°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
La cabaña en el bosque de karakura.  Vote_lcapLa cabaña en el bosque de karakura.  Voting_barLa cabaña en el bosque de karakura.  Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
La cabaña en el bosque de karakura.  Vote_lcapLa cabaña en el bosque de karakura.  Voting_barLa cabaña en el bosque de karakura.  Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
La cabaña en el bosque de karakura.  Vote_lcapLa cabaña en el bosque de karakura.  Voting_barLa cabaña en el bosque de karakura.  Vote_rcap 
elian (230)
La cabaña en el bosque de karakura.  Vote_lcapLa cabaña en el bosque de karakura.  Voting_barLa cabaña en el bosque de karakura.  Vote_rcap 
Ban (194)
La cabaña en el bosque de karakura.  Vote_lcapLa cabaña en el bosque de karakura.  Voting_barLa cabaña en el bosque de karakura.  Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
La cabaña en el bosque de karakura.  Vote_lcapLa cabaña en el bosque de karakura.  Voting_barLa cabaña en el bosque de karakura.  Vote_rcap 
Takeshi (176)
La cabaña en el bosque de karakura.  Vote_lcapLa cabaña en el bosque de karakura.  Voting_barLa cabaña en el bosque de karakura.  Vote_rcap 
Ling Yao (151)
La cabaña en el bosque de karakura.  Vote_lcapLa cabaña en el bosque de karakura.  Voting_barLa cabaña en el bosque de karakura.  Vote_rcap 
Alone (142)
La cabaña en el bosque de karakura.  Vote_lcapLa cabaña en el bosque de karakura.  Voting_barLa cabaña en el bosque de karakura.  Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
La cabaña en el bosque de karakura.  Vote_lcapLa cabaña en el bosque de karakura.  Voting_barLa cabaña en el bosque de karakura.  Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 La cabaña en el bosque de karakura.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trafalgar law
Humano
Trafalgar law


Mensajes : 18
Masculino

La cabaña en el bosque de karakura.  Empty
MensajeTema: La cabaña en el bosque de karakura.    La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 3:12 pm

En medio del bosque de karakura se encuentra una pequeña cabaña de madera, muy pocas personas saben de la existencia de esta, este es el hogar del médico Law, es la base de la resistencia, aunque actualmente Law es el único miembro, law tiene la ideología de crear un grupo de elite con humanos que tienen habilidades espirituales, ellos se encargarían de eliminar a todo ser que tratara de causar problemas en la ciudad.

Protegeré a esta ciudad aun que me cueste la vida, eliminare a todas las amenazas que existan, no dejare que ocurra lo que ocurrió hace tantos años cuando mi familia fue asesinada por hollows, nadie fue capaz de ayudarme, ahora las cosas son diferentes
Volver arriba Ir abajo
kurama
Humano
kurama


Mensajes : 23
Masculino

La cabaña en el bosque de karakura.  Empty
MensajeTema: Re: La cabaña en el bosque de karakura.    La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 10:46 pm

Minato despues de su mini pelea con takeshi se va de el lugar muy rapidamente,en el trayecto se encuentra con una cabaña y se pregunta

valla q raro,una cabaña por aqui,deberia ir ah investigar

entra en la cabaña y ve q hay una persona hay

oye quien eres tu?

Minato se queda esperando la respuesta de esta persona desconocida
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar law
Humano
Trafalgar law


Mensajes : 18
Masculino

La cabaña en el bosque de karakura.  Empty
MensajeTema: Re: La cabaña en el bosque de karakura.    La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 11:03 am

vaya uno pensaría que viviendo en el bosque se tiene mas privacidad pero siempre resulta que alguien termina encontrándote, pues este es mi hogar joven rubio, no estoy obligado a contestar la pregunta sobre quien soy yo, esa pregunta deberías hacerla yo, ya que estas frente a mi hogar.

