__.: Nydelin :.__ Nombre: Nydelin
Estilo del PJ: Epiritual
Alma: Shinigami
Rango: Capitana
Escuadrón: 9º Escuadrón.
Edad real: 21 años
Edad aparente: ¿?
Descripción física: Altura: 169 cms
Peso: 62 Kgs
Nydelin es con toda seguridad una de las Shinigamis más bellas de todo el Seireitei. Destaca por poseer un cuerpo muy envidiado entre todas las mujeres del Seireitei y muy deseado por todos los hombres, que giran la cabeza al verla pasar. Su piel, tersa y firme de una joven de 21 años, tiene unos tonos pálidos, cercanos a un blanco níveo, pero que en ocasiones, adquiere tonos más sonrosados. Empezando por sus piernas, son suaves, pero tras los largos años de entrenamientos tienen una dureza y una potencia excepcional y con los muslos curvos, muy sensuales. esta sensualidad prosigue en su torso, con una cintura más estrecha creando así esta sensación de curvas. La barriga, sin grasa es perfecta, y tiene unos pechos perfectos, nada caídos y redondos, perfectos en su sitio. Las medidas aproximadas son de 91-59-95. Los brazos igual que las piernas parecen suaves y tiernas, con unas manos delicada y dedos largos, perfectos, y también al igual que las piernas con unos músculos fuertes y potentes. En general perfecta.
Pero lo que más destaca de ella, es su rostro, inmaculado muy similar al de un ángel, ovalado, con una boca pequeña pero de labios gruesos y claros, muy sensuales que invitan a morderlos y disfrutarlos. La nariz recta, fina y suave. Los pómulos también suaves y más oscuros que el resto de la piel, más sonrosados, sin que se le marquen los huesos, y que cuando sonríe dejan a la vista un par de hoyuelos muy monos. Finalmente los detalles claves, donde el rasgo principal son sus ojos: de un color violeta, que según su estado de ánimo varían desde un azul cielo hasta un gris oscuro, y más hermosos que nada con unas pestañas largas y coquetas, junto a su pelo, que oscila entre unos tonos rojizos suaves, deliciosos como el oro, con luz o un rojo corbrizo más oscuro, casi violeta, largos, sueltos y ondulantes que le enmarca el rostro a la perfección.
- Apariencia:
Descripción Psicológica: Es sumamente inteligente, en contraste con lo que piensa la gente en verla. Suele mostrarse muy perceptiva de las situaciones a su alrededor mostrando una capacidad analítica que lo hace mas peligrosa si cabe decirse cuando decide pelear en serio. Se preocupa bastante de la gente que lo rodea y les ve más que como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Es muy astuta y no subestima a sus rivales, demostrándolo al medir la fuerza de sus oponentes en varias ocasiones; va aprendiendo de su enemigo con forme a la lucha avanza, siendo capaz poder conocer futuros movimientos si lucha mucho tiempo con su adversario.
Además es simpática, alegre, chistosa, son algunos de los adjetivos para describirla. En general tiene un carácter agradable, que le facilita hacer amistades en cualquier parte y con cualquiera, haciendo cómodo el contacto y que junto a su físico crean una persona magnifica. Como detalles negativos, se podría destacar que en ocasiones se pasa de la ralla, haciendo propuestas indecentes, sarcasmos e ironías, y algunos chistes malos que no vienen a cuento, por ejemplo en un combate contra un vasto lorde.
Otra detalle importante su mala suerte, y su pastosidad que la meten en mas de un embrollo, pero de donde suele salir facilemente con su inteligencia.
Historia: Nydelin tiene una profunda amnesia. Recuerda despertarse en los barracones del noveno escuadrón de donde ya era un shinigami raso reconocido, habiendo superado la academia. Además parecía que toda la gente del lugar la reconoce y sabe de ella, pero por su parte no son más que sombras en su cabeza. Tiene leves recuerdos perdidos, como fotografías de un pasado lejano.
Recuerda una ciudad, grande y bonita, con placas de mármol y coliseos, donde luchaban hombre duros de lejanas guerras, un sistema de justicia y de estado donde las personas son consideradas libres y con derechos, ingeniería y tecnología para facilitar sus vidas, grandes proyectos y también por desgracia grandes guerras. De repente todo se lleno de fuego, y otros hombre, pestilentes y mal vestidos arrasándolo todo, saqueando y matando a caras que le decían algo, caras que significaban mucho para ella. Dolor, sangre y humo por todas partes y finalmente un largo suspiro, eterno en busca de la redención espiritual, tras correr demasiado sin ir a ninguna parte.
La imagen salta, para pasar de la oscuridad a una luz profunda y grande, infinita. Un desierto donde ella vaga como antes, sin ir a ningún lugar. Y por doquier, formas y sombras raras, oscuras y poderosas, pero con el sentimiento de que ella lo era más, la reina de la zona, y capaz de todo, por donde vagaba sin cesar en busca de algo más. A su paso recuerda la sensación de comer. La sensación de llenarse con algo tan fino y frágil que podría escurrirse entre sus manos como muchos granos de arena, de aquella arena bajo un pálida luna.
La última sensación, de perdida y encuentro a la par. Una batalla, imposible de ganar, pero que aun así la lucha en pos de su instinto. Una batalla que irremediablemente va a perder pero que gracias a un pacto, nuevas habilidades la supera con facilidad pero pierde sus antiguas capacidades. Con el último rugido de poder se desvanece y deja la blanca arena detrás de si, como ya dejo atrás el fuego el humo y las pieles.
Por fin, la última, despertarse y empezar con su nueva vida, en el Seireitei donde ahora a puesto todo su empeño en recuperar sus recuerdos perdidos, y ese "poder antiguo", pero no solo eso, sino también integrarse en ese nuevo mundo, tan curioso y diferente, con sus gentes, sus tradiciones y su cultura tan peculiar. Lentamente con esfuerzo fue cumpliendo sus misiones conociendo los Hollows acerrimo rivales de lo que era ella ahora, una Shinigami. Portando en su mano una zampakutoh era capaz de rivalizar con aquellos monstruos, y tras varias décadas consiguió saber el nombre de su propia espada, Aion, y liberar de esa forma el Shikai o liberación primera. En ese momento fue ascendida a tenienta del noveno por sus capacidades. Y pasados unos años, tras una celebre invasión de los Hollows al SS, los arrancares hicieron su primer acto de presciencia contándose, según los informes un espada, un ser de gran poder que consideraban erradicados. En ese entorno consiguió dominar el Bankai o bien liberación prohibida, y ascender a capitana del noveno. Que le deparara el futuro?
__.: Stats :.__ Puntos Vitales: 60
Fuerza: 12 + 4 + 3 = 19
Destreza: 16 + 4 + 2 = 22
Resistencia: 15 + 4 = 19
Poder Espiritual: 69
Potencia: 9 + 4 + 8 = 21
Concentración: 16 + 4 + 7 = 27
Estabilidad: 6 + 4 + 11 = 21