Últimos temas | » ¿Hola amigos como están? por Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am
» ficha de Koga en construccion?) por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016 por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am
» Hola a Todos por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm
» My name is... Laertes. por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am
» un extraño despertar por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am
» Raijin, Dios Trueno por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am
» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre ) por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am
» Buenas chicos!:) por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am
» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm
» Ficha Dylan Rain por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm
» De nihilo nihilum por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am
» Ave Fulgur, morituri te salutant. por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm
» Petición de Moderador. por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm
» Evaluación del Mes de Septiembre por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm
» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm
» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!. por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm
» Combate vs ¿? por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm
» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm
» ayuda! quiero unirme o hacer algo por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am
|
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| pelea de entrenamiento | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
elian Teniente 3º Escuadrón.
| Tema: pelea de entrenamiento Dom Abr 05, 2015 7:22 pm | |
| Llego al dojo de combate como me lo pidió el teniente del 4º escuadrón ,y me quedo esperando a el shinigami Alen Laertes | |
| | | Alen Laertes Teniente 8º Escuadrón.
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Abr 09, 2015 3:52 pm | |
| Había sido una mañana aburrida como pocas. Llevaba ya varias horas en el dojo de combate practicando solo diversas artes de combate junto a su fiel espada. Las estocadas, fintas y golpes se habían sucedido sin fin contra el monigote de prácticas. Pero resultaba de poca ayuda, no se movía, no respondía. Se quedaba embobado mirando al vacío y era el propio Alen quien debía imaginarse que estaba en una pelea de verdad para sacar todo el rendimiento que llevaba dentro de sí. Pero era tan lento y aburrido entrenar de esa forma. Casi se podía decir que era una de las tareas que más odiaba dentro de toda la sociedad. No es que fuera vago, pues con otros quehaceres no le molestaba trabajar, mas entrenar de esa forma no era lo suyo. Quizás si fueran kidohs, eso se le daba mejor.
Así que cuando estaba ya dándose por vencido, no de cansancio sino de pereza, avistó a un joven. Parecía mirarlo fijamente, como si esperase algo de él. Alen, de buen carácter y formas excelentes se acercó al susodicho. Era un hombre más bajito, pero pocos eran los que en ese aspecto llegaban donde Alen. Le sacaba un palmo. Era una de las cosas que menos le gustaba, ya que parecía que miraba a la gente por encima cuando no era así. Le pareció un tanto extraño en algunos aspectos, pues parecía un ninja o algo así, con muñequeras con pinchos de metal, llevaba unas guadañas atadas con cadenas y, se preguntó viendo el aspecto, dios sabe que más. Él mismo tampoco es que fuera más normal. Con su kimono habitual negro de Shinigami encima de una ornamentada armadura. Así que le parecía interesante y el sentimiento al parecer era mutuo. Le habló sin tapujos, con su jovialidad habitual:
– ¡Eh! ¿Qué tal? Esto, soy Alen. – Dijo a modo de presentación mientras esbozaba una gran sonrisa amigable y entornaba sus ojos para acabar de rematar su pose. – ¿Te apetece entrenar un rato conmigo? Caramadera, el monigote de allí, se ha cansado de mí. ¿Qué te parece? – Sin esperar casi la respuesta, dio varios pasos hacia atrás para quedar encima de un tatami. No desenfundó su espada sino que blandió su Bokken hacía el recién llegado. Era a la vez un saludo y un desafió, que remato con un: – ¡Venga, cuando quieras! – | |
| | | elian Teniente 3º Escuadrón.
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Vie Abr 10, 2015 10:05 am | |
| OFF:mi personaje no usa su mascar desde el mes pasado
El shinigami Alen se acerca a mi y se presenta , al parecer no sabia que lo estaba esperando por mandato del teniente del 4º escuadrón. El shinigami Alen era muy alto y alegre y casi lo contrario a mi en todos sentidos , creo por eso me encargaron combatir contra a el . Alen se pone en posición de combate con su bokken y me dice que ataque cuando quiera .Tomo yo el mio y hago una reverencia a mi contrincante antes del combate (permito que de el primer ataque).
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Sáb Abr 11, 2015 6:38 pm | |
| off: ya que estas demorando ataco yo Voy corriendo hacia Alen directamente, y salto para acertar una patada en su pecho - elian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
- 5 , 7 , 4 , 2 , 9 , 7 , 3 , 2 , 7 , 4 , 3 , 2 , 3 , 10 , 9
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Lun Abr 13, 2015 10:36 am | |
| Al parecer ese hombre que tenía delante no era muy hablador, por no decir que no había aberto la boca aún. Para Alen, comprensivo en extremo, no significaba nada malo. Simplemete que era reservado así como él mismo era más extreovertido. "Al menos quiere pelear" pensó cuando lo vió acercarse al soporte para armas i coger un boken similar al que estaba blandiendo aun en el aire. Relajó su postura aparentemente mientras esperaba que su recien llegado oponente, esperando el inminente ataque. Como había pensado este no tardó en sucederse. Ni corto ni perezoso, el hombre había realizado una ćorta carrera para lanzarse a por él con una potente patada voladora dirigida hacía su torso. Intentó una maniobra evasiva, rodando hacía un lado mientras se agachaba procurando que pasara por encima de él.
Destreza - Defensa - Alen Laertes ha efectuado 11 lanzada(s) de uno d10 :
- 6 , 7 , 7 , 6 , 10 , 7 , 3 , 7 , 4 , 2 , 5
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Lun Abr 13, 2015 10:44 am | |
| [OFF: Empate, según las reglas debes superar mi tirada. ]
Surtió el efecto deseado, viendo pasar la patada por encima de su cabeza. Con todo no pudo dejar de soprenderse por la velocidad de movimiento de ese hombre. Le había soprendido con su velocidad y agilidad, y eso seguro que haría el combate increiblemente dificil para ambos. Su especialidad no era el combate fisico pero por el momento no deseaba emplear sus kidohs, eso implicaba romper un codigo moral no escrito en peleas con bokken. Quizás si las cosas fueran más desesperadas, pero aún no había llegado tal caso. Viendo pasar al rival, se apoyo en una rodilla para impulsarse en busca del lateral del rival. Blandiendo su espada de madera y aprovechando el impuslo de ambos, quizás conseguiria impactar fuertemente y mandarlo unos metros lejos con la fuerza del derribo. Por si fallaba o era demasiado lento tampoco quedaría en una mala posicion defensiva.
[Ataque - Destreza]
- Alen Laertes ha efectuado 11 lanzada(s) de uno d10 :
- 7 , 7 , 8 , 6 , 2 , 8 , 3 , 4 , 1 , 7 , 9
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Lun Abr 13, 2015 1:36 pm | |
| EL shinigami Alen logra evadir mi ataque con poca dificultad , pero después de evadir mi ataque ,Alen reacciona increíblemente rápido impulsándose con su rodilla hacia mi lateral ,con intención de golpearme con su bokken. Rápidamente intento detener su espada de madera y mandarla a volar ,con un golpe horizontal de mi espada , la que muevo de izquierda a derecha tratando de bloquear su golpe y desarmar al enemigo. su reacción es muy rápida en el combate cuerpo a cuerpo,se ve que fue bien entrenado ,pero todavía desconozco sus facultades, mejor no confiarme hasta estar seguro - elian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
- 9 , 4 , 2 , 1 , 3 , 7 , 8 , 2 , 5 , 1 , 1 , 1 , 7 , 8 , 9
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Lun Abr 13, 2015 2:30 pm | |
| aciertos:2 aciertos de Alen :6 diferencia de aciertos 4 daño:4+11-17 =0 pv :47-0=47 El shinigami Alen logra golpearme antes de que yo logre cubrirme con mi espada, aun así dio en mi brazo justo cuando estaba por dirigir mi espada hacia la suya y eso me sirvió como un escudo ,ya que las púas de metal de mi muñequera absorbieron todo el impacto. su habilidad es muy alta , pero no digo lo mismo de su fuerza , si embargo es tan hábil como yo ¿que entrenamiento habrá tenido? como sea , eso importaLuego de recibir el golpe doy un salto hacia atrás con una voltereta y me quedo parado mirando fijamente a mi rival para analizarlo un poco mas , no me resulto difícil deducir que con una fuerza tan escasa su poder de kidohs debe de ser muy alto , con su estilo de combate y una gran habilidad de kidohs sabia que no seria una pelea facil . Corro dando una vuelta a su alrededor y me posiciono de tras de el rápidamente , una vez detrás de el uso un shunpu para acercarme y golpear su nuca con mi bokken . - elian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
- 4 , 6 , 8 , 4 , 2 , 7 , 8 , 4 , 2 , 6 , 3 , 8 , 10 , 5 , 1
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Abr 14, 2015 4:27 am | |
| Su espada de madera voló libremente por el aire en busca de su presa. Traspasó la defensa rival, librándose de tanto la espada enemiga pero fue repelida en el último segundo por las púas de metal así como por la mano libre de su oponente. Era un impacto menor, de poca importancia y que apenas causaría daños. Sonrió ligeramente, pues había superado un escollo defensivo y solo los reflejos de última hora y su propia decisión de buscar el lateral en lugar de la espalda le habían salvado. No estaba mal para empezar y tenía mayor movilidad que un monigote. Mientras, la pelea seguía. Su oponente se había movido prestamente, dando un salto e intentando rodearlo con su velocidad. Eso no iba a sorprenderlo pero en el último instante realizó un shunpo, una técnica de velocidad acelerada que consista en mandar energía a sus pies. Eso sí era toda una novedad y significaba que la pelea empezaba a subir de nivel y de ritmo. Con esfuerzo y mientras estaba a medio girarse intentó cubrirse con la espada de madera. Defensa - Destreza- Alen Laertes ha efectuado 11 lanzada(s) de uno d10 :
- 4 , 2 , 7 , 10 , 8 , 3 , 2 , 4 , 8 , 1 , 7
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Abr 14, 2015 4:36 am | |
| Aciertos = 7 - 5 = 2 Daños = 14 + 2 - 11 = 5 PV = 33 - 5 = 28 Pero fue demasiado lento. La espada llegó tarde a su posición y solo consiguió desviar la trayectoria de la rival. No impactó de lleno en la cabeza del hombre, sino que se deslizó duramente por su pómulo dejando una marca roja allí donde había golpeado. “Mierda, eso duele” pensó a la par que se retiraba un metro, alejándose del oponente que tan bien peleaba y tan rápido se movía. Para mentes no tan experta pudiera parecer un movimiento extraño, lento y carente de sentido para una pelea física. Para los habituados en las artes demoniacas era una cosa habitual. Ya que a la par que sus pies se movían hacía atrás, su energía espiritual confluía en su mano izquierda, la libre, para acumularse en una pequeña esfera de color carmesí intensa. – ¡Vamos a ver qué tal se te da esto! – Dijo mientras dejaba ir toda esa energía acumulada de golpe, hacía su oponente. Quizás si era tan diestro en el combate cuerpo a cuerpo tuviera mayores dificultades para evadir un kidoh a tan poca distancia. Y si lo evadía al menos lo tendría en una posición ventajosa para golpearlo con su bokken de madera. [Ataque - Concentración] - Alen Laertes ha efectuado 16 lanzada(s) de uno d10 :
- 2 , 1 , 6 , 1 , 3 , 9 , 5 , 2 , 5 , 1 , 1 , 7 , 6 , 6 , 4 , 6
- Citación :
- 2. Bola de energía:
Concentra poder espiritual en la mano hasta formar una bola de energía rojiza compacta para impactarla al objetivo. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. No se resiste. Hace 2d2 de daño. Cuesta 3PE. [Una vez cada 4 turnos] | |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Abr 14, 2015 10:28 am | |
| Logro impactar mi golpe hacia mi oponente pero el golpe no fue del todo acertado ya que no fue directo y solo logre marcar su pómulo ,pero estaba claro que eso no lo detendría ni mucho menos , sino todo lo contrario ,elevaría la batalla y la subiría a otro nivel , Alen se retiro un metro y empeso a formar una bola de energía ,y ademas decidió hacerlo a una corta distancia para estar en una posición mas ventajosa , pero si logro usar un shunpo podre evadirlo sin darle ventaja , rápidamente intento usar dicho movimiento con-evadir - elian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
- 10 , 6 , 5 , 8 , 8 , 9 , 10 , 2 , 3 , 5 , 8 , 8 , 3 , 3 , 1
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Abr 14, 2015 10:50 am | |
| Aciertos: 9 Aciertos de Alen: 2 EVADIDO Con un shumpo en diagonal hacia atras logro evadir el ataque sin ninguna dificultad ,y termino a una distancia considerable de mi oponente. ya que elevamos el nivel de la pelea vamos a hacerlo mas interesanteseñalo a mi oponente con mi dedo indice sin extender mi brazo - rayo blanco:
4. Rayo Blanco: Libera por la punta del dedo un potente rayo concentrado hacia el objetivo, electrocutándolo. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Inflige tanto daño como PE extra se haya gastado. Cuesta 2PE + PE extra para aumentar el daño, se resiste con resistencia (máximo 20 ). [Una vez cada 5 turnos]
off.le sumo 10 pe + 2 requeridos =12 45 - 12 =33 - elian ha efectuado 19 lanzada(s) de uno d10 :
- 4 , 7 , 7 , 5 , 2 , 9 , 7 , 8 , 10 , 1 , 7 , 1 , 8 , 2 , 6 , 4 , 5 , 8 , 4
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Abr 14, 2015 10:54 am | |
| Si tu Concentración en un post era de 15, ¿como es que ahora es de 19? | |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Abr 15, 2015 6:51 am | |
| Off :mi concentración es 19, al principio puse 15 por que me confundi con la destreza | |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Lun Abr 20, 2015 3:26 am | |
| - Stats de Batalla:
PV: 28 PE: 40
Desgraciadamente para él, su ataque de energía salió mal. En el momento crítico le falló la concentración, algo que de cara a futuras peleas no podría tolerar. Una ligera falta de explosividad en el momento de lanzar el kidoh hizo que su trayectoria fuera errónea y, aún peor, previsible. Su oponente tuvo la destreza y agilidad necesarias para esquivarlo sin problemas. Más no aprovechó el espacio dejado para atacar físicamente sino que a su vez, preparó energía espiritual. Apuntando con dos dedos hacía su persona cargó energía espiritual. Con escaso tiempo mental para reaccionar ante ese imprevisto intentó moverse hacía un lateral esperando que el rayo blanco fuera demasiado lento. En cuestión de milésimas de segundos escuchaba ya la primera parte del encantamiento. [Defensa - Concentración]- Alen Laertes ha efectuado 16 lanzada(s) de uno d10 :
- 2 , 2 , 8 , 2 , 3 , 4 , 9 , 7 , 3 , 3 , 3 , 10 , 2 , 8 , 6 , 7
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Lun Abr 20, 2015 3:41 am | |
| Aciertos = 9 - 8 = 1 Daños = 12 - 11 = 1 PV= 28 - 1 = 27La llamarada blanca pasó a escasos centímetros de su hombro derecho, perforando levemente parte de la armadura metálica y creando un ligero corte en su piel del que pronto saldrían unas gotas de sangre. Cayeron sin prisa sobre el suelo, manchándolo. Seguramente no era la primera ni sería la última vez que ese piso se quedase teñido de ese color. Alen apenas se inmutó, pero soltó una corta frase. – Tsk, parece que realmente eres bueno. ¡Me gusta! – como siempre, un optimista dentro de lo realista. De momento la mayoría de los golpes se los había llevado él, pero eso no le importaba. Lo que no le mataba le hacía más fuerte y pensaba o creía que en esa pelea el riesgo de morir era bastante bajo. Quizás se quedase inconsciente pero ¿morir? Nah, eso era demasiado. Se sacudió un poco el polvo, miró el hombro herido y de nuevo al joven oponente de cabellos violáceos. Volvió a echar una mirada hacia atrás para contemplar el agujero que el rayo blanco había dejado en la pared más cercana y por donde entraba la luz del sol. La brisa ya tenía por donde correr y le pareció refrescante. – Y dime, ¿se puede saber el nombre de tan digno oponente? Ya sabes el mío. – comentó sin perder ese brillo pícaro en los ojos y esa sonrisa amigable. Con todo no se había olvidado del combate, así que como sin querer también hizo su movimiento. Mientras hablaba y preguntaba el nombre del joven había ido acumulando energía en su brazo izquierdo, el que no llevaba el bokken. Esta empezó a arremolinarse y dar vueltas, cada vez a mayor velocidad. Pasados dos segundos y justo al terminar de preguntar, en un gesto coordinado y todo seguido la libero a la par que decía – Hadou veintinueve. Ruptura Injusta. – Una ráfaga giratoria salió disparada hacía su oponente. Sería hora de ver quien hacía los boquetes más grandes. [Ataque - Concentración]- Alen Laertes ha efectuado 16 lanzada(s) de uno d10 :
- 10 , 8 , 3 , 2 , 5 , 4 , 5 , 7 , 5 , 9 , 10 , 9 , 6 , 8 , 1 , 9
- Kidoh escribió:
- 29. Ruptura Injusta:
El usuario crea y arroja una lanza compuesta por un reiatsu que gira a numerosas revoluciones por segundo, provocando que atraviese y desgarre limpiamente la piel y los músculos del objetivo. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Inflige 7 de daño, y penaliza con -3Destreza y -2 Resistencia durante 2d3 turnos.Cuesta 6PE. [Dos veces por combate] | |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Lun Abr 20, 2015 6:24 pm | |
| offsos el mejor posteador que visto hasta ahora Mi rayo blanco no logro darle a Alen y solo rasgué su armadura un poco , pero no había razón para tomarse enserio un simple entrenamiento , lo ultimo que quería era acecinar a mi compañero y oponente de este entrenamiento ,de pronto vi una gota de sangre caer y teñir el piso de rosa. Alen parecía emocionado por el combate ,al igual que yo ambos teníamos una sonrisa por la excitación del momento ,solo las peleas me hacen sonreír, pero tras la sutil sonrisa ,Alen se sacude el polvo , mira su herida ,y parece examinar el campo de batalla ,antes de crear un impresionante lanza de reiatsu ,ya había oído de ella muchas veces, pero nunca la había la visto con mis propios ojos, mientras ataca (pregunta mi nombre). La impresionante lanza de reiatsu se dirigía hacia mi a gran velocidad ,pero no era la primera vez que me atacaban con una lanza , en mi vida antes de la muerte eso era parte de mi entrenamiento , pero nunca una tan rápida ni tan poderosa .Rápidamente ,reacciono instintivamente e intento dar un salto hacia atrás muy elevado , de manera que en caso de que logre evadir el ataque pueda impulsarme con las paredes hacia mi oponente y dar un efectivo ataque fisico . Antes de dar el salto intento sonar lo mas amigable posible ya que si le caía bien,podríamos aliarnos en un futuro ,y me seria mas útil en futuras batallas si nos tenemos confianza puedes llamarme Elian ,mucho gusto con-evadir - elian ha efectuado 19 lanzada(s) de uno d10 :
- 4 , 9 , 2 , 5 , 2 , 9 , 2 , 4 , 8 , 10 , 4 , 2 , 9 , 4 , 8 , 7 , 10 , 8 , 3
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Lun Abr 20, 2015 6:44 pm | |
| Aciertos:11 Aciertos de Alen:10 EVADIDO La lanza fue muy rápida , pero instintivamente di el salto hacia atrás ,salte a unos 2.5 metros de altura.Salto hacia una pared ,apoyo mis piernas en ella ,apunto mi bokken a Alen y me impulso hacia a el con mi piernas e intento atacarlo de frente ,un movimiento arriesgado ya que mi oponente estaba en la pose perfecta para defenderse luego de haber usado ruptura injusta ,pero después de todo era un entrenamiento y no tenia que tomarme las cosas tan enserio .(EL GOLPE ES HACIA CABEZA) des-ataque - elian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
- 10 , 2 , 2 , 7 , 5 , 10 , 4 , 3 , 8 , 3 , 9 , 8 , 1 , 7 , 9
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Abr 21, 2015 11:19 am | |
| Off: Gracias! Cuando tengo tiempo intentó hacer post más bonitos. No como hoy... Ese combate estaba resultando altamente decepcionante. No porque el joven, que finalmente se presentó como Elian fuera mal contrincante, sino todo lo contrario. Era un buen guerrero, quien a juicio de Alen, debería tener un ascenso pronto si es que ya no era oficial. Una de las cosas que nunca hacía era los deberes de sociales y conocer a toda la gente del Gotei le resultaba una ardua tarea. Más con tantas altas y bajas en los cargos sumadas a las defunciones. No, lo más decepcionante de aquel combate eran sus pocas capacidades. Su espíritu de superación siempre activo debía pelear contra su vagancia, también siempre activa. Y por ello, a veces, las cosas no salían del todo bien. Pocas veces daba el 100% de sí mismo salvo en aquellas donde reinaba la supervivencia. Su kidoh por ejemplo había errado su objetivo. Su baja puntería sumada a la alta velocidad, habían hecho un juego de niños errar el tiro. Así pues Elian en otro derecho de elegancia, había saltado por los altos, apoyado en una pared antes de que se derrumbara y proyectado su cuerpo hacía él para golpearlo en la cabeza. Ni siquiera viendo venir el peligro tan de cerca había reaccionado rápido. Interpuso la espada, flexionó las piernas y espero aguantar el impacto. [Defensa – Destreza]- Alen Laertes ha efectuado 11 lanzada(s) de uno d10 :
- 6 , 9 , 8 , 9 , 9 , 1 , 4 , 10 , 6 , 2 , 8
| |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Mar Abr 21, 2015 11:33 am | |
| - Stats de Batalla:
Aciertos = 9 - 8 = 1 Daños = 14 + 1 - 11 = 4 PV= 27 - 4 = 23 PE = 32
La dureza del impacto le mandó volando por los aires. Tal como había previsto, su oponente había golpeado a la cabeza, pero el bokken de Alen había interceptado el golpe en su totalidad. Más había fallado en un cálculo, que no lo volvería a sorprender jamás. La potencia del hombre en el salto, el impulso eran demasiado para que alguien con sus capacidades físicas, por muy alto que fuera, pudiera aguantar en el sitio. Así que la fuerza del golpe le había mandado volando por los aires hasta toparse con algo que detuviera su caída. Así pues un trozo de pared y los escombros del Rayo Blanco habían tenido el privilegio de clavarse en la espalda del hombre. Se había quedado tendido unos segundos, contemplando el oscuro techo, poco iluminado. – Vaya, hoy parece que no es mi día. – dijo para sí mismo, pero audible para Elian también. Con pereza y apoyándose en la espada de madera se levantó pesadamente. De pie otra vez, miró los destrozos que los rodeaban. Eran bastante considerables, y seguramente alguien sufriría las consecuencias de ello. – ¿Quieres seguir con esto, ¿Elian? Y no, no me refiero a patearme el culo. De eso tengo bastante. – Confiaba en que estuviera satisfecho con la tunda que le había proporcionado. Mientras, dejando que su aliento se recuperase y retomando el control de sus adoloridos músculos, pasó sus manos con energía espiritual por sus heridas. El aura blanquecina parecía cerrar los pequeños cortes en momentos, pero para los más grandes debería ya acudir a la enfermería. Al menos era un pequeño suspiro de tanta pelea. – Que te parece, ¿lo dejamos aquí? Quizás podríamos venir mañana y seguir, y pasado, hasta que llegue el día que yo te patee a ti… – dijo mientras estallaba en carcajadas y dejaba que su cuerpo se acomodase a su nuevo estatus magullado. Tirada de Kidoh. - Alen Laertes ha efectuado 2 lanzada(s) de uno d2 :
- 2 , 1
- Citación :
- 2. Asistencia básica:
El Kidoh más básico de curación. Proyecta una débil aura blanquecina sobre las heridas del objetivo, ayudando a mitigar el dolor y a su cicatrización. Durante un combate se requiere una tirada enfrentada de concentracion y contra el oponente y superarle para que se ejecute el Kidoh. Si no se está en combate, no hace falta esta tirada. Recupera 2d2 de PV. Cuesta 2 PE [Una vez cada 4 turnos] | |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Miér Abr 22, 2015 2:19 pm | |
| OFF: Tengo una idea para que sea mas reñido , cuando yo haga tiradas las haré con la misma destreza que tu (11) y lo mismo con concentracion (16) . Tu solo di que tu personaje no estaba peleando enserio para justificar .Por ahora dejo que te cures para que la pelea sea aun mas interesante. Tal como sospeche ,el movimiento fue muy arriesgado y tenia muchos "contras" que decían muy claro que no debía efectuar dicho ataque,pero el riesgo se ve compensado con la potencia de ese. Alen , quien parecía no estar peleando con todo su poder ,salio volando y al caer se posó en los escombros de un anterior ataque mio . De su mano emerge una luz blanca que se encarga de sanar algunas de sus heridas ,no evito su sanación ya que seria muy aburrido de mi parte no dar un poco de tiempo a mi oponente, Alen me habla sarcásticamente, a lo cual respondo no creo que alguien como tu haga tal cosa en este momento, sin ofender pero pareces el típico hombre que preferiría morir a abandonar una pelea No sabia si lo que yo decía era cierto , pero esperaba que al menos lo motive para usar todo su poder. - status modificados por el resto de este combate:
destreza 11 concentración 16 ....off ahora postea que te curas y luego ataca , así tendrás posibilidades de vencer . | |
| | | Dragón Dorado
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Lun Abr 27, 2015 12:15 am | |
| El Teniente de la primera división, observo el combate desde el principio y de forma rápido, pido que se concentraran un momento en lo que tenia que decir.
Buen entrenamiento el que efectuaron, ambos demostraron tener grandes habilidades de combate, para ambos me gustaría ofrecerles ser Tenientes de sus correspondientes escuadrones, necesitamos shinigamis confiables como ustedes.
El Teniente del primer escuadrón espera la respuesta de ambos shinigamis. | |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Lun Abr 27, 2015 11:44 pm | |
| Antes de que la pelea acabara llego el teniente de la primera divicion ,no sabia de donde habia aparecido, estaba demasiado concentrado en el combate que no preste atención al ambiente que me rodeaba , el pide que que le preste atención y me concentre en sus palabras, acto seguido nos ofrece el puesto de teniente .
mmmmm, el puesto de teniente tiene tantas desventajas como ventajas , aun así seria estúpido desperdiciar esta oportunidad
me arrodillo ante el teniente del primer escuadrón y le digo -le agradezco ,aceptare el honor que me ha concedido off: no me funcionan los colores ,debe ser un problema de mi pc ,pero lo resolveré luego | |
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Jue Abr 30, 2015 9:27 am | |
| Al principio parecía ser que Elian quería continuar con el combate. Pese a darle tiempo para sanar sus heridas, estaba dispuesto a seguir con la lucha hasta saber cuándo, e incluso llegó a soltar unas palabras dirigidas a, obviamente, hacer que se enfiereciera y continuara. A partes iguales le gustó aquello. Había conseguido que el hombre callado hablase con soltura y más confianza pero solo para conseguir sus fines. Le respondió secamente, sin acritud ni ofensa pero con rudeza – La vida es aprender y creo que ya he aprendido bastante por hoy. No es ser valiente, lo que quieres es ser temerario. – Despachó con un gesto de la mano, aún sin bajar la guardia del todo. Estaba claro que Elian no se contentaría con solo palabras. Solo deseaba que no se volviera a lanzar a por él con mucha intensidad. Realmente le había dado duro en ese tiempo, y él, poco dado al combate físico, estaba ya cansado y debilitado. Prefería las artes kidoh. Además sin su fiel espada las cosas tampoco eran las mismas. Seguro que se lo recriminaría luego.
Más en ese preciso momento de duelo verbal, antes de que el combate retomara su curso apareció de entre las sombras un hombre. Era el teniente de la primera división, encargado de la logística y segundo al mando tras el comandante general de la Sociedad. Alguien respetado y a la par temido. El dios del papeleo, de las órdenes directas, de la tarea sucia. Como de todos los tenientes. Y a la vez alguien de poder, capaz de pelear duramente como el que más. Así, captando su atención, la pelea murió. Más sus palabras ensalzaron a los dos hombres que allí lucharan. Al parecer se les consideraba dignos de confianza. De aptitud. De carácter. Qué demonios, de lo que fuera. Alen y Elian eran tipos con suerte, quizás. Se les acababa de ofrecer un ascenso al rango de segundo al mando, un igual o ligeramente inferior al hombre que les tendía la mano para salvar el puente de la diferencia de clases. Su oponente y ahora futuro camarada se arrodilló en un acto solemne delante del recién llegado para jurar lealtad y honor. Estaba clara su decisión.
Alen se lo pensó dos veces. No pensó en los demás sino en sí mismo. ¿Era digno? ¿Estaba preparado? ¿Era poderoso? ¿Le amargaría la vida? Una infinidad de incógnitas se arremolinaron en su cabeza. Positivas y negativas todas ellas dando vuelta en su materia gris. Ventajas y desventajas. Todo ello se reducía a cambio. Algo que conocía muy bien, de primera mano. Sobradamente. Su espíritu de zanpakutō lo tendría claro. “Tírate a la piscina” le diría sin miramientos. Aunque claro, a él le daba igual si la piscina estaba vacía. El golpe sería para él. Pero como en tantas cosas tenía razón. Experimentar. De eso iba la vida. Así que a diferencia de Elian lo realizó a su modo.
– Será para mí todo un honor ocupar ese cargo. – dijo sonriendo de nuevo, destellando sus ojos de felicidad. Se llevó el puño al pecho, similar al saludo que dos mil años antes realizaran los romanos y tantas otras tribus militarizadas posteriormente. Un leve sonido metálico resonó por la semiderruida sala cuando la piel rozó la armadura, pero pronto se vió acallado por su propia voz. – Disculpe que no me arrodille, no es por mi culpa. – apreció mientras su mirada se posaba sobre la de Elian y empezaba a reír con una ligera carcajada de su propia broma.
| |
| | | Dragón Dorado
| Tema: Re: pelea de entrenamiento Vie Mayo 01, 2015 1:17 pm | |
| Ambos Shinigamis respondieron a su propio estilo, se podía notar que la noticia los tomo por sorpresa, a lo cual el Teniente sonríe ligeramente se podía notar la diferente forma de pensar que tenían ambos pero al mismo tiempo se nota que tenían en común la pequeña duda sobre el puesto y la repentina asignación, posiblemente piensen porque ellos habiendo tantos shinigamis igual capacitados para ese puesto, entre otras cosas. con un leve movimiento de la mano el Teniente le indica a Elian que se levante para poderles explicar un poco de lo que ahora ocurriría.
Posiblemente tengan la duda sobre porque ustedes, es normal esa pregunta pueden pensar que existen shinigamis con mayor capacidad de combate y sin duda los existen, o tal vez piensen que existen shinigamis con una mayor capacidad de comandar y ciertamente así es, incluso mas inteligentes, bueno esto no lo digo con la intención de menospreciarlos los seleccione porque en conjunto de todas las cualidades ustedes están mas equilibrados y las habilidades con las que cuentan son compatibles con las de sus correspondientes Capitanes, en casos de emergencia cuando ustedes no tengan la capacidad suficiente siempre existirá un shinigami de menor rango que tenga mayor capacidad que ustedes en algo, ahora como Tenientes tendrán que saber cuando dejar que alguien mas cumpla con alguna misión u objetivo, no olviden que estamos para servir a la sociedad de alamas, no desperdicien sus vidas sin sentido pero no escapen de cualquier problema que se les presente, cuando efectúen un reporte tendrán que entregar uno para su Capitán y uno para mi, no traten de efectuar misiones u otras cosas sin aprobación por que terminare enterándome y el castigo podría ser la muerte, creo que eso es lo básico que tienen que saber.
El Teniente extiende ambas manos para entregarles las insignias a ambos shinigamis. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea de entrenamiento | |
| |
| | | | pelea de entrenamiento | |
|