Inmediatamente Law se da cuenta de que el joven rubio tenia unas cuantas heridas, posiblemente se había encontrado con algún animal silvestre en el bosque, tal vez habias tenido que luchar por su vida en contra de algún oso, Law mete su mano en el bolsillo y saca unos cuantos analgésicos, los cuales le arroja a Kurama, después le arroja un par de antibióticos.

con esa medicina podrás sentirte mejor, la primera es para el dolor y la segunda es para evitar alguna infección, son pastillas, pero si las heridas estuvieron mucho tiempo expuestas te recomiendo que esas pastillas las hagas polvo y las apliques directamente en la herida, me refiero a las pastillas de antibióticos, si es todo por lo que has venido esta bien, este es un lugar secreto, posiblemente cuando quieras regresar ya no este la cabaña.
Volver arriba Ir abajo
kurama
Humano
kurama


Mensajes : 23
Masculino

La cabaña en el bosque de karakura.  Empty
MensajeTema: Re: La cabaña en el bosque de karakura.    La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:08 pm

Minato se extraña de la manera de hablar de ese chico y tambien por su reaccion,toma las medicinas y se las pone segun las indicasiones de esa persona

oye gracias por la medicina y si,es cierto q yo soy el q entra sin abiso a esta cabaña asi q me presentare me llamo Minato Kurama Senjuu Namikase un placer

Minato camina asia el chico y le exiende su mano en forma de saludo cordial

no pareces una persona comun y corriente,yo soy aunque no lo creas un humano con poderes y tu?
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar law
Humano
Trafalgar law


Mensajes : 18
Masculino

La cabaña en el bosque de karakura.  Empty
MensajeTema: Re: La cabaña en el bosque de karakura.    La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 4:55 pm

un humano con poderes, que interesante, que tipo de poder tienes, ¿practicas algún arte marcial?, o a que te refieres con poderes, se puede decir que tengo un poco de habilidad con la medicina.

Law se queda intrigado con la pregunta de kurama
Volver arriba Ir abajo
kurama
Humano
kurama


Mensajes : 23
Masculino

La cabaña en el bosque de karakura.  Empty
MensajeTema: Re: La cabaña en el bosque de karakura.    La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:06 pm

humano con poderes me refiero al poder ver espiritus oh fantasmas q las demas personas no ven,yo practico el arte japonesa ninja JUTSU tal ves suene de caricatura pero soy muy avil con mi velocidad y fuerza,tu pareces ser vastante avil

Minato espera aver respondido su pregunta correctamente y averlo dejado sin ninguna duda
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar law
Humano
Trafalgar law


Mensajes : 18
Masculino

La cabaña en el bosque de karakura.  Empty
MensajeTema: Re: La cabaña en el bosque de karakura.    La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 3:26 am

Que problemático es esto aún no esperaba encontrarme con ningún ser humano con poderes como yo, no considero que sea de caricatura el arte que prácticas, en libros he leído que muy pocos lo han logrado practicar, se cree que son mitos pero como podrás saber ya las historias fantasiosas que son muy populares hablan realmente de humanos con poderes como nosotros, los que fueron considerados semi Dioses , los que tuvieron contacto con seres del cielo.

Trafalgar Law se acerca a donde se encuentra Kurama, por seguridad Law aun portaba su espada.

Que piensas de los seres espirituales, hablo de los que se conocen como hollows y los que se conocen como shinigamis.
Volver arriba Ir abajo
kurama
Humano
kurama


Mensajes : 23
Masculino

La cabaña en el bosque de karakura.  Empty
MensajeTema: Re: La cabaña en el bosque de karakura.    La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 11:48 pm

Minato ciente una presencia ah su alrededor y se percata de q tiene q ir ayi rapido pero no le cuenta ah trfalgar

de echo acabo de encontrarme con unos seres llamados shinigamis muy amigables pero extremadamente poderosos asta me daban algo de miedo y le ise frente a uno pero fue muy poderoso para mi jajaja

siente la precencia mucho mas fuerte y de una se dispone a ir

Bueno trafalgar creo q me tengo q ir tengo cosas q aser esperovolver ah encontrarme contigo,deves en cuando vendre ADIOS

Minato sale de la casa rapidamente y se dirige al luagr en donde se encuentra el ser misterioso
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar law
Humano
Trafalgar law


Mensajes : 18
Masculino

La cabaña en el bosque de karakura.  Empty
MensajeTema: Re: La cabaña en el bosque de karakura.    La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 6:57 pm

creo que algo raro esta pasando en la ciudad sera mejor que de un vistazo.

después de que Kurama se fue Law se fue de igual forma tenia que cuidar de la ciudad no podía dejar que los shinigmis y los hollow hicieran todo lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cabaña en el bosque de karakura.  Empty
MensajeTema: Re: La cabaña en el bosque de karakura.    La cabaña en el bosque de karakura.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La cabaña en el bosque de karakura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caminando por el bosque
» Un pase por el bosque menos.
» Visitando el bosque Menos
» Cueva dentro del Bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: