°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

» En Busca del Destino.
por Ban Miér Sep 02, 2015 11:38 pm

Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (790)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Ave Fulgur, morituri te salutant.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elijah DankWorth
Teniente 11º Escuadrón.


Mensajes : 10
Masculino

MensajeTema: Ave Fulgur, morituri te salutant.   Dom Oct 11, 2015 10:12 am

Zampakutou:
Su nombre es Fulgur. Es una Katana un poco más larga de lo normal, en consecuencia su peso sellada es bastante considerable. Su mango es de color blanco deja entrever unas inscripciones en dorado. Su guarda es de un negro completamente opaco. La hoja también es blanca y se encuentra recorrida por un canal en la parte del contrafilo. Se pueden leer ciertas inscripciones en ella. Éstas inscripciones hacen referencia al espíritu de la misma y a su historia.

La vaina es también de un color negro brillante y tiene una decoración de un pequeño retazo de tela en forma de nudo en ella. Siempre se encuentra del lado derecho de su cadera lo que permite un rápido desenvaine de la misma

Descripción de la forma sellada:
 

Elemento de la Zampakutou:
Electricidad // Luz

Comando de Liberación de Shikai:
Virtute siderum tenus Fulgur (Con valor, hacia las estrellas Relámpago)

Shikai:


Aspecto en liberación:

Al enunciar las palabras de liberación la hoja de la espada y su vaina se desintegran desde la punta hacia el mango, las partículas que se liberan se materializan en forma de dos “Wakizashi” cuyas hojas miden unos 25cms las cuales poseen un distintivo en el mango el cual parecería ser de un material similar al marfil. Poseen además la cabeza de una extraña criatura, el espíritu de la Zampakutou. Cada Wakisashi posee un nombre único, Tempestatem (Tempestad) y  Virtus (Virtud). Cada nombre hace referencia al poder que puede desencadenar cada una de ellas.

El estilo de pelea en Shikai es absolutamente diferente al dictado en la academia de Shinigamis. Se necesita un estilo demasiado agresivo para poder dominar a un enemigo con dos Wakazashi, esto es debido al tamaño de las mismas, las cuales no permiten una buena desenvoltura en combates a una distancia media. Elijah debe sortear y buscar las formas de acercarse a sus adversarios para poder usar al cien por cien sus habilidades con el Shikai. Sin embargo, poder utilizar sus dos manos deforma independiente, además de la gran movilidad e independencia que generan éste tipo de katanas Elijah puede desenvolverse de forma más rápida y eficaz en el campo de batalla.

Virtus, una de las pequeñas Katanas posee una aleación en su hoja con mayor densidad a lo habitual lo cual le brinda un extra de resistencia a impactos. Es la vía preferencial en cuanto a defensa contra ataques pesados. Este extra de densidad le otorga un peso un poco mayor y un descenso en cuanto a filo de la misma, sorteado debido a la fuerza física que posee el Shinigami y a que no es el arma utilizada en ataques, si bien puede ser utilizada no produciría los mismos efectos que su hermana Tempestad.

Tempestad es la vía ofensiva por defecto, ésta posee una aleación más liviana, su material está más concentrado de una forma tal que posee doble filo y no posee una guarda para la defensa. Claramente es un arma diseñada para el ataque rápido y letal.

Es importante mencionar que los nombres de las Wakazashi no hacen alusión a dos espiritus diferentes, sino a las dos armas en sí. Eventualmente el Shikai es una forma que potencia el poder físico de Elijah entregándole las ventajas antes nombradas, pero también las debilidades que son obvias.

Aspecto del Shikai:
 

Ventajas


  • +3 destreza


Desventajas


  • -1 Resistencia


1er Poder de Shikai
Unum (Juntos): Una técnica muy simple que posee varios usos según como se vea necesario y según la katana en la cual es canalizado. Se basa en la materialización de un pulso de corriente eléctrica de alta intensidad y voltaje. Debido a que sus armas están hechas de un material altamente conductor  funcionan como un cable que dirige la corriente hacia donde tocan. (La corriente no puede salir disparada como un rayo, simplemente se acumula en las hojas de las espadas y solo se libera si las mismas entran en contacto con algún material conductor).  La intensidad es suficiente como para crear contusiones (Pequeñas parálisis, dolor moderado) si esta energía es canalizada en Tempestad, ya que el paso de energía a través de su hoja es más fluido y no modifica la configuración interna de la misma por lo que ésta electricidad fluye libremente casi con resistencia cero pasando hacia el objeto en contacto con la misma.

Sin embargo, si esta energía es canalizada a través de Virtus el efecto no tendría relación alguna con el de Tempestad. Virtus tiene la capacidad de comprimir el material de la hoja en respuesta a una corriente eléctrica, lo que le confiere aún más resistencia y permite de ésta forma un bloqueo más efectivo sin tanta necesidad de desviar la energía del impacto. Ésta habilidad es la encargada de transformar el estilo de pelea de Elijah a uno más agresivo que el habitual. Algunas veces una buena ofensa es mucho mejor que una defensa pero ¿Realmente vale la pena exponerse?. Una de las principales cualidades de ésta técnica es que al estar canalizadas las hojas se puede observar un brillo característico en ellas y si se le conoce bien se podría incluso predecir cual es cada espada solo prestando atención a la canalización. Tempestad brilla y se observan corrientes eléctricas en su superficie que viajan desde el mango hacia la punta. Virtus en cambio brilla y no posee corrientes visibles.

Al ser corrientes de alta intensidad y voltaje toma un tiempo antes de poder volver a realizar otra carga por simples limitaciones de las pequeñas espadas. Si bien las espadas no disparan rayos ni nada por el estilo, Elijah puede lanzar las espadas cargadas (principalmente Tempestad) haciendo que la misma descargue al contacto, de forma que también podría utilizarse como arma arrojadiza, aunque no es normal que lo haga ya que esto lo deja sin una de sus armas y podría proporcionar una desventaja en combates de alta intensidad.

Ventajas
Podría ocasionar daños de variadas intensidad dependiendo de la tirada fuerza contra resistencia
Las cargas en cada espada son rápidas y de canalización casi instantánea
La resistencia de Virtus puede soportar grandes impactos
Desventajas
Se debe esperar dos turnos entre la canalización de cada espada (Pueden canalizar se forma separada Virtus en un turno y Tempestad en otro, pero entre que se canaliza Virtus a volver a canalizarla son dos turnos)
Esta técnica mantiene la necesidad de un combate cuerpo a cuerpo

Comando de Liberación del Bankai:
Fulgur lux in tenebris Lucet (La luz del rayo brilla en las tinieblas)

Espíritu de la Zampakutou:
¿Qué decir de la criatura que le salvó la vida a Elijah? Aunque no la vida, porque ya estaba muerto. Salvó su mente, le dio paz y le enseñó muchas cosas sobre sí mismo que él desconocía. Si bien Fulgur es una criatura que psicológicamente se parece mucho a Elijah y nunca habla por hablar. Sus palabras siempre están acompañadas de sabiduría y algún tipo de enseñanza para nada típica. Suele resonar en la cabeza del Shinigami muy de vez en cuando cuando se encuentra solo y pensativo sobre las cosas que hace o podría hacer. Fulgur más que solo un espíritu de Zampakutou es un gran y querido amigo de Elijah, incluso cuando ninguno de los dos lo admita jamás.

Fulgur es una criatura enorme, incluso en sus cuatro patas su altura a la cruz es casi la misma que la del Shinigami (1.80m) Su piel se encuentra recubierta de escamas de un color azulado que cambia dependiendo del estado de ánimo del mismo y cuanto más oscuro se pone, más enojado se encuentra. Posee además en las patas, el lomo y la cabeza unas estructuras acorazadas de color amarillento. Éstas mismas estructuras además tienen la capacidad de conducir la electricidad y actuar como las espadas en el shikai. Posee además un pelaje blanco en patas y lomo que recorre el mismo hasta el fin de la cola. Sus ojos son azules como el mismísimo cielo, y sin embargo solo una vez Elijah pudo observarlos sin ese característico halo azulado que parecería expeler de los mismos. Ese halo es la energía que Fulgur desprende de su cuerpo de forma pasiva.

Al rededor de la criatura siempre hay una cantidad de pequeños rayos de electricidad dando vueltas de un pico al otro, de una pata a la otra, etc. Ésto forma una especie de escudo de rayos a su alrededor, el cual le protege de ataques cuerpo a cuerpo y le otorga a su vez una enorme ventaja en éste tipo de combate.

Psicológicamente como ya se mencionó es una criatura de mucha sabiduría. Prefiere mil veces la tranquilidad antes que la batalla por cuestiones de control. Siempre se le ve muy tranquilo, muy sedado y dócil...Sin embargo no debe de confundirse con debilidad o falta de amor por el combate. Porque eso, eso si que le sobra. Es la voz de la razón de Elijah y tiende a intervenir algunas veces en peleas o entrenamientos para marcar algunas cosas que pueden estar fallando en el shinigami. Fulgur cree que Elijah llegará lejos y sabe que debe de ser lo más duro con él que pueda para ayudarle a crecer.


Fulgur:
 

Mundo Interno:
El mundo interno de la Zampakutou es una playa tranquila donde las olas dejan un sonido de paz y tranquilidad, se pueden escuchar los susurros del viento e incluso como el mismo peina las olas sobre la orilla. Ésta playa paradisíaca tiene dos fases y otra vez dependen del estado de ánimo del espíritu. Al enojarse la paz y la calma se desintegran por la formación de una enorme tormenta que dispara rayos a diestra y siniestra sobre todo lo que encuentra. Nada puede estar a salvo si Fulgur se encuentra enojado. Ésto demuestra la naturaleza destructora del rayo y sin embargo al mismo tiempo la conciencia de la misma al siempre silenciar estos poderes destructivos hasta el último momento.

Siempre es atardecer en ésta playa, siempre se encuentra bañada de un rojo que traduce calma y paz al corazón de quien lo vea. Un lugar perfecto para meditar u entrenar en silencio con nada más que el sonido del mar. Aquel atardecer tiene un reflejo en el pasado de Elijah, ciertas cosas que Fulgur sabe y quizás el mundo interno fue materializado de esa forma por esa razón...o quizás sea pura coincidencia.

Fulgur siempre se encuentra sobre el agua recostado observando hacia el infinito, e incluso alguna veces con los ojos cerrados simplemente pensando.


Mundo interno en calma:
 
Mundo interno en Caos:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Ave Fulgur, morituri te salutant.   Lun Oct 12, 2015 8:26 pm

bueno te comento amigo, la descripción del poder es importante pero el debate se forma por las ventajas y des ventajas.

-.¿Con este poder se niega el uso de destreza y automáticamente se va al daño?

-.¿El daño se genera mediante una tirada de fuerza contra la de resistencia del oponente?

-. ¿El daño se genera con la diferencia de la suma o con la diferencia de aciertos ?

-.¿Cuanto sera el costo que tendrá usar este poder?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elijah DankWorth
Teniente 11º Escuadrón.


Mensajes : 10
Masculino

MensajeTema: Re: Ave Fulgur, morituri te salutant.   Lun Oct 12, 2015 9:14 pm

El daño es generado por la tirada de fuerza contra resistencia por el hecho de ser propiamente daño físico en los tejidos.

Con respecto al coste, tenía pensado unos 4 PE por carga (considerando una carga como la descarga sobre una de las katanas)

¿Así estaría bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Ave Fulgur, morituri te salutant.   Lun Oct 12, 2015 10:39 pm

en el foro solo se enfrenta destreza en los combates, con los kidohs se enfrentan tiradas de concentración, estabilidad, potencia, cuando se acierta el ataque se usa fuerza contra resistencia pero no se tira ningún dado para enfrentar dichos atributos el poder en si no tiene limites pues no se puede esquivar y no tiene un limite de daño, si lo que quieres es que el poder te cueste 4 pe tendría que ser únicamente con un máximo de 2 impacto al oponente si el ataque se usa y no causa daño puedes usarlo nuevamente hasta que cause daño dos veces, se tiene que esperar 2 turnos para efectuarlo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elijah DankWorth
Teniente 11º Escuadrón.


Mensajes : 10
Masculino

MensajeTema: Re: Ave Fulgur, morituri te salutant.   Mar Oct 13, 2015 12:10 am

Aparentemente estaba un poco mareado con respecto a las tiradas de dados. He leído mejor las reglas y lo he entendido. Será entonces por destreza. Y con respecto al límite de impactos estoy de acuerdo. Si me permites además quiero hacer una modificación que la subo en unos momentos ya que haré la adaptación a la tirada de dados de la habilidad.

A ver así:

Con respecto a el uso de Tempestad y su carga. Se realizará una lanzada de dados. Si en la tirada el balance es positivo para Elijah por más de 5 aciertos el enemigo sufrirá además del daño una parálisis general por la electricidad. (Parálisis que aplica los efectos que están descritos en el foro en las reglas del rol. Sin embargo ésta duraría solo un turno u hasta que se aplique daño)
Si la tirada da como resultado un balance positivo hacia Elijah pero entre 1 y 4 aciertos el efecto será una parálisis localizada en la zona del corte, de duración un turno y produce cierta molestia al utilizar el miembro afectado.
Si la tirada da como resultado balance negativo para Elijah el enemigo no sufrirá efectos paralizantes y claramente notará el efecto de las espadas, pudiendo bloquearlo u anticiparlo en el próximo intento.

Con respecto a Virtus.
La capacidad que posee la pequeña katana para poder resistir golpes de alto impacto será determinada por tirada de dados. Un balance de más de 5 aciertos bloquea el daño del enemigo.
Y un balance menor a cinco a favor de Elijah No tendrá efecto bloqueante.

Subo el coste a 10 PE por carga. De esa forma limito la cantidad de veces que Elijah podrá utilizarlo en combate. Queda a dos turnos entre cada carga y básicamente solo puede producir parálisis general(PG) una sola vez por combate sin importar el resultado de las otras tiradas.



¿Mejor?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado



Mensajes : 790
Masculino

MensajeTema: Re: Ave Fulgur, morituri te salutant.   Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

te recomiendo que trates de dividir todo en ventajas y des ventajas para poder hacer mas fácil entender el poder, primero quisiera preguntarte, al crear este poder ¿el primer poder que tenias en mente ya no lo usaras?

lo del daño de parálisis me parece correcto, el segundo poder donde bloqueas un ataque no lo entiendo realmente, en el foro primero tienes un turno para atacar y posteriormente tienes uno para defender pero si en el turno que tienes para defender superas a tu oponente por un acierto o por 5 o la cantidad que sea es igual que si lo esquivaras o bloquearas, el costo son 10 pe cada dos turnos supongo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ave Fulgur, morituri te salutant.   Hoy a las 1:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
Ave Fulgur, morituri te salutant.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Fichas :: Shinigamis :: Fichas de Zampakutoh-
Cambiar a: