Dentro del recinto, en la planta superior, se encuentra la habitación grande de Nydelin. La puerta es de roble macizo, cuidada y esmaltada delicadamente para que se note las vetas de la madera suavemente. Hay un letrero que pone:
-> Habitación de Nydelin <-
Al entrar en la habitación, enseguida se ve que es muy grande. La habitación tiene forma rectangular, con las paredes pintadas de blanco y el suelo de parqué claro. La zona principal contiene un salón con dos butacas y un sofá, muy cómodas, y con una mesa de café en medio, orientados hacia un mueble que contiene una reliquia del mundo humano, una televisión. Al lado de la televisión también hay un par de macetas con flores, y una estatua de mármol de un Shinigami con la espada desenvainada. La mesa de café tiene una pequeña lampara. Los sofás y butacas son a juego, junto a la alfombra, de tonos claros, casi blancos. La mesita y el mueble también son conjuntadas de color de madera oscura, un tono un poco mas oscuro que el parqué.
Toda la zona queda iluminada por la luza natural que se cuela por las ventanas, estrategicamente situadas para dar el mayor efecto. Estas ventanas tiene cortinas para mejorar la decoración, de tono blanco, cercano al de los sofás. Ademas las paredes están adornadas con cuadros preciosos de paisajes y fotografías de personas, relacionadas con Nydelin, aunque está no los reconozca, por su perdida de memoria. Del techo cuelgan lamparas con mamparas para iluminar el salón de noche.
Cerca del salón hay un pequeño pasillo con estanterías llenas de libros que lleva al baño. Este también es grande, con una bañera de hidromasaje, un lavabo y un mueble con la pica, para guardar cosas. Las toallas están siempre limpias y listas. El baño tiene una pequeña ventana. Tiene una pequeña ventana.
Justo delante del baño esta el dormitorio de Nydelin, con una cama doble, muy grande y confortable, una mesillas de noche a cada lado, una con una lámpara y la otra con un reloj despertador. A un lado se encuentra una cómoda-armario, para guardar sus uniformes y ropa, donde las puertas son en realidad un espejo, creando la sensación de que la habitación es más grande de lo es. Al otro lado se encuentra una ventana por la que entra la luz natural. La habitación es de un estilo muy moderno, de tonos blancos y negros. El suelo es de baldosas negras y las paredes blancas. En general, la decoración crea un ambiente impresionantemente bueno y agradable. Todo esta perfectamente conjuntado, elegido con mucho gusto.
Del salón, en un lado, se encuentran unas escaleras que llevan a la parte superior, una especie de de buhardilla. Esta zona es en realidad un pequeño despacho, con un escritorio, varios muebles llenos de tonterías y sobretodo, la biblioteca privada de Nydelin con sus novelas favoritas, con una butaca muy cómoda donde pasar horas libre leyendo. Toda la sala esta echa de madera clara, tanto el suelo como las paredes, igual que los armarios y el escritorio. Crea un contraste muy grande respecto a la habitación moderna. Esta es un poco mas chapada a la antigua.
Ademas la sala tiene muchas plantas y una puerta que da al exterior, a una pequeño balcón, la cual contiene más plantas todavía, un sillón donde tomar la fresca y en un lado apartado un telescopio. Des de la terraza se puede contemplar parte de la sociedad de almas.