Kazuo
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| Tema: **Kidohs** Lun Ene 24, 2011 12:00 pm | |
| Hadous - De academia:
1. Impacto:
Lanza una onda basta de poder que empuja al objetivo lejos del portador. Se tira Potencia enfrentada para acertar. Inflige 1 de daño. Cuesta 1PE.
2. Bola de energía:
Concentra poder espiritual en la mano hasta formar una bola de energía rojiza compacta para impactarla al objetivo. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Hace 2d2 de daño. Cuesta 3PE. [Una vez cada 4 turnos]
- Básicos:
11. Lectura del Relámpago: Solo es utilizable cuando el objetivo y el usuario están en contacto mediante un objeto conductor eléctrico. Libera una poderosa descarga similar al Rayo Blanco, que es conducida por el objeto conductor hasta el objetivo. El daño es directo e inevitable, no se requiere ninguna tirada, pero el usuario y el objetivo deben estar en contacto por un material conductor. Inflige tanto daño como PE extra se haya gastado. Cuesta 5PE + PE extra para aumentar el daño (máximo 10). [Una vez cada 3 turnos, 2 veces por combate.]
- Avanzados:
56. Ocaso:
Envuelve al oponente en una oscuridad sobrenatural, impidiéndole totalmente la visión además de provocarle daños por el frío gélido de esta bruma. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Mientras dure, el objetivo pierde 3 éxitos en todas sus tiradas, y sufre 2 de daño por turno. Dura 6 turnos. Cuesta 8PS [Una vez por combate]
58. Orquídea Celeste: Crea un tornado de poder espiritual que puede ser enviado a uno o más objetivos, lanzándolos por los aires y cortándoles con su energía turbulenta. Cada objetivo debe superar la tirada de Concentración del usuario para librarse de manera independiente. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Inflige 4d3 a cada objetivo afectado. Cuesta 6PE (1 objetivo) + 2PE extra por cada objetivo adicional. Una vez por combate.
- Experto:
62. Exorcismo: El usuario acumula una gran cantidad de reiatsu candente dorado en su mano, para pegarla en el pecho del objetivo y calcinárselo hasta las mismas entrañas. Debido a que este kidoh es físico, se resuelve tirando Destreza en vez de Concentración. Inflige 2d7 de daño. Si el enemigo es hollow, arrankar o vizard, hace 3 de daño extra. Se resiste tirando Estabilidad. Cuesta 8PE [Una vez cada 8 turnos, dos veces por combate]
Bakudous - De academia:
-. Mariposa infernal:
Crea una pequeña mariposa negra capaz de transmitir un mensaje a un destinatario. Es el método más común de mensajería entre los shinigamis.
-. Meditación básica:
Cerrando los ojos unos instantes el shinigami puede reunir energías adicionales para seguir combatiendo. Esto es algo muy básico que cualquier shinigami puede hacer. Recupera 2PE por turno durante 3 turnos. No supera la cantidad máxima de PE. Cuesta 2PV [Dos veces por combate]
1. Obstrucción:
Ata los brazos del objetivo a su espalda mediante la fuerza espiritual del usuario. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Impide el uso de habilidades y magias durante 3 turnos. El objetivo puede librarse de este kidoh tirando Fuerza al comienzo de cada turno suyo, consiguiendo sacar un total de 50. Cuesta 3PE. [una vez]
2. Asistencia básica:
El Kidoh más básico de curación. Proyecta una débil aura blanquecina sobre las heridas del objetivo, ayudando a mitigar el dolor y a su cicatrización. Durante un combate se requiere una tirada enfrentada de Estabilidad y contra el oponente y superarle para que se ejecute el Kidoh. Si no se está en combate, no hace falta esta tirada. Recupera 2d2 de PV. Cuesta 2 PE [Una vez cada 4 turnos]
- Basico:
8. Repulsión: Bakudou defensivo que se usa cuando se va a recibir un ataque físico. Crea un escudo redondo de energía que bloquea el ataque del enemigo y le repele, si no supera una tirada de Fuerza contra la Concentracion del usuario para traspasarlo. Cuesta 4PE. [Una vez cada 6 turnos]
- Avanzados:
30. Triple Haz de Luz Puntiagudo:
Lanza tres rayos de luz filosos que aprisionan al objetivo contra una superficie sólida, cerrándose a su alrededor en forma de triángulo. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Paraliza al objetivo durante 1 turnos, y le quita 5 de PV y PE al atrapado Cuesta 5PE. [Una vez por combate]
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Gilgamesh F.S. 7° Espada
Mensajes : 285
| Tema: Re: **Kidohs** Lun Ene 24, 2011 7:38 pm | |
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