°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Combate vs ¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Combate vs ¿?   Lun Ago 24, 2015 3:20 am

Se presentó en el dojo de entrenamiento todo esperando que alguien viniera a pelear contra él. Estaba a reventar de gente pero esperaba ese alguien especial con quien medirse. Por un día tenia ganas de probarse y medirse en pelea, cuando lo normal era que aborreciera esas cosas. - Venga, venga - dijo en voz baja mientras empezaba a calentar los brazos con movimientos rotativos.

*Quien quiera pelear simplemente que postee a continuacion una minipresentacion. ¡De hecho puede atacarme el primer turno! ¡Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thrud
Bount


Mensajes : 15
Femenino

MensajeTema: Re: Combate vs ¿?   Lun Ago 24, 2015 2:08 pm

Iba caminando distraidamente mientras observaba con un ligero aburrimiento a los humanos que se agolpaban en las maquinas de aquel gimnasio para entrenar y fortalecer sus cuerpos... Yo no tenia interés en eso y estaba simplemente hay por las exquisitas saunas del lugar.
Pero mis intenciones fueron truncadas cuando note una presencia espiritual que no me permitiría seguir con mi día de relax...

Un shinigami estaba en el dojo del patio. Que hacia allí no me importaba ni lo mas mínimo, pues simplemente lo quería fuera de mi territorio.
Por esa razón salí inmediatamente al patio, sacando la mascara de mi bolsa de deportes y procediendo a tirarla al aire mientras gritaba con todas mis fuerzas

-¡¡Ziget Dich Hüter der Glas Gärten Schutzglas!!

Mi llamada no se hizo esperar.
Un poder espiritual abrumador se extendió por toda el área centrado en aquel objeto de cristal, mientras mi poder espiritual se manifestaba a mi alrededor con aura cristalina blanca como la nieve.
Por supuesto todos los que allí estaban, tuviesen la capacidad o no, notaron el poder que se estaba desencadenando en aquel lugar y instintivamente empezaron a correr por todos lados sin saber que hacer ante aquella extraña sensación, pero, aquel shinigami seguramente reaccionaria de otra manera, entendiendo el claro mensaje que le estaba mandando.

"Desaparece o sal"

Segundos después de que hubiese lanzado la mascara al aire y desencadenado la descarga de energía la temperatura del lugar subió considerablemente, pues al
manifestarse el wyvern, este estaba de mal humor a causa de ser llamado para el combate y su enojo se traducía en el calor sofocante que se había instigado en el lugar. Más, no hizo ningún comentario, pues entendía como yo que nuestra atención debía estar en otra parte... En las acciones de aquel shinigami que se escondía en esos momentos en el dojo

*Liberación del Doll*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Combate vs ¿?   Lun Ago 24, 2015 4:26 pm

Para su sorpresa, una mujer joven, de no más de veinte años apareció de repente. Se quedó mirándola mientras con sus gestos sacaba un objeto de una maleta de gimnasio, que acabaría en el suelo lanzada por su dueña. Era extrañamente hermosa con una piel blanca y un pelo que lucía igual de pálido. Parecía que le hubiera tirado lejía encima, de lo puro que parecía y lo resplandeciente aparecía. Pero sus ojos rojos destellaban chispas lo que hacía que su figura pareciera más grande de lo que debía ser. Aunque fuera alta seguía quedando por debajo de Alen pero esa mirada le hubiera matado de haber podido. Pero como no podía hizo algo que le sobresaltó. Acumulando energía en el objeto recién sacado de la maleta, pronunció unas palabras. Unas palabras mágicas. Pudo notar como esa mujer no era humana y con una energía de difícil reconocer. Pronto cayó en la cuenta mientras su poder se desarrollaba:

– ¡Wow! ¡Una bount! –

Exclamó con alegría. Aunque ella estuviera enfadada para Alen era una buena noticia. Tendría ocasión de medirse seguramente contra ella. Pues de ese objeto que resultó ser una máscara, apareció un ser bastante grande que recordaba a los dragones pero con algunas diferencias apreciables, como que no tenía extremidades delanteras. Solo tenía alas que a la vez poseían manos con garras. Obviamente podría volar y poseería esa piel dura de los mismos seres mitológicos que según contaban las leyendas tenían. Era impresionante, con su monocromocidad, blanco por arriba casi como la mujer y negro por abajo, como la noche. Estaba claro. Estaba allí por y para pelear contra él.

Sonrió ante ella, para decir. – Gracias, me apetece un buen desafio. Encantado de conocerte, soy Alen Laertes. – Sacó su espada de la vaina, que no hizo sonido alguno. Estaba lista para cortar la carne o al menos intentarlo contra la joven. Se preparó con una pose de esgrima, introductoria. – ¿Puedo saber contra quien peleo? – mientras se lanzaba hacía la joven, evitando a propósito el wyvern quien sería un rival mucho más duro. Literalmente. Así, realizando un shunpo esperaba posicionarse justo en su flanco derecho (des del punto de vista de Alen) para lanzar una estocada en diagonal para cortar desde el hombro al abdomen.

[Ataque - Destreza]
Alen Laertes ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
9 , 1 , 3 , 9 , 4 , 4 , 8 , 10 , 3 , 7 , 7 , 7 , 6 , 5 , 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thrud
Bount


Mensajes : 15
Femenino

MensajeTema: Re: Combate vs ¿?   Mar Ago 25, 2015 10:18 am

No huyo. Aquel shinigami salio a mi encuentro con un aura de confianza que al menos debia respetar.
Siendo mas alto que yo, con cierta elegancia innata pero al mismo tiempo su físico impartía cierto respeto... o al menos si eso me preocupase lo mas mínimo.
No, lo que había logrado llamar mi atención era que si tenia un poder espiritual adecuado para responder a mi desafió, lo cual prometía que al menos aquello seria interesante.

No perdió mucho el tiempo a pesar de su sorpresa inicial, y tras una breve presentación se lanzo al ataque sin mas miramientos intentando sorprenderme por mi izquierda con uno de esos movimientos de alta velocidad que los shinigamis usan para desplazarse.
No estaba mal pero ya había peleado las suficientes veces contra este tipo de oponentes como para saber que hacer, aunque al tener que concentrarme en ello no pude responder a su pregunta... Bueno, no estaría tan interesado si no me daba el tiempo a responder.
Rápidamente salte hacia mi derecha, para alejarme de la trayectoria de su arma mientras chasqueaba los dedos indicando a mi familiar que empezase a moverse, el cual entendió a la perfección lo que quería. Sin perder un segundo, mientras yo me apartaba de la hoja de la katana, el wyvern , con sorprendente celeridad para una criatura de su tamaño, se desplazo colocándose a la espalda del shinigami... Si este quería ir a por mi que lo hiciese, pronto lo lamentaría.

Thrud ha efectuado 12 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 6 , 4 , 10 , 6 , 10 , 2 , 8 , 8 , 10 , 7 , 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thrud
Bount


Mensajes : 15
Femenino

MensajeTema: Re: Combate vs ¿?   Mar Ago 25, 2015 10:34 am

La verdad es que a pesar de que mi oponente había atacado con bastante celeridad, logre zafarme de su espada con relativa facilidad ya que esta no había logrado acercarse a mi cuerpo realmente.
No dude en aprovechar ese momento para alejarme con unas zancadas, aunque eso fuese darle la espalda... Porque en ese momento el iba a ser el que tendría que lidiar con mi familiar a su espalda.

Schutzglas  no había perdido el tiempo al posicionarse a la espalda de su oponente. Su ala izquierda estaba completamente extendida y rezumaba poder espiritual, pero, lo que un atento observador se fijaría en  esos momentos seria en 2 puntos curiosos, primero era el súbito descenso de la temperatura en el área que rodeaba al familiar y segundo era en que el frió se hacia tan intenso en el ala extendida por el wyvern que se congelaban asta las partículas espirituales del aire creando una fina neblina blanca alrededor de esta.
Un segundo después de esto, con un poderoso rugido, batió su ala, liberando aquella concentración de poder en forma de una ventisca heladora dirigida contra el shinigami, congelandoel suelo por donde pasaba y enfriando el aire asta el punto que parecía quemar del frió

Nord Windflügel

Descripcion:
 

PE: 40
Thrud ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
8 , 3 , 4 , 7 , 9 , 4 , 7 , 5 , 2 , 2 , 9 , 5 , 5 , 5 , 5 , 7 , 7 , 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Combate vs ¿?   Mar Ago 25, 2015 11:00 am

Sin inmutarse un ápice pese a su velocidad y la sorpresa del ataque, la joven peliblanca con un chasquido de los dedos hizo aparecer el wyvern justo delante de su posición. Para ser un ser grande se había movido con mucha velocidad, casi comparable a la de Alen. Así, entre la bestia monstruosa en su camino perdió de vista la joven quien, con un simple gestó, se apartó del paso de la katana. Cortó limpiamente el aire vacío que no hizo siquiera un ruido para alentarle a seguir. Inclusive la mujer parecía darle la espalda a propósito pero estaba claro que ahora, con la mascota de por medio, la pelea era contra ella. El turno del contrataque. El turno del rival. Se maldijo a si mismo por haberse precipitado en su euforia, y su sonrisa se volvió solo media.

La presencia espiritual del wyvern le delataba en su espalda. Prontamente notó como algo le aferraba el halito, y este se vaporizaba en una nube. La temperatura había bajado considerablemente. Se giró en el momento para ver como el ala izquierda era de un blanco puro, cristalino. Más que eso, era energía espiritual condensada y al parecer cristalizada. – Oh, vaya. – Alcanzó a decir mientras levantaba la espada para internar repeler con su propia energía espiritual el barrido procedente del ser.

[Concentración - Defensa]
Alen Laertes ha efectuado 20 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
9 , 6 , 8 , 10 , 4 , 3 , 7 , 10 , 1 , 3 , 8 , 5 , 1 , 10 , 6 , 4 , 9 , 6 , 8 , 5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Combate vs ¿?   Mar Ago 25, 2015 11:24 am

Resultado Tiradas:
 

Por el esfuerzo, casi se mordió la lengua de tanto apretar hacia adelante con todo su cuerpo y más importante, con toda su energía espiritual para repeler esa ventisca. Parecía que nunca iba a terminar, que nunca pararía de soplar el viento. Pequeños cristales pasaban por su lado y notaba como la temperatura de su alrededor bajaba tanto que quemaba sus pulmones al respirar. Era maravilloso poder ver un poder en acción. No era tanto sufrirlo. Aguantó el tipo, con la espada cruzada y envuelto en halo propio. Finalmente cesó, cuando el wyven se cansó de soltar energía y la tormenta amainó. Relajó la postura del brazo levantado y observó como a su alrededor, todo el suelo estaba helado. Motitas de lo que parecía hielo o nieve aun flotaban por el ambiente que también estaba sumamente frío. Sin pensárselo dos veces realizó un shunpo para alejarse del wyvern y también de la muchacha.

La pelea se presentaba interesante, mucho más de las que últimamente había tenido. De nuevo volvió a sonreír de oreja a oreja mientras le decía a la joven. – Aun no me has respondido, pero supongo que la premura del combate te lo ha impedido. – su voz era natural, jovial y tan fresca como el ambiente. – ¿O quizás sea tu amigo el que te ha comido la lengua? – dijo en plan bromista mientras posaba la mirada de uno al otro. Sacudió los hombros en señal de que no importaba, pues realmente habría tiempo de sobras en ese sparring. – Aunque no me parece justo que tú puedas pelear con ayuda y yo deba hacerlo solo. Así que deberás perdonarme, pero es mi turno para ser un poco más competitivo. Je. – La energía espiritual empezó a aumentar conforme la acumulaba energía y energía en ambas espadas. La segunda que no había sacado de la vaina, tuvo que cogerla para evitar las sacudidas. – No te preocupes puedes hablar mientras yo estoy en lo mío. – anunció, para que le dejara margen de maniobra.

No era una liberación lenta y cuando tuvo suficiente energía acumulada pasados unos escasos segundos pronuncio el comando pertinente. - De los resquicios un alma errante surge el descontrol. Chaos. – Fue casi un susurro, ligero como una brisa. Apenas audible. Pero era visible. Una luz cegadora se puso sobre ambas, por la acumulación de reiatsu. Durante dos segundos apenas fueron visibles y luego todo cambio. La de su mano derecha, la principal, se alargó en tamaño y aumentó su brillo. El detalle, minúsculo pero cautivador era la empuñadura donde los colores de esta iban cambiando así como los dibujos. La de la izquierda se comportó de forma similar pero su tamaño se encogió para ser ligeramente más pequeña que antes pero más manejable. La presión espiritual también se haría de notar en el ambiente, aunque su rival seguramente la soportaría bien pues parecía un buen combatiente.

Liberación Shikai.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thrud
Bount


Mensajes : 15
Femenino

MensajeTema: Re: Combate vs ¿?   Miér Ago 26, 2015 10:53 am

Chasque la lengua molesta al ver como mi oponente lograba zafarse del ataque de Schutzglas, el cual mostró su descontento con un gruñido de desaprovecharon.
Por suerte, mi oponente empezó a hablar un poco mas... Y no se me paso ese momentáneo tono de burla que uso. Pero decidí simplemente reagruparme con mi familiar colocándome a su lado, y con un gesto le indique que me ayudase a subir mientras el shinigami liberaba su arma.
Posiblemente hubiese sido un buen momento para atacarle, pero no me rebajaría a su nivel en ese aspecto, limitándome simplemente a responder aquella pregunta que había formulado antes.

-Mi nombre es Thrud Fenrir, y este wyvern es Schutzglas. En cuanto a la parte de que esto sea un combate justo al ser un dos contra uno según tu... Perdiste ese derecho en cuanto dejaste la caballerosidad y atacaste a una dama, pues normalmente me mantengo al margen cuando mi familiar pelea.

Justo cuando termine de hablar había logrado encaramarme al lomo de mi compañero ayudado por su ala izquierda para proceder a sentar sentarme la base de su cuello, dejando que mi pelo ondulase ligeramente al aire que se estaba levantando a causa de los bruscos cambios de temperatura de área, observando desde la altura a aquel hombre que estaba luchando contra nosotros... Tenia que admitir que una vez que había logrado liberar su arma podía notar que quizá estuviese fuera de nuestro alcance, pero no por ello iba a retirarme y menos cuando había sido yo la que había empezado aquel combate.

-Muy bien, sigamos con este enfrentamiento entonces. ¡Schutzglas, álzate!

Ante mis instrucciones, comenzó a batir sus alas alzándose varios metros en el aire, mientras otra vez la temperatura entorno a notros comenzaba a bajar precipitadamente y aquel fino polvo blanco se arremolinaba en sus alas, indicando que otra ventisca se aproximaba contra nuestro oponente.
Esta ventisca no se izo de esperar, ya que cuando había alcanzado una altura de 30 metros, el siguiente batir de alas volvió a lanzar aquel torrente helado de aire, sin embargo, esta vez en lugar de ser una corriente que se arrastraba por el suelo, fue una corriente descendiente desde los cielos que se asemejaba a un tornado blanquecino dirigido contra Alen.

Nord Windflügel

Descripcion:
 

Thrud ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10 , 8 , 6 , 1 , 6 , 7 , 10 , 9 , 8 , 6 , 4 , 5 , 2 , 2 , 8 , 10 , 5 , 7

Pe:(40-4) 36
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Combate vs ¿?   Lun Sep 21, 2015 12:17 pm

Por fin pudo saber su nombre, pero la velocidad de la batalla era extenuante. La mujer se subió al lomo del animal para lanzarse de nuevo al ataque. Estaba vez esperaba estar más preparado para evitar esa tormenta de hielo y frió. Allá, volando en lo alto, podría verla venir. Esperaba poder realizar un movimiento lo suficientemente gil para cogerles la espalda e inventar algo. 

[Defensa - Concentración]
Alen Laertes ha efectuado 23 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
7 , 2 , 1 , 1 , 3 , 7 , 4 , 5 , 4 , 1 , 3 , 8 , 3 , 3 , 6 , 1 , 3 , 7 , 10 , 1 , 5 , 1 , 1


Última edición por Alen Laertes el Lun Sep 21, 2015 12:21 pm, editado 2 veces (Razón : No salio la tirada, codigos mal puestos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.


Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Combate vs ¿?   Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

Batalla:
 

La ola de hielo no le cogió del todo, pero el arco que había calculado resulto ser inferior al real. El frió se coló por su brazo izquierdo generándole un gran dolor. Lo supero para seguir con su movimiento y responder con una ataque de factura shinigami. Un kidoh. Cargando energía espiritual, en su brazo derecho la materializó en forma de una lanza de grandes proporciones. Cuando estuvo lista alcanzó a decir:

- Kidoh 29, lanza injusta. -

Para acto seguido lanzarla con todas sus fuerzas en dirección a la mujer. No era un blanco fácil, montada encima del wyvern.

Ataque - Concentración

Alen Laertes ha efectuado 23 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 5 , 4 , 3 , 1 , 3 , 3 , 3 , 6 , 4 , 7 , 7 , 10 , 10 , 1 , 6 , 5 , 10 , 5 , 8 , 10 , 6 , 8
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Combate vs ¿?   Hoy a las 9:19 am

Volver arriba Ir abajo
 
Combate vs ¿?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Locura por el Combate
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"
» carros de combate 1/87 a 3 euros
» EL PILOTO DE COMBATE ( I PARTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Off- Topic :: Combates Off-Rol-
Cambiar a: