°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Despacho del Teniente Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Despacho del Teniente Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Despacho del Teniente Vote_lcapDespacho del Teniente Voting_barDespacho del Teniente Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Despacho del Teniente Vote_lcapDespacho del Teniente Voting_barDespacho del Teniente Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Despacho del Teniente Vote_lcapDespacho del Teniente Voting_barDespacho del Teniente Vote_rcap 
elian (230)
Despacho del Teniente Vote_lcapDespacho del Teniente Voting_barDespacho del Teniente Vote_rcap 
Ban (194)
Despacho del Teniente Vote_lcapDespacho del Teniente Voting_barDespacho del Teniente Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Despacho del Teniente Vote_lcapDespacho del Teniente Voting_barDespacho del Teniente Vote_rcap 
Takeshi (176)
Despacho del Teniente Vote_lcapDespacho del Teniente Voting_barDespacho del Teniente Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Despacho del Teniente Vote_lcapDespacho del Teniente Voting_barDespacho del Teniente Vote_rcap 
Alone (142)
Despacho del Teniente Vote_lcapDespacho del Teniente Voting_barDespacho del Teniente Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Despacho del Teniente Vote_lcapDespacho del Teniente Voting_barDespacho del Teniente Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Despacho del Teniente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Despacho del Teniente Empty
MensajeTema: Despacho del Teniente   Despacho del Teniente Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 3:30 pm

A un lado del despacho del capitán comandante se encuentra el de su teniente, mano derecha del Capitan comandante.


El Teniente llega al lugar usando un shumpo y se siente esperando la llegada de Stein.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

Despacho del Teniente Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Teniente   Despacho del Teniente Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 5:38 pm

Stein se había encaminado al primer escuadrón, un lugar donde nunca había estado y el por el cual sentía curiosidad. Siguió al shinigami que lo había convocado hasta una oficina, donde lo encontró sentado esperando su llegada.

-Vaya, este lugar es increíble. Realmente debo salir más a menudo a conocer los otros escuadrones.

Con una mirada de asombro analiza todo el lugar, un poco distraído y casi ignorando al shinigami que lo invocó. Después de unos segundos, giró y lo observó, con una sonrisa algo tímida y avergonzada por el hecho de no haber prestado atención.

-Usted solicitó hablar conmigo, discúlpeme mi distracción. Soy Frank Stein, shinigami raso del doceavo escuadrón.

Stein hizo una reverencia por respeto al shinigami, esperando que le disculpase por su distraída actitud.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Despacho del Teniente Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Teniente   Despacho del Teniente Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 10:26 pm

El Teniente de la primera división se levanta de su asiento y empieza a caminar.

Bueno la verdad es que eres alguien muy interesante, sabemos todo de todos en la sociedad de almas ese es mi trabajo, saber todo sobre todos.

Después de dicho esto el Shinigami saca una carpeta con el nombre de Stein.

Tu eres uno de los shinigamis que mas curiosidad causa en mi, tu perfil psicológico, tu resultado el las pruebas de inteligencia tu desempeño en misiones y ese aire de querer saber siempre la razón de las cosas, me gustaría proponerte un ascenso, ¿te gustaría ser Teniente de la división 12?

el shinigami espera la respuesta de stein
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

Despacho del Teniente Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Teniente   Despacho del Teniente Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 10:53 pm

El shinigami frente a Stein se levantó de su asiento y empezó a explicar algunas de sus funciones, dejando a Stein pensando sobre quien podría ser esta persona.

"Con lo que dice que hace, y donde estamos, este shinigami podría ser el teniente del primer escuadrón. ¿Por qué me habrá citado aquí?"

Pero no tuvo que esperar mucho para saber la respuesta. El teniente sacó una carpeta de documentos que parecía contener información sobre Stein, algo que le sorprendió y le hizo sonrojar, ya que alguien este así de interesado en él era extraño. El teniente continuó su explicación terminando con una propuesta para Stein.

-¿Teniente ...? , dijo con sorpresa y emoción. Realmente esa era una gran oportunidad ya que ahora su escuadrón carecía de un capitán, y poder tener un mayor cargo podría permitirle ahondar en mayores investigaciones y mayores recursos que podría ayudar a la Sociedad de Almas.

-Realmente le agradezco esta oportunidad, es algo que no esperaba, dijo con una sonrisa y una expresión alegre. -Será un honor servir a la Sociedad de Almas y usar todos los conocimientos para ayudar a todos. Acepto su propuesta con mucho gusto

Terminó Stein de responder, quizás de manera torpe, pero la emoción que sentía era demasiado grande que no podía ordenar sus palabras. Esperó la respuesta del teniente, mostrando aún una sonrisa de emoción.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Despacho del Teniente Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Teniente   Despacho del Teniente Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 11:01 pm

Muy bien es un hecho tal vez no sepas mucho de mi, mi nombre es Walter, necesito que me mantengas informado de todo lo que este aconteciendo, muy pronto sabrás de mi tengo unas ideas para desarrollar, unos buenos experimentos.

El Teniente le dio una llave a Stein

Con esta llave tendrás acceso al laboratorio secreto de tu escuadrón, no tengo que decirlo pero esto solo lo sabrás tu y tus superiores nadie de tu escuadrón puede saber de la existencia de ese lugar, este laboratorio es para experimentos secretos y de suma importancia, en el encontraras todos los recursos que tenemos por si creías que estaba un poco limitado el laboratorio de tu escuadrón ahora sabes que la razón.


Después de eso Walter le entrega el símbolo de Teniente a Stein

Puedes retirarte si no tienes ninguna pregunta
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

Despacho del Teniente Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Teniente   Despacho del Teniente Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 11:28 pm

El teniente se presenta como Walter a Stein, dándole indicaciones sobre como debía actuar a partir de ese momento, además de unas posibles ideas en el futuro. Le entregó a Stein una llave, la cuál conducía al laboratorio secreto del escuadrón.

"Sabía que había otro laboratorio en el escuadrón. Esto será interesante."

Walter le explicó la situación del laboratorio secreto y sobre el motivo de reservar la información de dicho lugar. Stein suponía que aquel lugar debía tener una mayor gama de artefactos para experimentar, así como mayores recursos, lo que le hizo sonreír. Luego de ello, le entregó la insignia del teniente, oficializando su ascenso.

-Gracias Walter, esto es un gran honor. Prometo realizar mi mayor esfuerzo., respondió Stein emocionado. Estaba a punto de irse, cuando decidió realizar una pregunta al teniente.

-Usted que debe estar enterado sobre muchas cosas, quisiera hacerle una pregunta ¿Sabe si el anterior capitán del doceavo escuadrón, Yokaro, tenía algunos experimentos clandestinos como el que se le descubrió antes?

Esperaba la respuesta del teniendo, esperando que le brindase algo útil. Andar por la Sociedad de Almas ultimamente era algo aburrido, y sabía que aún había cosas que pasaban y le gustaba la idea de investigar esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Despacho del Teniente Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Teniente   Despacho del Teniente Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:20 pm

Es bueno que preguntes sobre eso, en si mucha de esa información esta clasificada, pero el creía ser muy listo, lo era, pero confundió algo que es muy importante, el ser mas inteligente del mundo pierde contra el mas astuto del mundo el creía que podría hacer lo que quiera sin informarme y mira como termino es un buen ejemplo de lo que le pasa a las personas que no informan lo que hacen, si encuentras algo de sus experimentos informarme, no me gustaría enterarme que sabias algo y me lo ocultaste.

El Teniente nuevamente toma asiento esperando la reacción de Stein.

Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
Dr. Stein


Mensajes : 190
Masculino

Despacho del Teniente Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Teniente   Despacho del Teniente Icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:47 pm

El teniente le explica sobre la información del capitán, que al parecer no era de sencillo acceso. Además comentó algo que Stein lo tomó seriamente, al comentar que Yokaro realizó sus experimentos por pura ambición y en total secreto. Stein sabía que un científico tiene momentos en los cuales se deja llevar totalmente por lo que hace, pero la soberbia de Yokaro lo llevó a donde estaba ahora.

-Entiendo. No se preocupe, si encuentro evidencia de otros de los experimentos de Yokaro, le informaré en seguida. No volverá a ocurrir algo así, no lo permitiré.

Stein pronunció rotundamente esas palabras, ya que ese lo que había sucedido con el capitán Yokaro había cambiado en parte su perspectiva, teniendo en cuenta sus actos y las consecuencias que podría llevarlo. Observó al teniente y con un gesto de reverencia, se despidió de él.

-Con su permiso me retiro, Walter.

Stein se reincorporó y caminó hacia la puerta de la oficina, saliendo del despacho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Teniente Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Teniente   Despacho del Teniente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Teniente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del Capitan
» Despacho del Capitán.
» Despacho del capitán
» Despacho del capitán
» Despacho del Capitán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Sociedad de Almas :: Escuadron 1° :: Despacho del Capitan-
Cambiar a: