°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_rcap 
elian (230)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ban (194)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_rcap 
Takeshi (176)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_rcap 
Alone (142)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Una Caminata en los alrededores (rol libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 9:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

En medio del cielo de la zona industrial se abre una garganta de la cual sale el Arrancar Gilgamesh, de inmediato el Arrancar baja su poder espiritual para no llamar tanto la atención y empieza a observar a las personas que se encontraban en los alrededores.

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Gilgamesh
F.S. 7° Espada



Mensajes : 285

Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:45 am

El golpe de Gilgamesh dio justo en el blanco, esta vez parecía que el daño fue considerable.


Tal vez me pase un poco con ese ataque no te di la oportunidad de tratar de esquivarlo al sujetarte de esa forma.

Inmediatamente terminando esta frase el se aleja y se dispone a atacar, se podía notar que aun que el golpe fue fuerte el Quincy aun tenia muchas energías para seguir en el combate, intenta lanzar una patada y el Arrancar la intenta bloquear usando el brazo como escudo.

Destreza-Eludir.

Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 :
10 , 5 , 9 , 10 , 6 , 10 , 6 , 9 , 3 , 2 , 6 , 7 , 3 , 8 , 2 , 10 , 6 , 10 , 3 , 2 , 4 , 4
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada



Mensajes : 285

Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:49 am

Dados:

El Ataque del oponente golpea el brazo de Gilgamesh sin causar ningún daño, nuevamente el Arrancar intenta usar una estrategia similar, tratando de sujetar el pie del Quincy para así arrojarlo en contra de una de las maquinas viejas que se encontraban dentro de aquella fabrica.

Tienes buenos movimientos.


Destreza- Ataque

Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 :
6 , 5 , 10 , 2 , 4 , 9 , 9 , 2 , 5 , 5 , 3 , 5 , 10 , 3 , 5 , 6 , 10 , 10 , 6 , 4 , 3 , 5
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy



Mensajes : 61

Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 12:01 pm

Mi patada fue detenida por Giglamesh al levantar ligeramente su brazo , se notaba la facilidad con la que bloqueo el ataque ,ya que alzo su brazo con velocidad y fuerza pero sin perder ni la elegancia ni la calma

gracias, igual tu luego el arrancar sujeta mi pierna y me lanza contra las maquinas de la fabrica -eh? ahhh Intento sostenerme de un viejo tubo mientras estoy en el aire

Rin Okumura ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 :
6 , 5 , 4 , 10 , 4 , 3 , 1 , 2 , 9 , 10 , 2 , 2 , 10 , 1 , 2 , 5 , 4 , 1
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 12:21 pm

ACIERTOS : 5
ACIERTOS DE Giglamesh :12
DIFERENCIA DE ACIERTOS: 7 +24
DAÑO: 7 +24 -18 = 13
PV: 41-13 = 28

Intento aferrarme a un tubo de la fabrica mientras estoy en el aire , lamentablemente ese gran tubo era demasiado viejo y a la vez muy frágil y aunque no lo fuera se hubiese roto por la fuerza y velocidad con la que Giglamesh me mando a volar , el tubo se colapsa y yo choco contra las maquinas , las cuales se destruyen y me dejan bajo sus escombros y con otros escombros de la pared que destruyeron con el impacto .Salgo de los de los escombros con un poco de dificultad y levantando polvo , -Tranquilo no te pases amigo jajaja - le digo a Giglamesh con una sonrisa pese a los daños de mi cuerpo . jaja , ya esta claro que no puedo contra ti , pero gracias por la practica camino despacio hacia el ya se esta haciendo tarde y tengo que irme , pero avísame si nececitas me quedo esperando la respuesta de el arrancar a lo acabo de decir
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 12:33 pm

Perdón la verdad es que el entrenamiento no revelo realmente el poder que tienes, tal vez fui un poco afortunado, fue bueno entrenar y estoy seguro que pronto incrementaras mucho tu poder, espero que en algún momento ambos logremos ser lideres de los nuestros y poder crear un mejor sistema que el que manejan los shinigamis, puedes contar conmigo si en algún momento necesitas de un aliado.

El Arrancar le extiende la mano al Quincy y sonríe.

Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 12:49 pm

El arrancar Giglamesh extiende su mano con una sonrisa , la cual estrecho y me despido nos vemos y gracias por el entrenamiento me despido del arrancar antes de salir caminando de la fabrica y de la de la zona industrial
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2015 10:14 am

Despues del Entrenamiento el Quincy se despide, se marcha caminando a lo cual el Arrancar abre una Garganta para posteriormente entrar en ella y retirarse de los alrededores y regresar a Hueco Mundo.

Pensamiento. :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Caminata en los alrededores (rol libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En los alrededores del escuadrón
» En los alrededores del escuadrón numero 2
» Un paseo (rol libre)
» Entrenamiento (ROL LIBRE)
» adb iyasdb (rol libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: El Mundo Humano :: Zona Industrial-
Cambiar a: