°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_lcapUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Voting_barUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_lcapUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Voting_barUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_lcapUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Voting_barUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_rcap 
elian (230)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_lcapUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Voting_barUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_rcap 
Ban (194)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_lcapUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Voting_barUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_lcapUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Voting_barUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_rcap 
Takeshi (176)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_lcapUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Voting_barUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_lcapUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Voting_barUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_rcap 
Alone (142)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_lcapUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Voting_barUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_lcapUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Voting_barUn Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Empty
MensajeTema: Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)   Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 1:47 pm

En ese momento casi no habían humanos en los alrededores del instituto, la mayoría aun estaban de vacaciones, únicamente se podía ver algunos guardias que cuidaban del instituto, este era muy amplio con canchas deportivas, una de béisbol, de futbol soquer, entre otras, en medio del cielo se podía notar una distorsión, se trata de una Garganta, de esta sale el Arrancar y se sienta en la parte mas alta del instituto.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)   Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 5:00 am

Me veía obligado a asistir a clases particulares en la escuela de verano a causa de todos los problemas que he tenido últimamente, pero a causa de eso pude sentir una presencia muy familiar, no podía sentirla bien ,pero a medida que daba un paso hacia el instituto se hacia ligeramente mas notable. Me fui acercando mas y mas, ignorando mis clases. <Maldición , espero no repetir de año> y así seguí hasta llegar hasta el techo y poder verlo, su presencia era apenas notable , ya que a pesar de no ocultarla , tampoco la elevaba para no llamar mucho la atención .Miré hacia el cielo y grité -Hey! heeey ,Jagl... Gegl.. emmm tu como te llames .Holaahh!! Grito saludando al cielo con una mano y con la otra al lateral de mi boca para aumentar el volumen.
Espero respuesta del arrancar
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)   Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimeDom Ago 30, 2015 9:36 pm

Gilgamesh estaba dispuesto a relajarse esperando que se presentara algún acontecimiento que lo sacara del aburrimiento en el cual se encontraba actualmente, justo unos momentos después apareció el Quincy con el que anteriormente se había encontrado, aparentemente este olvido el nombre de Gilgamesh, esto causo que el Arrancar soltara una ligera carcajada, posterior a esto el Arrancar recupero la compostura y usando un sonido se acerco a un par de metros del Quincy.

Rin Okumura, me alegra verte otra vez, perdón por la risa me es muy divertido tu personalidad tan despreocupada disfruta de estos tiempos de paz todo el tiempo que puedas, para los seres como tu o como yo que tienen poderes superiores a los normales es muy corto el tiempo en el que nos podemos relajar, pero a juzgar por tu apariencia estas logrando lidiar con todos esos problemas muy bien, de lo contrario ya no estarías con vida.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)   Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 7:05 pm

Me vuelvo encontrar con el arrancar, quien a diferencia de mi, el recordaba mi nombre completo, a pesar de que yo estaba de buen humor no podía estar con juegos y necesitaba ponerme serio.
-Debo admitir que me alegra volver a verte pero tengo noticias,. Empezaré desde lo primero: No he conseguido nadie que me apoye, a pesar de contacté con una bount no logré persuadirla, me gustaría que te ocuparas de ello, a pesar de que no es muy fuerte toda la ayuda sirve . Por otro lado, también tengo buenas noticias.... tengo un pase de entrada a la sociedad de las almas, es un shinigami que se ha contactado conmigo a través de mariposas infernales, dice ser un teniente pero aun no le he conocido personalmente, y no se si debería confiar en el.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)   Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 10:22 pm

El Quincy comento cosas muy interesantes a lo cual el Arrancar se queda un poco pensativo, posteriormente le comente a Rin.

Es verdad que necesitamos apoyo para lograr nuestro objetivo pero considero que es mejor darle un tiempo para pensar, me refiero a la bount, cuando presionas demasiado las cosas no salen bien y si al final comparte nuestra ideología terminara por encontrarnos, si su ideología es opuesta a la nuestra y esta la lleva a tener que tomar acciones no tendremos mas alternativa que pelear, pero esto ultimo seria como una ultima opción, ahora lo que dices del shinigami es otro tema un poco mas delicado, es verdad que necesitamos a alguien en la sociedad de almas que este de nuestra parte que comparta nuestra ideología y quiera cambiar las cosas, pero me es un poco perturbador lo que me comentas de su Rango de Teniente eso es bueno y malo a la vez, es bueno ya que tiene influencia en la sociedad de almas al momento de tomar el control el que represente a la sociedad de almas por nosotros tiene que ser fuerte y respetado, lo malo es que para llegar al rango de Teniente significa que demostró mucha dedicación y lealtad a la sociedad de almas, esa es la parte donde radica el problema, tendremos que estar muy atentos sobre eso, es bien sabido que en la sociedad de almas el fin justifica los medios y podría tratarse de un doble agente que intenta infartarse en nuestra organización.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)   Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 2:51 pm

Escucho las palabras Giglamesh con cuidado y comento.

-Sinceramente no se que pensar acerca de la bount, se mostró superior a mi aun siendo mas débil,a decir verdad si me la vuelvo a cruzar probablemente decida matarla. Y en cuanto a el shinigami, también sospecho un poco de el, ya que nunca me mostró su rostro, solo me hablo a través de mariposas negras, las que llamó "mariposas infernales" una supuesta habilidad de esta especie, otra cosa a destacar es que no me dio ninguna razón contundente de por que lo hacía, solo dijo "simplemente estoy aburrido" Coloco la mano en mi mentón y medito un poco.
-Tal vez debería contactarlo en otra ocasión! No creo que sea mas fuerte que tu, y ademas si estamos ambos no tendrá posibilidades de ganarnos y tendra que contarnos todo Le digo a Giglamesh con un tono mas alegre
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)   Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 12:03 am

El Arrancar escucha con atención lo que el Quincy comenta y ya tenia preparada sus respuestas.


Lo cierto es que en ambos casos tenemos que andar con cautela, en el caso de la bount que me comentas que se sentía superior a pesar de ser de menor poder tengo que decirte que juzgar a un ser únicamente por su poder actual seria muy banal, existen muchos factores como lo es el potencial de crecimiento, habilidad intelectual, capacidad estratégica, tal vez en ese sentido ambos fueron un poco pre juiciosos,  tal vez lo que ocurrió es que ambos consideraron al opuesto como un ser débil, tu considerándola como un ser sin fuerza de combate y posiblemente ella considerándote de menor capacidad en algo en donde ella es buena, bueno eso son puras especulaciones, pero la próxima vez que te la encuentres trata de ser similar a los políticos, ellos saben exactamente las palabras adecuadas para endulzar el oído de quien los escucha, lo mismo va para el shinigami, si de lo que se trata es de que esta aburrido.- al finalizar esta ultima oración Gilgamesh sonríe y levanta ambos brazos.- Dile que tenemos la fiesta mas grande que se pueda imaginar, la diversión nunca se acabara si se mantiene con nosotros.- después de dicho esto el Arrancar retoma la compostura y seriamente le comenta al Quincy.- pero antes de que le consideremos como un igual ante nosotros tiene que demostrar que tan comprometido esta con nuestra causa, cuando se sienta preparado para hablar de los detalles puedes avisarme.- el Arrancar arroja un comunicador.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)   Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 7:26 pm

off: que mierda es un comunicador?

Escucho las palabras de Giglamesh y respondo -Ya veo , entonces trataré de convencer y ya no subestimar a la bount Golpeo la palma de mi mano como exclamando una idea -A lo mejor hasta consigo un cita !!! jejeje toso y cubro mi boca recuperando la compostura -Como sea , creo deberíamos comunicarnos con el shinigami para confirmar que no solo se esta burlando de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)   Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo (rol libre)
» al mundo humano
» La puerta al mundo humano
» Volviendo del mundo humano
» Cuidando del mundo humano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: El Mundo Humano :: Instituto de Karakura-
Cambiar a: