°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elijah DankWorth
Teniente 11º Escuadrón.


Mensajes : 10
Masculino

MensajeTema: Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth    Sáb Oct 10, 2015 10:54 am

Nombre: Elijah Dankworth

Sexo: Hombre

Estilo: Físico

Estatura: 1.80 metros

Edad: Real: 200 años. Aparente unos 30

Dia y mes de nacimiento: 03 de noviembre

Escuadron y Rango: Aspiro a ser Teniente o capitán del 11º escuadrón.

Perfil Psicologico: Con respecto al Gotei 13: mantiene una política de estricto cumplimiento de leyes, lo único que realmente respeta son las reglas y las misiones que le son adjudicadas ahí mismo. Se puede decir que con los años comprendió que el poder debe ser respetado y las órdenes superiores vienen del poder así que, más vale cumplir que morir decapitado. Su política se basa en que él siempre respetó y quiso ser respetado por lo que hizo, hace y podría llegar a hacer por la sociedad de almas, su hogar, y aunque no lo admita muy seguido, su familia.

Con respecto a sí mismo: Elijah reconoce que es una persona arisca, no le gusta demasiado la compañía y ciertamente suele hacer caso omiso solo a las órdenes dadas por agentes de mayor rango que él, sino es muy difícil que se acate. Le gusta luchar, es una de sus mayores pasiones y no hay nada en el mundo que le guste más que eso.  Posee una naturaleza manipuladora, que tortura con la mirada la cual gracias a aquella mutación genética penetra en los demás con sus ojos color rojo sagre. Sin embargo, muy por dentro de esta personalidad todavía existe un corazón que siente, solo es cuestión de buscarle y tener mucha, muchísima paciencia.

Con respecto a los demás: Muy pocas cosas le importan de los demás (o eso aparenta), Sin embargo él sabe ayudar cuando se le necesita y muchas veces podría incluso sorprender con sus actos. No suele socializar mucho como para hacer amigos, porque siempre que tuvo algo le fue arrebatado y eso dejó marcas en su psique a tal punto que intenta mantener a todos alejados para protegerlos. Eventualmente ese miedo cesará.


Aspecto:
De cuerpo grande gracias a la genética, Elijah nunca necesitó de gimnasios ni de mucho ejercicio físico para mantener un cuerpo espléndido. Sin embargo había algo que le marcaría por siempre. Una marca en forma de cruz en su rostro, una marca de familia que se había pasado de generación en generación, sin embargo en él fue más notoria de lo que se esperaba. Su pelo fue blanco desde que tiene memoria, eso también le marco fuertemente más dejó de importarle con los años. Sus ojos, por culpa de una alteración genética no poseen pigmentación por lo que  el rojo de su sangre tiñe sus orbes.

Viste siempre la clásica túnica shinigami. Su uniforme no posee mangas y deja ver una serie de tatuajes que se hizo en vida y que, misteriosamente lo acompañaron a través de la muerte.

Suele tener una mirada fría y carente de sentimientos, muy poco le importa todo y lo deja ver al mundo.  Es bastante expresivo, si algo no le cae bien, cualquiera puede darse cuenta tan solo con mirarle.

Aspecto:
 

Historia:
Déjame contarte una historia, una historia sin final feliz, sin hadas madrinas y revestida de la cruda realidad… ¿Estás listo?

Hace ya varios años, en Londres, Inglaterra nació un niño en el seno de una familia muy conservadora inglesa, los DankWorth. Desde antes de siquiera estar en el vientre de su madre, Elijah ya tenía planes que ni siquiera podría imaginar hoy en día ya todo había sido proyectado por sus padres a la perfección. Al nacer sus padres notaron que la marca característica de su familia (Una extraña acromía en los ojos)  era mucho más notoria de lo que esperaban y su madre intentó asesinarle pero algo le salvaría aquella noche. Aquel padre frío y manipulador vio algo dentro del recién nacido que hizo que lo salvara de la crueldad materna.

A la edad de cinco años, Elijah ya practicaba piano, esgrima y dos artes marciales, sus padres querían un hijo perfecto. Además de tener que estudiar, claro está, las clases parecían un tormento para el joven Elijah que sin más que hacer acataba cuanta cosa nueva sus padres inventaban. Lo cual le dejaba sin tiempo para siquiera pensar en sí mismo, siempre fue lo que sus padres querían y si no hacía lo que le inculcaban…los castigos eran impensables. ¿O qué crees que es la cicatriz en su espalda?  Y básicamente así fue durante los primeros  18  años de su vida.

Un día, ciertamente muy marcado en la memoria de Elijah, su madre le abofeteó con una mano mientras con la otra buscaba  un grueso palo de madera para golpearlo por negarse a dar un concierto de piano en un gran teatro, Elijah perdió el control y terminó golpeando  a su madre, lo cual ocasionaría un “break” en su mente. Fue como si algo en lo profundo se rompiera en millones de pedazos y liberara toda aquella ira, toda aquella furia encerrada por años Elijah era libre.

Se escapó de su casa esa misma noche, viviría toda su vida escapando de la policía y de su padre que le buscaban para asesinarle o meterlo tras las rejas…no podría decir cuál era peor.  Varios años pasaron desde el accidente y  Elijah sobrevivió a base de saqueos, trabajos muy precarios, etc. Su vida y personalidad se fueron forjando en la soledad de la nada y ciertamente no le importaba no tener nada ni a nadie. Y sobrevivió hasta que un día por culpa de una extraña enfermedad murió en una pequeña cueva en las afueras de un pequeño pueblo.

Su “vida” como alma no fue algo muy interesante tampoco, siempre había tenido la necesidad de aprender más sobre lucha y combate, parecía ser de mucha ayuda en esta vida y en la otra. Habría pasado unos dos años muerto antes de enterarse de la Academia Shinigami, a la cual logró ingresar gracias a, entre otros sus habilidades con la espada adquiridos gracias al esgrima y el uso de la fuerza bruta, algo que conocía bastante bien. Su fuerza y su control no eran el mejor, sabía que tenía que mejorar en muchas cosas pero sabía que era fuerte y quería serlo más. Quería poder dar lo mejor de sí para proteger ambos mundos (SS y Mundo Humano) ya que había descubierto que quizás era para lo que había nacido.

Datos extra:

Le gusta:

  • El silencio
  • Entrenar
  • La música clásica
  • Los animales
  • El té


Le disgusta:

  • Aquellos que se creen superiores solo por un poder más grande
  • La injusticia
  • Que le molesten mientras entrena
  • Tiene un problema particular con las personas que no respetan a los demás.


Su número de la suerte es el 24; Sus principales defectos son: Puede llegar a ser un poco arrogante, si se logra hacerlo enojar puede llegar a dejar de medir sus respuestas y no gusta mucho del uso de los Kidoh. Virtudes: No tiende a confiarse demasiado, es bastante inteligente, tiene una buena relación con el espiritu de la Zampakutoh. Su diminutivo es "El"

Es un maníaco de la limpieza con sus cosas, especialmente con la Zampakutoh y sus ropas.


Puntos Vitales: 51 (Fuerza + Destreza + Resistencia)
Fuerza:16+2
Destreza:15+2
Resistencia:15+1


Poder Espiritual: 32 (Potencia + Concentración + Estabilidad)
Potencia:8
Concentración:10
Estabilidad:13+1


Última edición por Elijah DankWorth el Dom Oct 11, 2015 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth    Sáb Oct 10, 2015 10:31 pm

una historia interesante, bienvenido.

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
4 , 6 , 5 , 3

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
6 , 6 , 5 , 1

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
5 , 1 , 6 , 2

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
5 , 3 , 6 , 4

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 4

Dragón Dorado ha efectuado 4 lanzada(s) de uno d6 (Imagen no informada.) :
5 , 3 , 2 , 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth    Sáb Oct 10, 2015 10:33 pm

Los siguientes son tus puntos que podrás repartir en el orden que gustes, tienes 6 puntos extras que podrás poner donde quieras siempre y cuando no superes los 18 punto

15

16

13

15

8

10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elijah DankWorth
Teniente 11º Escuadrón.


Mensajes : 10
Masculino

MensajeTema: Re: Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth    Dom Oct 11, 2015 12:21 am

Puntos colocados.


Pd: Estoy trabajando en la Zampa todavía, unos ultimos arreglos antes de publicar Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth    Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

ficha aceptada amigo, por el momento puedes iniciar siendo shinigami pero con una prueba de combate podemos saber en que rango colocarte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth    Hoy a las 9:20 am

Volver arriba Ir abajo
 
Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hispania Terra Gothorum
» ACE 250 CONTRA TERRA 305 DE MINELAB
» Algunos hallazgos con el X Terra 705
» tesoro Vaquero o x-terra 505 ?¿
» X-Terra 305 de Minelab............Reseña del Administrador.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Fichas :: Shinigamis :: Fichas de PJ-
Cambiar a: