°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
un extraño despertar  Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
un extraño despertar  Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
un extraño despertar  Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
un extraño despertar  Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
un extraño despertar  Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
un extraño despertar  Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
un extraño despertar  Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
un extraño despertar  Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
un extraño despertar  Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
un extraño despertar  Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
un extraño despertar  Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
un extraño despertar  Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
un extraño despertar  Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
un extraño despertar  Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
un extraño despertar  Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
un extraño despertar  Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
un extraño despertar  Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
un extraño despertar  Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
un extraño despertar  Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
un extraño despertar  Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
un extraño despertar  Vote_lcapun extraño despertar  Voting_barun extraño despertar  Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
un extraño despertar  Vote_lcapun extraño despertar  Voting_barun extraño despertar  Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
un extraño despertar  Vote_lcapun extraño despertar  Voting_barun extraño despertar  Vote_rcap 
elian (230)
un extraño despertar  Vote_lcapun extraño despertar  Voting_barun extraño despertar  Vote_rcap 
Ban (194)
un extraño despertar  Vote_lcapun extraño despertar  Voting_barun extraño despertar  Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
un extraño despertar  Vote_lcapun extraño despertar  Voting_barun extraño despertar  Vote_rcap 
Takeshi (176)
un extraño despertar  Vote_lcapun extraño despertar  Voting_barun extraño despertar  Vote_rcap 
Ling Yao (151)
un extraño despertar  Vote_lcapun extraño despertar  Voting_barun extraño despertar  Vote_rcap 
Alone (142)
un extraño despertar  Vote_lcapun extraño despertar  Voting_barun extraño despertar  Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
un extraño despertar  Vote_lcapun extraño despertar  Voting_barun extraño despertar  Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 un extraño despertar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
neruvian
Shinigami 11° Escuadrón
neruvian


Mensajes : 20
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 11:29 am

el dia comenzaba a amanecer, era un dia pacifico, los pajaros cantaban con felicidad y el clima era templado. ahi estaba yo caminando aunque pareciese lleno de energia, mentalmente estaba cansado.

- ahh otra vez ese sueño siempre me pasa lo mismo desde que entre a la academia.

dije rascandome la cabeza. me dirigi a un lugar solitario y comenze a entrenar con mi zampakutou ya que si alguien me ve haciendolo se burlarian de mi ya que solo podia ver esta zampakutou.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 11:35 am

En ese momento un shinigami medio vago pasaba por los alrededores y vio entrenando a Neruvian, era algo curioso era como cuando uno intenta tocar la guitarra imaginaria.

jajaja, que pasa me recuerdas a mi cuando toco la guitarra imaginaria, pero es la primera vez que veo a un shinigami entrenando con su zampakutho imaginaria, aun que si eso es lo que te da resultados adelante.
Volver arriba Ir abajo
neruvian
Shinigami 11° Escuadrón
neruvian


Mensajes : 20
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 5:14 pm

mientras seguia entrenando escuche una voz en las sercanias de mi posicion diciendo sobre una guitarra imaginaria la cual parecia compararlo con mi zampakutou, bueno no le culpaba que no la podia ver asi que agite mi zamakutou provocando que levantara polvo y no solo eso paso tambien serca del rostro de mi camarada shinigami sintiendose el sonido de la hoja pasar como un pequeño sumbido.

- ¿acaso dices que estoy entrenando con una zampakutou imaginaria? por que intenta golpear con tu zampakutou para ver si tiene contacto.

dije sonriendo a la espera de su repuesta.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 5:20 pm

algo raro paso junto cunado el shinigami creía que se trataba de una persona que tenia un tornillo suelto, aparentemente se trata de una habilidad secreta que le permite ocultar la zampakutho.

Esa habilidad que tienes es muy interesante, me parece bien cruzar espadas en un combate.


el individuo desenfunda su zampakutho y se dispone a intentar hacer un corte en el pecho del oponente

status:

Destreza- Ataque

Dragón Dorado ha efectuado 14 lanzada(s) de uno d10 :
3 , 3 , 5 , 5 , 9 , 6 , 4 , 4 , 1 , 8 , 1 , 5 , 5 , 5
Volver arriba Ir abajo
neruvian
Shinigami 11° Escuadrón
neruvian


Mensajes : 20
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 5:34 pm

<span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"></span><span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="line-height: 0; display: none;"></span>observe que mi camarada desenfundaba y comenzaba el ciclo del ataque acerque mi zampakutou a mi pecho y lo puse en el camino de la zampañutou de mi oponente para detener su ataque.

-que repentino ataque, bueno creo que sera una buena oportunidad para ver si puedo lograr hacer que la zampakutou sea visible.

dije para luego esperar el golpe de las zampakutous.

destreza- defensa:
neruvian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
9 , 7 , 9 , 10 , 9 , 9 , 2 , 3 , 7 , 5 , 4 , 1 , 8 , 1 , 4

Status:
Volver arriba Ir abajo
neruvian
Shinigami 11° Escuadrón
neruvian


Mensajes : 20
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 7:41 pm

despues de haber bloqueado exitosamente el ataque me separe para pensar en mi proximo movimiento, sabiendo que aun no podia emitir exitosamente el reihatsu por algun motivo, venia un tiempo pensando y tal vez era por la zampakutou. mi teoria era que hasta que no despertara los poderes de esta zampakutou no podria emitir correctamente mi reihatsu.

me puse en posicion de ataque y avanze poniendolo a la alutra de mi hombro derecho y lo ataque.

destreza- ataco

status:

neruvian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
9 , 9 , 6 , 8 , 7 , 8 , 6 , 4 , 2 , 2 , 8 , 2 , 8 , 4 , 9
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 11:39 pm

El shinigami observa fijamente las manos de su oponente, era muy complicado saber exactamente la posición de la espada del oponente pero la visión del shinigami era muy buena y lograba ver como aquella espada a pesar de no ser visible creaba un sonido al cortar el viento este le dio una ligera noción de donde se ubicaría dicha espada.

Es la primera vez que peleo contra un shinigami que no muestra en donde exactamente se encuentra su zampakutoho es realmente interesante.- Finalizado el comentario el shinigami usa su espada para tratar de bloquear el ataque enemigo, con un movimiento audaz.

Destreza-Eludir

Dragón Dorado ha efectuado 14 lanzada(s) de uno d10 :
1 , 5 , 9 , 10 , 8 , 5 , 8 , 10 , 3 , 10 , 8 , 2 , 10 , 6
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 11:51 pm

Aciertos=12
Aciertos Oponente=10
Eludí


Demostrando una gran maestría el shinigami logra desviar el poderoso ataque de su oponente.

Espero no estés muy sorprendido, a pesar de que tu zampakutho es invisible, genera sonidos eso me ayudo a poder descubrir aproximadamente su ubicación.


Aprovechando que la distancia entra ambos era muy corta era el momento indicado ambas espadas estaban aun en movimiento por el poderoso impacto y ninguno de los dos recuperaba el control por completo, esto dejaba la mano izquierda del shinigami libre y usando esta intenta golpear de forma ascendente al oponente en la altura de su mentón.


Destreza-Ataque
Dragón Dorado ha efectuado 14 lanzada(s) de uno d10 :
2 , 9 , 5 , 6 , 7 , 3 , 6 , 9 , 6 , 7 , 1 , 7 , 1 , 8
Volver arriba Ir abajo
neruvian
Shinigami 11° Escuadrón
neruvian


Mensajes : 20
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 7:27 pm

mi camarada habia logrado detener mi ataque y desviarlo y haber escuchado su explicacion logre divisar que comenzo a atacar de nuevo por lo que note que no lograria defenderme de esta a tiempo por lo que intente dar un paso atras para evadir el ataque y asi provocar el golpe de ambos acero para asi lograr que mi proximo movimiento sea un poco mas efectivo.

destreza- evadir:
neruvian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
4 , 2 , 5 , 2 , 1 , 3 , 2 , 1 , 6 , 5 , 7 , 1 , 5 , 7 , 5
Volver arriba Ir abajo
neruvian
Shinigami 11° Escuadrón
neruvian


Mensajes : 20
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 5:58 pm

aciertos: 0
aciertos del oponente: 7

no habia logrado esquivar a tiempo el ataque por lo que impacto en mi hombro pero no habia sido grave, mire a mi camarada y le hable

- me tomaste por sorpresa eres muy agil.

dije para luego avanzar hacia mi oponente pero mientras lo hacia pensaba que lo unico que podia usar era atacar sin usar reihatsu la cual eso me hacia un inutil la cual ponia en duda mi capacidad de matar hollows, al estar unos cuantos pasos de el abanique de forma ascendente sin darme cuenta que producia un viento filos mientras lo hacia.

Status:

destreza-ataco:
neruvian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
8 , 8 , 2 , 1 , 8 , 1 , 10 , 4 , 1 , 1 , 10 , 10 , 1 , 3 , 3
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 8:36 am

nuevamente el oponente realizo su ataque creando un viento ligeramente notorio para el shinigami, algo andaba mal a pesar de que su oponente parecía estar peleando con toda su capacidad el poder que emanaba daba la impresión de que se encontraba limitado.

Algo me esta molestando de nuestro enfrentamiento, siento como si no estuvieras peleando en serio.

Finalizada esta frase el shinigami intenta usar su zampakutho para desviar el ataque enemigo

Destreza-Esquivar

Dragón Dorado ha efectuado 14 lanzada(s) de uno d10 :
7 , 8 , 10 , 10 , 8 , 9 , 6 , 8 , 3 , 7 , 6 , 9 , 8 , 8
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 8:57 am

Aciertos=15
Aciertos Oponente=4

El shinigami logra esquivar el ataque de su oponente posiblemente a causa de su molestia, de inmediato frunciendo el seño el shinigami después de alejar la espada del oponente con el impacto intenta patear a su rival con una patada frontal directo al estomago.

Este combate es serio

Destreza-Ataque

Dragón Dorado ha efectuado 14 lanzada(s) de uno d10 :
6 , 10 , 8 , 6 , 1 , 8 , 9 , 6 , 8 , 2 , 10 , 3 , 9 , 1
Volver arriba Ir abajo
neruvian
Shinigami 11° Escuadrón
neruvian


Mensajes : 20
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 5:44 pm

mi oponente logro esquivar mi ataque y hablar sobre que no peleaba en serio por lo que me quede confundido, era la primera vez que alguien decia eso y por lo que divise tambien una patada acercandose lo cual no me diese el suficiente tiempo de esquivarlos.

destreza- esquive
neruvian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
2 , 6 , 5 , 5 , 9 , 9 , 6 , 8 , 7 , 5 , 9 , 7 , 10 , 7 , 5
Volver arriba Ir abajo
neruvian
Shinigami 11° Escuadrón
neruvian


Mensajes : 20
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 7:06 pm

habia logrado esquivar por lo que me pare a unos metro de el siertamente sus palabras me molestaron un poco pero no sabia como hacer surgir el poder de la zampakutou ni como concentrar el reihatsu, me sentia furioso ya que comence a pensar que solo aprobe la academia debido a que no querian tenerme mas ahi o algo asi nunca lo dijeron de forma directa.

- yo estoy peleando de forma seria ¿acaso eres igual a los otros que se la pasaron burlando de mi?

dije para luego comenzar el ataque agitando con fuerza la zampakutou.

destreza- ataque
neruvian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
6 , 3 , 4 , 6 , 4 , 3 , 9 , 5 , 5 , 1 , 5 , 8 , 6 , 1 , 3
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 1:23 pm

El shinigami intenta esquivar nuevamente el ataque del oponente en esta ocasión intentaría usar un shumpo dejando pasar el ataque del rival.

solo digo que tal vez no estés usando todo tu poder porque no me consideras un rival serio, pero ese podría ser un grave error.


Destreza-Esquivar

Dragón Dorado ha efectuado 14 lanzada(s) de uno d10 :
9 , 4 , 1 , 3 , 3 , 3 , 3 , 2 , 2 , 6 , 1 , 4 , 8 , 4
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeSáb Nov 28, 2015 12:04 am

Aciertos=1
Aciertos Oponente=3
Fuerza=17+3
Daño=20-Resistencia=14=6
Pv=42-6=36

El ataque efectuado por el oponente acertó causando un daño considerable en el shinigami, se podía notar que aquel shinigami era fuerte, de inmediato intento usar mi espada para efectuar un corte horizontal en el abdomen del adversario.

Destreza-Ataque

Dragón Dorado ha efectuado 14 lanzada(s) de uno d10 :
8 , 2 , 8 , 6 , 10 , 9 , 7 , 1 , 6 , 4 , 4 , 6 , 3 , 6
Volver arriba Ir abajo
neruvian
Shinigami 11° Escuadrón
neruvian


Mensajes : 20
Masculino

un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitimeSáb Nov 28, 2015 8:52 am

despues de haber acertado por primera vez un golpe a mi oponente no me sentia completamente bien ya que si seguia asi no podria pelear bien contra un hollow pero antes de reaccionar vi el ataque de mi oponente por lo que alce mi zampakutou y me prepare a defender.

destreza-defensa
neruvian ha efectuado 15 lanzada(s) de uno d10 :
9 , 2 , 10 , 4 , 5 , 3 , 7 , 1 , 3 , 2 , 5 , 9 , 4 , 9 , 5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un extraño despertar  Empty
MensajeTema: Re: un extraño despertar    un extraño despertar  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un extraño despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Investigando un extraño dispositivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Rukongai :: Alrededores del Seretei-
Cambiar a: