°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 De nihilo nihilum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elijah DankWorth
Teniente 11º Escuadrón.


Mensajes : 10
Masculino

MensajeTema: De nihilo nihilum   Lun Oct 12, 2015 10:51 am

...Aquellos ojos azules le perseguían aquel sonido que parecía desgarrar su corazón en pedazos retumbaba a cada instante. Ese rugido espectral muy similar al que un relámpago produce al dividir el cielo en retazos. Aquella abrumadora presencia se acercaba, podía sentirlo. No era aquel espíritu que estaba acostumbrado a sentir, era algo diferente, algo oscuro. Finalmente se encontró en el borde del acantilado, un vacío sin fin a un paso de distancia y a su espalda una criatura oscura y fría con ansias de sangre...

Se giró para observar a su atacante, su predador. Su sorpresa fue enorme al notar que su predador era él mismo. Tal fue el susto que fue suficiente para levantarlo de la cama de un salto tan repentino que haría que su corazón palpitara de la emoción. Había sido una pesadilla, bueno, una de tantas en aquella semana que parecía no acabar más. Se dirigió hacia el baño, hizo lo de siempre y salió caminando para observar a través de la ventana, se sentía la calma y la paz, la soledad. Aquel día no había nadie en el predio gritando, nadie molestando...todo era calma.

Un té, era aquel combustible matinal que necesitaba siempre. Tomaba en silencio mientras observaba su Zampakutou sobre la mesa a un lado, fría, silente y letal. Podía oír el sonido lejano de unos pasos acelerados que se alejaban más y más...alguien se iba y con muchísima prisa. Elijah colocó sus ropas como era costumbre, ordenó todo lo que había utilizado y se mojó el rostro con agua helada para terminar de despertarse -Como nuevo- susurró para si mismo mientras recogía su compañera y salía de su habitación para dirigirse hasta el Dojo a entrenar. El camino hacia el dojo se encontraba libre de otros shinigamis, ni había mucho que destacar de aquella ruta que repetía una y otra vez día tras día cuando se dirigía a potenciar sus habilidades.

Llegó, el lugar se encontraba bastante desolado, ni un alma (literal) en el lugar. Perfecto para poder entrenar como a él le gustaba, en silencio. Se sentó en medio del Dojo con la espada sobre sus piernas, cerró los ojos y se dispuso a enfocar su mente en lo que realmente buscaba, aquella chispa que había sentido antes pero no había podido volver a contactar, aquella energía que había brotado un tiempo atrás ¿Dónde se encontraba esa semilla de poder ahora? Aquel estado de concentración era perfecto, podía sentir la presión espiritual en el aire, las vibraciones de la energía, el sonido, incluso su propia respiración y latidos, su propia vida.

-Es momento- susurró

Se puso de pie lentamente, aún con los ojos cerrados y desenvainó a su compañera lentamente rozando la hoja con su dedo índice, liberando poco a poco la presión espiritual que retenía en la vaina. El ambiente del dojo se hizo lentamente más pesado y mas caliente. Sobre la hoja de Fulgur se podían diferenciar algunas corrientes eléctricas (su energía materializando). Hasta ahora y por la falta de alguien con quien luchar su entrenamiento se basaba en control de la energía y la fuerza que podía ejercer con la espada. Después de todo un poco de control nunca está de más. Ahí se encontraba, el lugar de entrenamiento se encontraba completamente aislado del resto del lugar con sus puertas fuertemente cerradas y su aislamiento estructural.

¿Acaso solo ésto era suficiente? No, por supuesto que no. Nunca era suficiente hasta que los músculos dolieran, hasta que las manos sangraran porque así había comprendido que el progreso se logra, con esfuerzo, duro esfuerzo. -Más control Elijah, fuerza sin control no es fuerza real y lo sabes...Eres mucho más que eso- Susurró la voz de Fulgur en su mente. Se hizo un segundo de silencio en el cual ni su propia mente enunció pensamiento alguno, su poder espiritual volvió a estar sellado y aquella presión en el lugar fue contenida en su interior nuevamente. -Tsk- Fue casi como un suspiro forzado. Una gota de sudor recorrió su frente y bailó sobre su rostro hasta caer por su barbilla y evaporarse antes de tocar el suelo. 

-Control, entiendo.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragon Verde



Mensajes : 11
Masculino

MensajeTema: Re: De nihilo nihilum   Vie Oct 16, 2015 3:36 am

Las grandes puertas que sellaban esa sala con el exterior chirriaron por unos momentos antes de abrirse. Fue un ruido que detectaba una falta de aceite grave en su mecanismo, y que resultaba en un chillido similar al grito de una Banshee, animal místico famoso por su aullido espectral. Más no duró mucho ya que las puertas se abrieron de par en par para dejar entra un Shinigami, vestido de negro y con capucha. Sus dimensiones no eran espectaculares, más bien corrientes. Metro sesenta y cinco o setenta de altura, complexión delgada pero robusta. Espada envainada a un lado del cinto, para poder andar correctamente. Cara oculta entre las sombras densas que arrojaba su atuendo.

Se movió prestamente, atravesando el umbral para detenerse solo ante la presión espiritual ya existente. No parecía afectarle directamente o afectarle para nada, pues parecía moverse sin impedimentos. Buscó con la mirada de ojos oscuros al poseedor de tal energía, hasta detectarlo. Sentado en posición Zen, estaba entrenando con su espada. Control y manejo de energía, aunque parecía fallar en algunos puntos. “Qué remedio” pensó. Esperaba entrenar en soledad pero no sería posible. – ¡Eh, tu! Sí hombre, el que está allí sentado. – Dijo desde la lejanía. – ¿Te importa compartir este espacio? – puntualizó como si demandara permiso al hombre en trance. Pero pasados unos escasos segundos, su cara se demoró en una sonrisa malévola. – O mejor aún, quieres… ¿Quieres que te ayude en el control? ¿Qué te parece en una situación más Real? – Finalizó mientras pasaba la delgada mano sobre la vaina de las espada para dejarla reposar sobre el mango, agarrándolo fuerte. Listo para empezar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
De nihilo nihilum
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Sociedad de Almas :: Escuadron 11° :: Dojo-
Cambiar a: