Hadous
De academia
1. Impacto:
Lanza una onda basta de poder que empuja al objetivo lejos del portador. Se tira Potencia enfrentada para acertar. Inflige 1 de daño. Cuesta 1PE.
2. Bola de energía:
Concentra poder espiritual en la mano hasta formar una bola de energía rojiza compacta para impactarla al objetivo. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Hace 2d2 de daño. Cuesta 3PE. [Una vez cada 4 turnos]
Basicos
6. Ruptura de escudo:
Lanza una onda de choque que dispersa las fuerzas que protegen al objetivo dejándolo vulnerable a los golpes. Daña con 1d8 y reduce en -3 puntos la resistencia durante 3 turnos. Usa potencia enfrentada para acertar. Cuesta 4 PE [Dos veces por combate]
Avanzados
55. Relámpago de Asalto:
El usuario libera un relámpago instantáneo por su cuerpo que ciega y aturde al objetivo.El relámpago es tan rápido que acierta automáticamente al objetivo (a menos que cuente con técnicas de evasión automática). Inflige 6d2 de daño y le penaliza con -6Destreza durante 2d2 turnos. 13 de PE [1 sola vez].
56. Ocaso:
Envuelve al oponente en una oscuridad sobrenatural, impidiéndole totalmente la visión además de provocarle daños por el frío gélido de esta bruma.
Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Mientras dure, el objetivo pierde 3 éxitos en todas sus tiradas, y sufre 2 de daño por turno. Dura 6 turnos.
Cuesta 8PE [Una vez por combate]
Experto
70. Láser de Tinieblas:
De la palma de su mano el usuario lanza un cañón de energía negra tan concentrada que es un perfectamente compacto láser capaz de penetrar las más duras defensas.
Hace 15 puntos de daño base. El defensor resiste con la mitad de Estabilidad. Cualquier reducción extra de daño también se reduce a la mitad frente a este Kidoh. Usa potencia para acetar.
Cuesta 9PE + PE extra para aumentar el daño (máximo de daño 20) [Una vez por combate]
Bakudous
De academia
-. Mariposa infernal:
Crea una pequeña mariposa negra capaz de transmitir un mensaje a un destinatario. Es el método más común de mensajería entre los shinigamis.
-. Meditación básica:
Cerrando los ojos unos instantes el shinigami puede reunir energías adicionales para seguir combatiendo. Esto es algo muy básico que cualquier shinigami puede hacer.
Recupera 2PE por turno durante 3 turnos . No supera la cantidad máxima de PE.
Cuesta 2PV [Dos veces por combate]
1. Obstrucción:
Ata los brazos del objetivo a su espalda mediante la fuerza espiritual del usuario.
Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Impide el uso de habilidades y magias durante 3 turnos. El objetivo puede librarse de este kidoh tirando Fuerza al comienzo de cada turno suyo, consiguiendo sacar un total de 50.
Cuesta 3PE. [una vez]
2. Asistencia básica:
El Kidoh más básico de curación. Proyecta una débil aura blanquecina sobre las heridas del objetivo, ayudando a mitigar el dolor y a su cicatrización.
Durante un combate se requiere una tirada enfrentada de concentracion y contra el oponente y superarle para que se ejecute el Kidoh. Si no se está en combate, no hace falta esta tirada.
Recupera 2d2 de PV.
Cuesta 2 PE [Una vez cada 4 turnos
Avanzados
45. Impulso vital:
El usuario sacrifica parte de su energía vital para cargarse de fuerza y poder combatir mejor, crea el efecto de un aura roja que brilla con mayor intensidad a más se sacrifique vida.
Gasta cualquier cantidad de PV que no sobrepase 10. Aumenta una Stat fisico la mitad de los gastado para el resto del combate.
Cuesta 7PE [Una vez por combate]