Autor | Mensaje |
---|
Aran Ryan 3er Oficial del Doceavo Escuadrón.
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Miér Feb 16, 2011 5:03 pm | |
| daño: 13 fuerza+ 3 (tus aciertos extras contra mi tirada de esquiva) mi resistencia: 17 daño final a pv: 0 ---------------------------------------
Aran no logra esquivar el ataque pero el golpe contundente se enreda entre las vestiduras de Aran, no logrando acertar en ninguna parte vital del cuerpo. Al fin se daba cuenta que el muchacho mejoraba momento a momento, cuanto mas tiempo transcurría del combate parecía ser más agil para esquivar magias y más diestro para acertar ataques.
Doy unos saltos hacia atrás para poder hablar tranquilo
-¿Serías tan amable de mostrarme el poder de tu zampakutoh en forma shikai?, la verdad estoy interesado en tu veloz incremento de habilidades. Sería eso y luego no te molestaría más. - le digo sincerandome.
*Aran pasa su turno*. | |
|
| |
Fye D Flourite
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Miér Feb 16, 2011 7:23 pm | |
| - Spoiler:
[Offrol: creo q me olvide especificar lo que hace mi kidoh. Tu destreza va - 6 por 4 turnos, ademas el daño por el kidoh es de 9 PV ] *Al parecer tampoco sus golpes habian logrado herirle.* -Hyuu, creo que mi fuerza no es suficiente. Quieres ver el poder de mi zampaktoh? Ok. *Sonrie y extiende su baculo. Este empieza a emitir energia* -Brilla, Chii. - Poder Shikai: Esplandor.:
Orden: "Brilla Chii" Chii libera una cantidad gran cantidad de luz del baculo. Lo cual le da mas energia a todas las magias de Fye que realize en la batalla.
Ventajas: -Da un bono de +4 de daño a los kidohs que causen un daño directo al enemigo. (osea que hayan impactado al enemigo luego de liberar la tecnica, sino entonces el gasto se pierde.)
Desventajas: -Dura 5 turnos -4 PE por usar la tecnica. -Una sola vez por
PE: 33-4=29 | |
|
| |
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Miér Feb 16, 2011 11:33 pm | |
| pv: 41-9: 32 -Excelente, se nota la confianza y el lazo con tu zampakutoh....creo que ya puedo darme una idea de lo que vales. -le digo poniendome serio, creo que dentro de todo ya era hora de darle un cierre a este acto. -¡CASTIGO ESPIRITUAL!. - Spoiler:
45. Castigo Espiritual: El usuario crea con su reiatsu una nube de vacío espiritual alrededor del objetivo, provocando que su poder espiritual salga casi a presión de su cuerpo, de manera furtiva. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Ataca a los PS del enemigo, quitándole 5d4.Cuesta 10PE [Una vez por combate]
CONC- ¿ACIERTO? - Este dado no existe.
| |
|
| |
Fye D Flourite
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Jue Feb 17, 2011 11:00 pm | |
| *Al ver como emepezaba a actuar Ryan, se dio cuenta de que esta vez usaria un ataque de mayor nivel* -Me parece bien, aqui vamos!! Concentracion - Este dado no existe.
| |
|
| |
Fye D Flourite
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Jue Feb 17, 2011 11:09 pm | |
| *Al parecer otra vez pudo evadir el kidoh de Ryan pero esta vez lo hizo por los pelos* -Hyuu, eso si paso cerca. Creo que si me hubiera dado, hubieras tenido la ventaja. *Lo observa y sonrie.* -Ahora es mi turno. Hadou n7: Fatiga mental. - 7. Fatiga mental: :
Agota la mente del enemigo forzándolo a tomarse un respiro. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Daña con 1d5 de daño y el próximo turno el enemigo no puede atacar. Coste 5 PE [Una vez cada 5 turnos]
*Lanza el kidoh hacia Ryan y esperase que acertara* Concentracion: - Este dado no existe.
| |
|
| |
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Vie Feb 18, 2011 10:00 am | |
| | |
|
| |
Fye D Flourite
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Vie Feb 18, 2011 8:55 pm | |
| [Al parecer hemos empatado en exitos, pero creo q tu suma es superior a la mia] | |
|
| |
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Lun Feb 21, 2011 9:27 am | |
| *El kidoh de Fye erra y Aran vuelve a ponerse en guardia.
-¿Qué esperas para que te asciendan a tercer oficial? Estás más que calificado, inclusive tu shikai es impresionante.
*Aran pasa el turno*. | |
|
| |
Fye D Flourite
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Lun Feb 21, 2011 10:08 pm | |
| - Spoiler:
[xD creo q aqui hay otro error: Yo ya soy tercer oficial, pero creo q aun no me ponen el color ><!] *Sonrie al shinigami y lo observa* -Quiza luego deba pedir otro ascenso. *Se mueve hacia su rival e intenta golpearlo.* Destreza Ataque - Este dado no existe.
| |
|
| |
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Miér Feb 23, 2011 10:47 am | |
| ///cuando trato de ver los dados me aparece UNREGISTERED DOMAIN. GO TO MAGESHACK.US TO REGISTER. Despeus vere si es un problema mio o de la pagina/// | |
|
| |
Fye D Flourite
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Miér Feb 23, 2011 1:20 pm | |
| //era de la pagina, ahora si logro ver lo q lanze. Me sale 13. Si es para q tu lanzaes, bueno creo q ahora si puedas. | |
|
| |
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Miér Feb 23, 2011 8:18 pm | |
| /////Sigo viendo las imagenes rotas...disculpame//// | |
|
| |
Fye D Flourite
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Miér Feb 23, 2011 11:01 pm | |
| //si, yo tambien las veo T-T. al parecer de nuevo algo paso. A esperar | |
|
| |
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Vie Mar 11, 2011 10:32 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Vie Mar 11, 2011 10:34 am | |
| Intento esquivar el golpe pero el joven mejora a cada segundo. -MEG´DE!!!! -digo mientras salto y ataco saltando y cayendo como un misil hacia mi enemigo - Este dado no existe.
| |
|
| |
Fye D Flourite
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Vie Mar 11, 2011 7:34 pm | |
| - Spoiler:
[ x fin respondes, me taba muriendo x_x] *Al ver que su golpe no le habia hecho nada, intento evadir el contrataque de su oponente.* Destreza Defensa - Este dado no existe.
| |
|
| |
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Dom Mar 20, 2011 12:34 pm | |
| *vuelvo a atacar para acumular el daño, moviendome con una destreza alocada pero muy cagada - Este dado no existe.
| |
|
| |
Fye D Flourite
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Lun Mar 21, 2011 12:05 am | |
| *El golpe que logro acertar logro acerle daño. Y al parecer iba a seguir insistiendo en esta batalla.*
-Interesante.*Esta vez intenta evadir nuevamente el golpe. *- Este dado no existe.
| |
|
| |
Fye D Flourite
| Tema: Re: Fye Vs. Aran Lun Mar 21, 2011 12:06 am | |
| Esta vez logra evadir el golpe y aprovecha la situacion para acertar un golpe con su baculo. Destreza Ataque - Este dado no existe.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fye Vs. Aran | |
| |
|
| |
| Fye Vs. Aran | |
|