Últimos temas | » ¿Hola amigos como están? por Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am
» ficha de Koga en construccion?) por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016 por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am
» Hola a Todos por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm
» My name is... Laertes. por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am
» un extraño despertar por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am
» Raijin, Dios Trueno por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am
» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre ) por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am
» Buenas chicos!:) por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am
» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm
» Ficha Dylan Rain por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm
» De nihilo nihilum por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am
» Ave Fulgur, morituri te salutant. por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm
» Petición de Moderador. por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm
» Evaluación del Mes de Septiembre por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm
» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm
» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!. por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm
» Combate vs ¿? por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm
» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm
» ayuda! quiero unirme o hacer algo por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Combate Contra Shinigamis | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Gilgamesh F.S. 7° Espada
| Tema: Combate Contra Shinigamis Sáb Feb 21, 2015 12:34 pm | |
| pe=47-6=41 Gilgamesh después de liberar su resurrección y mostrando su brillante armadura de oro, le indica a los dos shinigamis que vengan a pelear. Vengan den sus mejores golpes si pueden - Semantización :
Semantización Potencia la capacidad de manipulación y espiritual con +3 ConcentraciónCuesta 6PS [Una vez por combate]
- status por resurrección y Semantización:
Fuerza=25 Destreza=22 Resistencia=21
Potencia=12 Concentración=25 Estabilidad=13
| |
| | | elian Teniente 3º Escuadrón.
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Sáb Feb 21, 2015 3:52 pm | |
| al parecer el poder el poder del enemigo a aumentado considerablemente , en ese mismo instante me doy cuenta q aunque seamos 2 contra 1 , la batalla sera demasiado dura y la tendremos muy dificil veo q no anda con juegos ,incremento su poder a un gran nivel, y ademas seguro tiene un par de trucos bajo la mangasuelto una pequeña sonrisa esto se puso interesante, por eso yo tampoco puedo andar con juegosshinkai : no olvides tu significado - life and death (shinkai):
Comando de Liberación de Shikai:No olvides tu significado
Shikai: una guadaña corta con una cadena de oro q en el final tiene un maso de oro y en el mango y parte de la hoja tiene un dragon de oro -en este estado representa la vida -PD/ la cadena se alarga
shinkai:
Poder Pasivo de Shikai VITALIDAD DEL CIELO- una energía verde brillante rodea tanto el arma como su usuario.Cuando eso ocurre el usuario se llena de vitalidad y su fuerza aumenta+3,en cambio mucha fuerza afecta el control ,lo q disminuye su destreza -1 Ventajas
+3 fuerza
Desventajas
-1 destreza
- life and death (shinkai):
- stas actuales despues de liberar el shinkai:
fuerza 17 - destreza 14 -resistencia no afectada
| |
| | | takezo shimen Teniente 12º Escuadrón.
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Jue Feb 26, 2015 2:32 pm | |
| Al ver su armadura ,decidí dejar a Ban en el suelo y atacar a la cara del sujeto con la katana Des ataque - takezo shimen ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 :
- 8 , 10 , 9 , 4 , 7 , 7 , 3 , 8 , 9 , 7 , 10 , 2 , 8 , 8 , 2 , 4 , 7 , 6
| |
| | | Gilgamesh F.S. 7° Espada
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Vie Mar 06, 2015 12:24 am | |
| Gilgamesh ve como el primer shinigami libera su poder y el segundo intenta atacarlo sin pensarlo mucho, usando un sonido el Arrancar intenta esquivar la katana el oponente. Bien es momento de que inicie el combate. Destreza-Esquivar - Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 :
- 2 , 4 , 10 , 1 , 4 , 10 , 6 , 8 , 9 , 7 , 8 , 7 , 8 , 6 , 1 , 1 , 5 , 4 , 2 , 2 , 10 , 9
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Vie Mar 06, 2015 12:27 am | |
| Aciertos=12 Aciertos Oponente=15 Diferencia=3 Fuerza del Oponente=18+3-21=Daño=0 El Ataque del shinigami logro golpear a Gilgamesh quien no recibió ningún daño, de inmediato retiro la espada usando la mano desnuda e intento golpear el abdomen de Takezo. Destreza- Ataque - Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 :
- 8 , 2 , 3 , 8 , 8 , 6 , 8 , 2 , 8 , 1 , 9 , 2 , 1 , 10 , 7 , 8 , 6 , 1 , 8 , 6 , 1 , 4
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Miér Mar 11, 2015 3:15 pm | |
| off: takezo , si posteas antes del 2018 mejor | |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Miér Mar 18, 2015 9:56 am | |
| Con un shumpo intento esquivar el golpe de mi adversario mientras me posicionó detrás de su espalda Des esquivar - takezo shimen ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 :
- 6 , 7 , 4 , 9 , 6 , 9 , 1 , 8 , 5 , 5 , 8 , 7 , 3 , 5 , 3 , 10 , 3 , 5
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Miér Mar 18, 2015 10:06 am | |
| El golpe impacta en mi abdomen y me dejo sin aire Pv 51 | |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Miér Mar 18, 2015 12:03 pm | |
| giglamesh logra dejar dejar a takezo sin aire con su primer golpe y ademas sin nececidad de ningun arma , por lo que decido comenzar con mi mejor golpe - 1er Poder de Shikai :VITALIDAD QUE MATA:
la hoja se mueve a una velocidad impresionante por si sola, es imposible de bloquear o evadir ya q sigue al objetivo y atraviesa lo q se le ponga enfrente ,se entierra en el hombro del oponente y devora su vitalidad. (el mango también absorbe vitalidad del usuario)
Ventajas
-quita 10 pv al oponente -el oponente no puede usar kidohs en el turno próximo -no se puede evadir
Desventajas
-quita 5 pv al usuario -pierde 3 pe -solo se puede usar una vez -no se puede usar si el opnente tiene 10 pv o menos
pv restantes de elian:42 pe restantes de elian :38 | |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Sáb Mar 21, 2015 11:51 am | |
| Pv= 66 -10=56 El golpe de Elian es sumamente rápido y causa un corte bastante grande en el brazo del Arrancar, el otro shinigami con el golpe pierde el aire y aparentemente queda desorientado sin intentar atacar, esto causa que el Arrancar se decepcione un poco. Shinigami tenias una apariencia muy ruda, creí que eras fuerte, pero tu amigo parece tener mas determinación que tu ( el comentario va dirigido a Takezo quien no ataco en el turno que le tocaba atacar) inmediatamente después de el ataque de Elian el arrancar usa un sonido para colocarse por arriba de su oponente y usando la rodilla intenta aplastar el cráneo de su oponente. Destreza-Ataque - Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 :
- 7 , 5 , 5 , 4 , 7 , 5 , 1 , 4 , 3 , 10 , 8 , 7 , 4 , 2 , 7 , 2 , 3 , 5 , 6 , 6 , 1 , 7
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Dom Mar 22, 2015 3:29 am | |
| mi ataque fue efectivo , pero el echo de que takezo se halla quedado desorientado tan facil me pone en una seria desventaja .Antes de que me diera cuenta el arrancar estaba sobre mi lanzando un rodillazo a mi cabeza. intento usar la hoja de mi shinkai para protegerme - elian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
- 10 , 9 , 4 , 6 , 4 , 6 , 4 , 4 , 9 , 4 , 7 , 9 , 6 , 4 , 2
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Dom Mar 22, 2015 3:44 am | |
| ACIERTOS DE GIGLAMESH = 8 ACIERTOS DE ELIAN =9 por suerte mi shinkai se movió rápido y me protegió del ataque del arrancar será imposible ganarle solo con ataques físicos ,pero por otro lado;parece que mi poder espiritual esta muy parejo con el suyo, tal vez si uso kidohs podre con el - disparo de fuego rojo:
31. Disparo de Fuego Rojo: Lanza una bola de energía roja que explota en una deflagración al impactar. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Se tira Potencia para medir el daño, y Estabilidad para medir el daño resistido. Cuesta 3PE.
- elian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
- 3 , 10 , 4 , 3 , 2 , 1 , 7 , 10 , 9 , 8 , 6 , 9 , 3 , 2 , 8
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Dom Mar 22, 2015 3:46 am | |
| OFF: perdon si me demore , es que tenia un problema con un virus pero ya esta solucionado | |
| | | Ban Shinigami 2° Escuadrón
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Sáb Mar 28, 2015 4:18 pm | |
| Ban llega al lugar y ve como se encuentran su dos compañeros, uno de ellos se encuentra inconsciente o posiblemente recuperándose esto era algo que sorprende a Ban ya que el shinigami que se encuentra herido era Takezo y anteriormente había visto que este tenia un buen potencial de combate, sin pensarlo mucho y tratando de usar el factor sorpresa el shinigami intenta lanzar una patada directamente en el cuello de su oponente para así arrancarle la cabeza y acabar con el combate. ya están acá los refuerzos.- comenta con una sonrisa de entusiasmo el shinigami Ban Destreza-Atque - Ban ha efectuado 19 lanzada(s) de uno d10 :
- 10 , 2 , 10 , 9 , 10 , 10 , 8 , 3 , 8 , 6 , 8 , 9 , 6 , 10 , 1 , 10 , 10 , 1 , 6
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Dom Mar 29, 2015 1:21 pm | |
| El Arrancar dejo inconsciente a uno de los shinigamis y justo cuando parecía que la ventaja seria muy clara un nuevo shinigami aparece sorprendiendo a Gilgamesh cuando este se dio cuenta de que le intentaban atacar ya casi era tarde a pesar de eso intento usar su brazo para bloquear la patada del shinigami Ban, por otra parte Elian intenta lanzar un rayo rojo en dirección al Arrancar, parecía que ahora ambos shinigamis peleaban de una forma mas coordinada. Malditos, no me esperaba esta combinación de ataques.Concentración - Esquivar - Gilgamesh ha efectuado 25 lanzada(s) de uno d10 :
- 9 , 2 , 8 , 2 , 1 , 7 , 2 , 3 , 8 , 9 , 7 , 4 , 3 , 7 , 10 , 5 , 7 , 9 , 1 , 6 , 8 , 6 , 3 , 4 , 10
Destreza- Esquivar
- Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 :
- 2 , 8 , 6 , 1 , 8 , 3 , 5 , 6 , 4 , 9 , 7 , 1 , 7 , 8 , 6 , 6 , 9 , 2 , 8 , 8 , 6 , 6
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Dom Mar 29, 2015 1:37 pm | |
| Aciertos Elian = 9 Aciertos= 14 Esquive Aciertos Ban= 20 Aciertos= 13 Fuerza=19+7-21=Daño=5 PV=56-5=51 PE=41-5=36-20=16 Daño=15+20=35 El primer ataque de fuego rojo lo logra esquivar Gilgamesh usando un sonido majestuoso casi sin ningún problema, pero en ese momento algo inesperado paso un nuevo shinigami entro en el combate y la dirección a donde se dirigió después de esquivar era el peor lugar la patada de aquel shinigami dio justo en el cuello y Arrojo a Gilgamesh al piso de forma abrupta, esto enojo demasiado al Arrancar quien se levanto lentamente y se acomodo el cuello que se había salido ligeramente de su lugar. Bien, es hora de que termine con ustedes, chico nuevo no dejare nada de ti es hora de que descanses. Después de dicho esto el Arrancar apunto la palma de su mano al nuevo shinigami y creo un cero sumamente enorme. - 〖Cero Espiritual lvl1〗:
〖Cero Espiritual lvl1〗 Un Cero sólo evitable bloqueándose con poder espiritual. Inflige 15PV + 1 por PS extra gastado.Cuesta 5PS + PS extra para aumentar el daño. Máximo 30 de daño.Se tira Concentración enfrentado para intentar acertar, comparándose los éxitos. Se resiste con Estabilidad.
Concentración- Ataque (Ban) - Gilgamesh ha efectuado 25 lanzada(s) de uno d10 :
- 4 , 2 , 10 , 8 , 1 , 3 , 6 , 4 , 6 , 9 , 3 , 10 , 5 , 6 , 7 , 2 , 4 , 3 , 9 , 8 , 4 , 4 , 7 , 7 , 1
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Dom Mar 29, 2015 3:34 pm | |
| El Ataque de Ban es exitoso y logra sorprender a su oponente golpeándolo contra el suelo, se podía ver la sonrisa burlona y de emoción en el rostro del shinigami Ban. Bastardo te eliminaremos, no tendrás oportunidad alguna contra nosotros. Casi después de dicho esto, el oponente parecía estar muy enojado y apunta con la palma de la mano a Ban, de forma inmediata una gran cantidad de energía se crea en ella y es lanzada al shinigami quien frunce el seño al ver tan enorme poder. Maldición, no creí que fueras capaz de generar tanto poder.El shinigami intenta usar un shumpo para esquivar el ataque de su oponente Concentración- Eludir - Ban ha efectuado 11 lanzada(s) de uno d10 :
- 8 , 9 , 2 , 5 , 6 , 4 , 3 , 10 , 4 , 10 , 7
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Dom Mar 29, 2015 3:56 pm | |
| Aciertos=8 Aciertos Oponente= 12 Daño=35- 14=21 Pv=57+10(por combatir con un personaje de mi raza como aliado) -21=46 pe=34-5-12=17 Poder=12 El cero daña gravemente al shinigami quien no logra esquivarlo y es atacado de forma directa a penas y logra salir con vida , parte de su ropa y piel se queman a causa del poderoso cero generado por aquel Arracnar, con una sonrisa un tanto cínica el shinigami comenta. Creí que ibas a acabar conmigo con el siguiente ataque, tal vez no soy tan débil como creías o tal vez no eres tan fuerte como crees De forma rápida el shinigami usa su espada que normalmente tiene siempre guardada para atacar al oponente, pero era raro únicamente usa un par de shumpos y toca a su oponente ligeramente en la espalda sin diñarlo. Veamos que te parece esto. - 11. Lectura del Relámpago::
11. Lectura del Relámpago: Solo es utilizable cuando el objetivo y el usuario están en contacto mediante un objeto conductor eléctrico. Libera una poderosa descarga similar al Rayo Blanco, que es conducida por el objeto conductor hasta el objetivo. El daño es directo e inevitable, no se requiere ninguna tirada, pero el usuario y el objetivo deben estar en contacto por un material conductor. Inflige tanto daño como PE extra se haya gastado. Cuesta 5PE + PE extra para aumentar el daño (máximo 12). [Una vez cada 3 turnos, 2 veces por combate.] | |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Dom Mar 29, 2015 4:42 pm | |
| el arrancar logra herir al shinigami ban ,pero tengo entendido que las habilidades del mismo son envidiables ,por lo que no hay que preocuparse de el por ahora , decido atacar a distancia de nuevo , sin expresión alguna ,vuelvo a repetir el mismo ataque. - disparo de fuego rojo:
31. Disparo de Fuego Rojo: Lanza una bola de energía roja que explota en una deflagración al impactar. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Se tira Potencia para medir el daño, y Estabilidad para medir el daño resistido. Cuesta 3PE. - elian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
- 3 , 3 , 5 , 5 , 5 , 2 , 4 , 10 , 10 , 9 , 9 , 3 , 6 , 7 , 4
pe restantes :35
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Lun Mar 30, 2015 12:54 am | |
| Pv=51-12=39 El ataque de Ban daño nuevamente a Gilgamesh un ataque muy raro, aquel shinigami tenia métodos muy peculiares de combate, se podía ver que es un adversario peligroso, tal vez esa era la razón por la cual lo tenían dentro de la octava torre. Eres muy peculiar shinigami de pelo plateado.De inmediato después de recibir el daño el Arrancar intenta esquivar nuevamente el ataque del otro shinigami quien intenta usar nuevamente la misma técnica Concentración- Esquivar - Gilgamesh ha efectuado 25 lanzada(s) de uno d10 :
- 6 , 6 , 3 , 2 , 5 , 9 , 3 , 10 , 4 , 3 , 2 , 2 , 9 , 7 , 7 , 2 , 4 , 4 , 9 , 4 , 10 , 3 , 1 , 3 , 9
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Lun Mar 30, 2015 1:03 am | |
| Aciertos Elian= 8 Aciertos =11 Pe=17-8=9 - Status:
Fuerza=25 Destreza=22 Resistencia=25
Potencia=12 Concentración=25 Estabilidad=13
El Arrancar logra esquivar el ataque de Elian sin mucha complicación, por el poco tiempo de combate podía notar que el shinigami de pelo plateado parecía ser mas fuerte, pero el otro shinigami tenia gran poder, ambos ya habían causado bastante daño en Gilgamesh, el combate tiene que subir de nivel, Gilgamesh eleva su poder y se puede notar como finas capas de reiatsu cubren su cuerpo una tras otra. Los subestime anteriormente, no pasara otra vez, me encargare de eliminarlos - 〖Hierro〗:
〖Hierro〗 Endurece la piel aumentando la resistencia en +4. Cuesta 8 PE. [Una vez por combate]
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Lun Mar 30, 2015 10:50 am | |
| los ataques de ban han sido de gran ayuda ,en cambio los míos no sirvieron de mucho, tus habilidades son mejores de lo que pensé, veamos que haces con esto- escape de humo rojo:
21. Escape de Humo Rojo: Hace estallar en la mano del usuario una nube de energía roja que anula completamente la visión en el campo de combate. Durante 3 turnos todas las acciones ofensivas no aciertan. Cuesta 6PE. [Dos veces]
PE restantes:29 | |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Lun Mar 30, 2015 11:01 pm | |
| Pe=17-7=10 Pv=46-10=36 Destreza+5 - Poder Actual:
Fuerza=19 Destreza=24 Resistencia=19
Potencia=9 Concentración=11 Estabilidad=14
Un humo rojo nubla la visión en el campo de batalla, pero posiblemente así como no podía observar nada el shinigami, los otros tampoco podrían, era momento de elevar el reiatsu, el shinigami cierra los puños y empieza a incrementar su poder se puede notar como el poder se incrementa lentamente. Bien es hora de subir el combate al siguiente nivel, buena estrategia compañero - 45. Impulso vital::
45. Impulso vital: El usuario sacrifica parte de su energía vital para cargarse de fuerza y poder combatir mejor, crea el efecto de un aura roja que brilla con mayor intensidad a más se sacrifique vida. Gasta cualquier cantidad de PV que no sobrepase 10. Aumenta una Stat fisico la mitad de los gastado para el resto del combate. Cuesta 7PE [Una vez por combate]
| |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Mar Mar 31, 2015 12:00 am | |
| El Arrancar no puede ver nada a causa del estratégico ataque de su oponente.
En verdad son interesantes, veo que ahora preparan una nueva estrategia, puedo sentir como están incrementando su poder, siento que su poder es inferior, pero juntos están siendo un oponente de cuidado
El Arrancar se queda pendiente, de en que momento sus oponentes serán visibles nuevamente. | |
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis Mar Mar 31, 2015 12:37 pm | |
| uso el humo rojo para nublar el campo de batalla ,y me dispongo a recuperar el poder espiritual que use para crear el ataque - meditacion:
. Meditación básica: Cerrando los ojos unos instantes el shinigami puede reunir energías adicionales para seguir combatiendo. Esto es algo muy básico que cualquier shinigami puede hacer. Recupera 2PE por turno durante 3 turnos . No supera la cantidad máxima de PE. No requiere tirada enfrentada. Cuesta 2PV [Dos veces por combate]
PE: restantes 27 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combate Contra Shinigamis | |
| |
| | | | Combate Contra Shinigamis | |
|