo para que se preocupe. No habia razon para dudar, con aquel poder a su favor. Pero luego Gilgamesh se giro hacia el y le hizo una pregunta bastante curiosa.

"Cambiar? Es algo muy peculiar para preguntar"

-El Hueco Mundo... el tiemp oque he llevado aqui he estado buscando a alguien, pero en el transcurso he visto cmo estan las cosas. El estado actual de este lugar es deprimente por asi decirlo. En un mundo asi, uno siempre desea un cambio positivo para su bienestar, y el de quienes habitan ese mundo.

Luego de responderle, deseaba saber el por que de su pregunta.

-Por que esa pregunta? Tienes intenciones de hacer "el cambio"?

Esperaba la respuesta del Espada.

off: Agregue lo último que ocurrió en mi torre en el otro foro, para que todos puedan seguir la historia.
Miho Azuki

Miho Azuki

Femenino

MensajeTema: Re: La parte más alta de la Torre # 6   La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:05 pm

Miho no podia decir nada ante la conversacion tan interesante que ellos estaban teniendo, y ya que no podía aportar nada mejor se quedaba callada escuchando hasta que le diesen paso a ella de algun modo.
Así con los ojos y los oidos abiertos y atentos se quedó observandoles.
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh

Masculino

MensajeTema: Re: La parte más alta de la Torre # 6   La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:38 pm

El espada sonrió, sujeto su pesada lanza y empezó a caminar en dirección a la puerta de salida de la sexta torre, observo a Alone y le contesto con una sonrisa un tanto presumida.

(-Por que esa pregunta? Tienes intenciones de hacer "el cambio"?)

Alone, yo soy el cambio……..

Al terminar de comentar esto el espada observo a la chica de nombre Miho y le dio su primera orden.

Miho no me sigas, quiero que te quedes en esta torre, muy pronto sentirás como mi reiatsu se eleva de forma asombrosa, si por alguna razón sientes que mi reiatsu desaparece escapa de esta torre.

La orden del espada era muy clara, Gilgamesh tenía intenciones de acabar con el líder de los espadas para hacer el cambio, pero igual era realista, posiblemente no logre su objetivo, y no quería involucrar en algo tan peligroso a Miho.

Alone si te interesa el cambio sígueme, retare al líder de los espadas, existen posibilidades de que nuestras existencias terminen en este combate, así que no te obligare a nada.

Gilgamesh caminaba con gran determinación directamente a la salida, da un pequeño vistazo para ver si Alone tenia intenciones de seguirle o si Gilgamesh iría solo.
Alone
Espada No.º5
Alone

Masculino

MensajeTema: Re: La parte más alta de la Torre # 6   La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:48 pm

Sonrie al escuchar la forma en la que hablaba. Al parecer tendria que adelantar sus planes. Ya luego podria encargarse de lo otro.

"Entonces ya es el momento. Veremos si mi nuevo poder es suficiente."

-Vaya, entonces vas contra el lider Espada. Aun tengo algunas cosas que cumplir, pero quizas aquello que hagas me ayude. Necesito probar mi fuerza y quizas lo haga con los que intenten oponerse a ti.

Empieza a caminar hacia Gilgamesh, pero se gira y ve a Miho.

-Espero que no te sucede nada malo. Tengo un favor que pedirte cuando esto termine.

Vuelve su vista hacia adelante y sigue a Gilgamesh.

"Veremos si soy lo suficientemente fuerte para vencer a un Espada. Luego tendre la fuerza suficiente para encontrarte, hermana."
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh

Masculino

MensajeTema: Re: La parte más alta de la Torre # 6   La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:50 pm

El espada con una actitud de bastante seguridad desaparece con un sonido en dirección a la torre número cero, Gilgamesh tiene todas las intenciones de ir por la cabeza de Hibari Kyoya líder de los espadas, con una sonrisa cálida tratando de inspirar confianza y seguridad el sexto espada se dirige a Miho Azuki

Miho Azuki te prometo que regresare.- posteriormente el espada desparease dejando solo un rastro de polvo donde se encontraba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La parte más alta de la Torre # 6   La parte más alta de la Torre # 6 Icon_minitime

La parte más alta de la Torre # 6
Página 1 de 1.