°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Cuidando del mundo humano. Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Cuidando del mundo humano. Vote_lcapCuidando del mundo humano. Voting_barCuidando del mundo humano. Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Cuidando del mundo humano. Vote_lcapCuidando del mundo humano. Voting_barCuidando del mundo humano. Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Cuidando del mundo humano. Vote_lcapCuidando del mundo humano. Voting_barCuidando del mundo humano. Vote_rcap 
elian (230)
Cuidando del mundo humano. Vote_lcapCuidando del mundo humano. Voting_barCuidando del mundo humano. Vote_rcap 
Ban (194)
Cuidando del mundo humano. Vote_lcapCuidando del mundo humano. Voting_barCuidando del mundo humano. Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Cuidando del mundo humano. Vote_lcapCuidando del mundo humano. Voting_barCuidando del mundo humano. Vote_rcap 
Takeshi (176)
Cuidando del mundo humano. Vote_lcapCuidando del mundo humano. Voting_barCuidando del mundo humano. Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Cuidando del mundo humano. Vote_lcapCuidando del mundo humano. Voting_barCuidando del mundo humano. Vote_rcap 
Alone (142)
Cuidando del mundo humano. Vote_lcapCuidando del mundo humano. Voting_barCuidando del mundo humano. Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Cuidando del mundo humano. Vote_lcapCuidando del mundo humano. Voting_barCuidando del mundo humano. Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Cuidando del mundo humano.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:26 pm

El teniente de la división número siete es enviado al mundo humano para verificar que todo se encuentre en orden, esto se debe a los últimos acontecimientos que han ocurrido, los espadas y arrankars que han estado últimamente en los alrededores.
Takeshi se encontraba haciendo patrullaje de los alrededores, ningún reiatsu anormal se podía detectar, todo parece estar tranquilo y aburrido, el teniente tenía ganas de patear unos cuantos arrankars.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:58 pm

Una garganta se abre cerca de los bosques de la ciudad de Karakura. Hacia tiempo que no pasaba por ese lugar. La ultima vez no pudo hacer nada.

"Esta vez sera diferente. "

Se detuvo cerca de un arbol y sintio cerca de ese lugar una presencia que le era conocida.

-Al parecer hay alguien.

Camino hasta cierto punto y diviso a lo lejos a un shinigami. Sonrio y luego se poso detras de un arbol.

"Ya lo recuerdo, ese shinigami..."

Aumento su presencia para que el shinigami supiera que estaba ahi y se qeudo detras del arbol, saco su pincel y empezo a dibujar.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:15 pm

Takeshi aun caminaba en los alrededores, cuando de pronto se podía sentir en toda la ciudad una presencia espiritual, esta era de un arrankar, era familiar, posiblemente se trata de uno de los arrankars que habían visitado el mundo humano aquel día, de inmediato el Teniente usa un shumpo para aparecer en los alrededores, ya que el espada se encontraba detrás de un árbol el Teniente no lo identifica inmediatamente, pero desenfunda su espada y libera su shikai, no podía tomar a la ligera.


Oscuridad de las ilusiones cubre todo los alrededores


La zampakuto de Takeshi libera una niebla oscura.

Esto será interesante, sal de tu escondite arrankar.


Esto lo comenta el teniente con una sonrisa en el rostro, esperando que su oponente muestre la cara.

des=+3
res=-1
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:58 pm

Sentia como el reiatsu del shinigami se acercaba mas a el, asi que se detuvo en su dibujo y lo observo llegar.

-Esconderse dices? Al parecer uno no pude relajarse haciendo arte si hay personas que le interrumpen.

Dejo a un lado el arbol en donde habia dibujado el hermoso paisaje de la ciudad de Karakura. En eso empezo a soltar energia y un aura oscura cubrio su cuerpo.

-No me gusta que interrumpan mi arte, dijo con una sonrisa en el rostro, , es algo molesto para un artista como yo.

Poco a poco el aura empezo a disminuir y pegarse a el de la forma de una capa fina. Su energia habia sido liberada para poder hacerle frente al shinigami.

Poder pasivo: +3 fuerza, - 1 resistencia.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:29 pm

El Teniente pudo ver que se trataba de aquel arrankar con el que se había encontrado anteriormente, en ese entonces pudo notar que aquel sujeto tenía un poder bastante grande pero había algo diferente en ese momento, parecía que ese arrankar tenia nuevas habilidades.

Vaya no creí encontrarte nuevamente, aparentemente te gusta visitar el mundo humano, bueno creo que no permitiré que lo hagas, tu presencia en este lugar afecta de forma negativa a todos los seres humanos.

Después de dicho esto el Teniente sujeta firmemente su brazo izquierdo y se quita el sello que limita sus poderes en el mundo humano, esto para poder pelear con toda su fuerza en contra del oponente.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:46 pm

Al ver lo que el shinigami hacia, parecia que aquel acto libero uangran parte de su poder que mantenia escondido. Sonriendo toma su pincel y le apunta.

-Quizas me sirvas para poder hacer una nueva obra.

Desaparece un instante y aparece al lado del shinigami con su pincel a lado.

-Veamos si el color de tu sangre me sirve.

Dicho esto ataco al shinigami en su brazo derecho.

Destreza Atake

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:32 am

Inmediatamente el Teniente se percata de la acción de su oponente, de inmediato intenta desviar el ataque usando su espada, pero la velocidad del arrankar excedía por mucho las expectativas de Takeshi, esto hace que el Teniente frunza el seño y comente.

Vaya que poder, parece que incrementaste mucho tu fuerza desde la última vez, pero algo me dice que aun no te has puesto serio.


Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:40 pm

Aciertos: 19-13=6
Daño: 24+6=30

Al parecer habia logrado cortar a su oponente en el razo y hacerle brotar un poco de sangra. Luego de su ataque se alejo de el y viendo su pincel sonrio.

-Vaya, el color de tu sangre podria ser muy util en mis pinturas. Este rojo es el que buscaba.

Lo observo y sonrio. Al parecer el joven shinigami no sabia como reaccionar. Se quedo ahi parado con su pincel, observando los movimientos de su enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:45 am

Off: tu shikai dice que te incrementa 3 en fuerza, si me encuentro en un error dímelo en el siguiente post.
Daño=33
Res=20
Daño=33-20=13
Pv=66-13=53

Takeshi sonríe, su oponente tenía grandes habilidades, no podía darse el lujo de subestimarlo, por esa razón decide liberar su bankai.

Bueno, tengo que admitir que eres fuerte, la última vez que nos vimos no eras tan fuerte como ahora, a pesar de tu gran fuerza creo que no me has mostrado todo tu poder, yo te mostrare todo mi poder para ver si eso hace que tu igual liberes el tulló.

BANKAI


Después de estas palabras una armadura negra en forma de dragón empieza a rodear el cuerpo del teniente, la armadura era de color negro y en la cabeza se podía ver los colmillos de dragón, la armadura igual crea unas alas y cola para el teniente estos parecían poder moverse como si fueran parte del cuerpo del teniente.

Ahora soy el teniente de la división número siete, pero no me subestimes, ya que tengo habilidades que pueden ser comparadas a las de un capitán.

El reiatsu del teniente se podía sentir en todas partes, era realmente impresionante el poder que tiene un bankai, esta era la primera vez que el teniente lucharía mostrando todas sus habilidades.

des+6 res-2
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:58 pm

off: si crteo q si era +3 Razz. Se me fue x el cansancio

Observo que el shinigami parecia entusiasmado. Habia admitido que habia mejorado desde la ultima vez que se vieron, pero lo cierto era que la ultima vez no le diron oportunidad.

"Vas a permitir que te subestime? Muestrale el verdadero poder de la muerte"

Por un momento sintio una punzada en la cabeza. No podia permitirse seguir permitiendo perder el control.

"No, aun no necesito que salgas."

Se empezo a calmar y observaba como el shinigami liberaba su poder y mostraba su bankai. Su poder era increible y mostraba que ibas a pelear en serio. Sonrio y antes de seguir, dibujo con la sngre que tenia en uno de los arboles que estaba ahi.

-Vaya poder que tienes. Dices tener la fuerza de un capitan. Entonces dejame comprobarlo

Desaparecio nuevamente y aparecio frente a el e intento hacerle un corte ascendente a lo que parecia una armadura que lo cubria.

Destreza

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:06 am

El teniente de la séptima división, intenta esquivar el rápido ataque del quinto espada, usando su poderosa espada intenta desviar el ataque, la espada del teniente va de forma descendente para impactar con la espada del arrankar.

Eres rápido tengo que admitirlo, pero ahora he incrementados mis reflejos y velocidad.


Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:57 pm

El impacto de ambas armas es majestuosos, es abrumador y crea unas ondas expansivas que acaban con todo lo que se encontraba en los alrededores, durante un par de segundos se crea un forcejeo entre ambas armas pero la destreza superior del Teniente desvía el ataque del Arrankar, en ese momento un punto vulnerable queda al descubierto, y Takeshi no desaprovecha la oportunidad de hacer un ataque vertical en el pecho de su oponente, inmediatamente con un movimiento majestuoso de la espada el Teniente intenta atravesar a su oponente.

Es momento de que me toque evaluar tus movimientos.- el tono de vos del teniente era bastante sombrío, se escuchaba mucho mas ronca y grave.


Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:14 pm

Al parecer el nuevo poder del shinigami habia aumentado considerablemente sus habilidades. Logro esquivar su ataque con un leve movimiento. Esto se tornaria interesante.

"Sera mejor mantenerlo bajo control antes de que..."

Sus pensamiento fueron interrumpidos cuando el shinigami aprovecho una apartura que habia dejado su ultimo ataque e intento ir con todo sobre el, al observarlo, intento evadirlo haciando un movimiento hacia atras.

Destreza Defensa

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:31 pm

Fuerza=21+ 2=23
Daño=23


El Teniente logra acertar el ataque en su oponente, sin embargo el rápido movimiento hacia atrás que efectúa el arrankar hace que apenas la punta de la espada logra alcanzar a su oponente, lo cual disminuye considerablemente el poder de penetración de su ataque, inmediatamente después de esto el Teniente desaparece usando un shumpo para alejarse y ponerse en guardia.

Vaya, ese movimiento fue bastante hábil, redujiste el daño de mi ataque en una fracción de segundos, a pesar de estar usando todo mi poder creo que tus habilidades me superan por ahora, será mejor que use otro tipo de estrategia o me la pasare muy mal.

Ese fue el último comentario del Teniente, a pesar de haber hecho un comentario como ese el Shinigami no tenía intenciones de escapar del combate y su s ánimos cada vez parecía ser más
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:44 pm

Res=24
Daño=23-24=-1
Pv=73

Al parecer logro evitar el corte de la espada del shinigami. La espada apenas corto un pedazo de su ropa. Se alejo del shinigami y lo observa sonriendo.

-Shinigami, me sorprendes. Estuviste cerca, pero eso no basta a veces.

Su pincel fue rodeado de un aura oscura y poco a poco empezo a tomar la forma de un espada, siendo esta su verdadera forma.

-Creo que tendre que mostrarte la verdadera forma de mi arma. Quizas asi entres en razon y veas la diferencia entra ambos.

Dijo con un tono serio y luego cogio su espada y desaparecio, apareciendo al lado de su oponente e intentando hacerle un corte a la armadura que tenia

Destreza ataque

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 9:50 pm

El Teniente frunce el seño al darse cuenta que no logro causar ningún daño a su oponente y por si fuera poco el arma de su oponente adopto la forma de una espada e inmediatamente envistió en contra del teniente, de forma rápida Takeshi intenta desviar el ataque usando su espada para intentar repetir lo anterior, solo que esta vez intentaría alejar a su oponente lo máximo que pueda.

Vaya, la forma de tu arma a cambiado, me pregunto si eso te hará mas hábil o te perjudicara, cambiar de arma a veces hace que uno tarde en adaptarse a su forma.


des-def
Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:00 pm

El Teniente logra desviar el ataque del arrankar, esta vez alejando a su oponente unos cuantos metros, esto le daría oportunidad a Takeshi de incrementar su poder, anteriormente la falta de fuerza causo que no lograse hacer ningún daño en el oponente por lo cual el shinigmai usaría un kidoh que le ayudaría a incrementar su fuerza, este era muy arriesgado ya que incrementaba su poder pero causaba daño en su cuerpo

Spoiler:

El cuerpo del Teniente incrementa su tamaño aproximadamente en un 20% y un aura negra empieza a elevarse hasta el cielo, después de unos segundos el teniente regresa a su estado normal, pero su tamaño seguía siendo mayor al que tenía antes, se podía notar rastros de cansancio, un jadeo por el esfuerzo físico

Tal vez no entiendas lo que ha ocurrido aun arrankar, pero muy pronto entenderás el cambio que ha experimentado mis habilidades.


Fuerza + 5
Pe=56-7=49
Pv=53-10=43
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:59 pm

Observa como el teniente logra evadir su golpe. Al parecer habia perdido por un isntante la concentracion para poder acertar su golpe. Observa a su rival que al parecer habia aumentado su fuerza fisica por unos instantes. Sonrio al ver dicha accion.

-Crees que solo la fuerza fisica vale? Si piensas asi, entonces creo que me decepcionas.

Tomo su espada y la agito en el aire, intentando volver a sincronizar.

-Creo que estoy listo. Veamos si es asi

Otra vez desaparecio y se acerco a su oponente, aun intentado cortar su armadura.

Destreza ataque

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:10 am

En esta ocasión parecía que el arrankar había dominado mejor su espada, se movía mas rápido y con mas familiaridad, aparentemente el primer ataque había sido de prueba para él y ahora iba incluso más rápido que antes, inmediatamente el shinigami intenta desviar el ataque de su oponente usando su espada, en esta ocasión giraba su espada en altas velocidades para poder crear un escudo con su espada.

Vaya, eres cada vez más rápido, aparentemente tienes mucha experiencia en combate y eso se está demostrando claramente en tus acciones.

El teniente frunce el seño, parecía que las cosas no pintaban bien para el.



Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:22 am

Aciertos: 20-10=10
Daño=27+10=37

Su ataque habia surtido efecto. Habia logrado hacer un corte en la armadura del shinigami, dejandolo con pocas fuerzas. Sonreia al ver la sangre en su espada.

-Te dije que solo musculo te hace mas lento. Osea un blanco facil.

Se alejo un poco del shinigami y con su espada empezo a dibujar en el suelo. Dibujaba la condicion actual en la que se encontraba el shinigami. Luego lo observa.

-Asi es como estas ahora.

Luego alza su espada y el dibujo se extingue al movimiento de esta. Sonriendo le vuelve a comentar.

-Y asi quedaras tu. O eso al menos supongo.

Su actitud cambia cada vez mas, quizas era por la sangre o por ver como sufria el shinigami. Quizas ya no pueda resistir mas a sus impulsos.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:40 am

Daño=37
Res=19
Pv=43-18=25
El teniente recibe un gran daño, apenas se podía levantar, el corte había sido muy profundo y no le quedaban muchas energías, su velocidad se había deteriorado, esto era algo muy desventajoso para él y la única opción que tenia era usar las ilusiones para confundir a su oponente, poco a poco los alrededores se hacen cada vez más oscuros dificultando la visibilidad, un pequeño aturdimiento se presenta en el oponente, afectando ligeramente el sentido de la visibilidad de Alone.

Vaya, creo que si me he hecho más lento, y con la herida que me has dejado creo que no podre moverme como quisiera, será mejor que te afecte un poco para durar mas timepo en este combate.


Spoiler:


Número aleatorio (1,3) :
1

Número aleatorio (1,3) :
1
Volver arriba Ir abajo
Alone
Espada No.º5
Alone


Mensajes : 142
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:10 am

Observa el estado del shinigami. Al parecer ya casi ni podia moverse. Quizas como dijo, acabaria pronto. Tan solo era cuestion de rematarlo.

"Que pasa? Por que no le haces probar el pdoer de la muerte de una vez? Muestrale que debe temer"

Sonrie maliciosamente. Nota que el ambiente cambiaba, se volvia mas oscuro. No le tomo mucha importancia.

-Crees que con esto me detendras? La oscuridad... YO SOY LAS OSCURIDAD!!

Y dicho eso, salto entre las sombras en busca de su objetivo.

Destreza Ataque

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:14 pm

pe=49-5=44 [off: no quite pe de mi hab asi que aca dejo el contador]

El aturdimiento había causado estragos en la velocidad del arrankar, era claro que se había hecho un poco más lento a causa del aturdimiento, a pesar de esto el Teniente tenia heridas de un alto grado de gravedad, que le hacían bastante más lento de lo normal, a pesar de esto el Shinigami intentaría usar las alas de su armadura para emprender el vuelo y esquivar el ataque de su oponente.


Dices ser la oscuridad, pero si ese fuera el caso estarías bajo mi control, porque la oscuridad se encuentra bajo mi control.


des def

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:22 pm

Pe=44-13=31
El teniente usando las alas de su armadura se coloca en la parte superior de su oponente, posteriormente apunta a su oponente con sus manos para aplicarle un kidoh, aparentemente intentaría reducir las habilidades de su oponente aun mas.

Veamos, ahora intenta protegerte de esto.

Después de comentar estas palabras un relámpago sumamente rápido va en dirección al espada, era imposible que lo lograse esquivar y afecta al arrankar de inmediato

[/spoiler] 55. Relámpago de Asalto:
El usuario libera un relámpago instantáneo por su cuerpo que ciega y aturde al objetivo.El relámpago es tan rápido que acierta automáticamente al objetivo (a menos que cuente con técnicas de evasión automática). Inflige 6d2 de daño y le penaliza con -6Destreza durante 2d2 turnos. 13 de PE [1 sola vez].[/spoiler]

Número aleatorio (1,2) :
1

Número aleatorio (1,2) :
1

Número aleatorio (1,2) :
2

Número aleatorio (1,2) :
1

Número aleatorio (1,2) :
1

Número aleatorio (1,2) :
2
Volver arriba Ir abajo
Takeshi
Shinigami 7° Escuadrón
Takeshi


Mensajes : 176
Masculino

Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 5:27 pm

off: aca el numero de turnos

Número aleatorio (1,2) :
2

Número aleatorio (1,2) :
1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidando del mundo humano. Empty
MensajeTema: Re: Cuidando del mundo humano.   Cuidando del mundo humano. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidando del mundo humano.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» al mundo humano
» Proteger el mundo humano
» La puerta al mundo humano
» Volviendo del mundo humano
» Regresando del mundo humano (buscando a Alone)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: