°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Antes de ver fantasmas parte 1 Vote_lcapAntes de ver fantasmas parte 1 Voting_barAntes de ver fantasmas parte 1 Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Antes de ver fantasmas parte 1 Vote_lcapAntes de ver fantasmas parte 1 Voting_barAntes de ver fantasmas parte 1 Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Antes de ver fantasmas parte 1 Vote_lcapAntes de ver fantasmas parte 1 Voting_barAntes de ver fantasmas parte 1 Vote_rcap 
elian (230)
Antes de ver fantasmas parte 1 Vote_lcapAntes de ver fantasmas parte 1 Voting_barAntes de ver fantasmas parte 1 Vote_rcap 
Ban (194)
Antes de ver fantasmas parte 1 Vote_lcapAntes de ver fantasmas parte 1 Voting_barAntes de ver fantasmas parte 1 Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Antes de ver fantasmas parte 1 Vote_lcapAntes de ver fantasmas parte 1 Voting_barAntes de ver fantasmas parte 1 Vote_rcap 
Takeshi (176)
Antes de ver fantasmas parte 1 Vote_lcapAntes de ver fantasmas parte 1 Voting_barAntes de ver fantasmas parte 1 Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Antes de ver fantasmas parte 1 Vote_lcapAntes de ver fantasmas parte 1 Voting_barAntes de ver fantasmas parte 1 Vote_rcap 
Alone (142)
Antes de ver fantasmas parte 1 Vote_lcapAntes de ver fantasmas parte 1 Voting_barAntes de ver fantasmas parte 1 Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Antes de ver fantasmas parte 1 Vote_lcapAntes de ver fantasmas parte 1 Voting_barAntes de ver fantasmas parte 1 Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Antes de ver fantasmas parte 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

Antes de ver fantasmas parte 1 Empty
MensajeTema: Antes de ver fantasmas parte 1   Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 12:25 am

ESTARÁ CONTADA EN 1ª PERSONA 


A
Antes de morir,de q descubrieran mi secreto ,antes de ver a los fallecidos era un chico normal,.
Vivía en un templo totalmente desconocido por el resto mundo ya q estábamos entre las montañas, yo personalmente no diría q estábamos escondidos, solamente nos manteníamos en secreto.




Antes de ver fantasmas parte 1 Images?q=tbn:ANd9GcS6SHppLRlLvCSoiCdEa7_0EXwoBiW982274OhuZGLFEq8uWHrYsA



yo no era un alumno muy prometedor , no destacaba en nada pero tampoco era un fracasado , era muy abierto y tenia muchos amigos , pero el q es abierto es demasiado ingenuo y abría demasiado la boca .
era castigado muy a menudo ya q un ninja debe ser reservado , es lo q mi sensei me decía.
mi amigo me traía comida a escondidas ya que los castigos eran demasiado crueles , el castigo mas común a chicos de mi edad era encadenar mis pies al techo, tenia q tratar levantar mi cuerpo para poder evitar q la sangre se fuera a la cabeza , ese castigo era llamado ``la disciplina de la grulla´´ ya q tenias q  aguantar el equilibrio soportando el hambre .
mi amigo al q mantendré anónimo x ahora me trajo la comida como siempre entonses le susurre 




te demoraste un poco


el contesto susurrando




¿no conoces la palabra gracias? 


como esperaba de el me dio la comida , y mientras el esperaba a q terminara , me quede paralizado vi una silueta en la puerta , la de un niño joven q salio corriendo




q fue eso?




no lo se, pero creo q nos descubrieron 




al día siguiente fingimos q nada paso , un dia después cancelaron el entrenamiento , nuestro sensei llamo a todos sus discípulos al campo de ejecución y dijo


elian , yokijo (el nombre de mi amigo) ¿no tiene algo para decirme?




todo estaba callado y el sensei dijo 




asi q no ? bueno entonces procedan .


se llevaron a mi amigo al campo de ejecución y el sensei dijo


por tu culpa tu amigo morirá, el perecerá , y tu seguirás vivo cargando con el peso  de la muerte de quien te ayudo




en ese momento me puse a llorar , mi piernas me fallaron y caí sobre mis rodillas , entonces empece a gritar




  
no, por favor no, todo es mi culpa, matenme a mi ,el no iso nada malo 


ya es demasiado tarde




nuestro sensei hiso un gesto con sus dedos y le rebanaron la cabeza ,parte de su sangre cayo sobre mi en ese momento yo deje de ser yo


continuación de la historia
desde este punto cambian algunos colores de escritura:
hablo
pienso
sensei
ninja 1 y 2

Despues de la muerte de yokijo:

la sangre de mi mjr amigo estaba en mis manos , me quede arrodillado mirando mis manos y pensando q todo fue mi culpa y lo era en gran parte ¿por q mentirme a mi mismo? yo sabia la verdad al igual q todo el templo,todo fue mi culpa .


¿por q a el y no a mi? yo debí morir, el murio y yo me qede parado sin hacer nada ,seguro el esperaba q yo lo ayudara ,pero me quede parado ,es casi como si yo lo hubiese matado ,no,estoy seguro,yo lo mate.


desde entonses ya no me importo la vida de los demás ,solo velaba por mi vida , no me importaba la vida de mis compañeros y ya no tenia amigos ,todos me trataban como un acecino y lo era , me culpaban por la muerte de yojiko , no los culpo yo también pensé lo mismo.


Pasaron los años y cumplí 16. pasab tanto tiempo con mi mascara q los mas pequeños no reconocerían mi rostro si me la quitaba.
me encomendaron a una misión,con dos ninjas y mi antiguo maestro .
la misión fue en el bosque ,teníamos q destruir a unos forasteros q adentraron en el bosque y se habían acercado demasiado a nuestro templo

eramos un grupo de 4 , yo: q usaba guadañas con cadenas y solo usaba mi espada cuando no creía q los enemigos fuesen la gran cosa.
mi antiguo maestro: su mascara tenia adornos de oro negro un mineral muy preciado de nuestra montaña ,lo tenia por su alto rango de combate.
ninja 1 el hermano de mi maestro: usuario de espada larga , su velocidad era muy escasa y necesitaba un arma larga y facil de manipular.
ninja 2: usuario de garras ninjas ,garras de acero en ambas manos , era muy habilidoso.


nuestro enemigo era una pequeña tropa de soldados de algún escuadrón naval q paró en nuestras costas ,eran pocos unos 15 soldados armados con mosquetes ,pero estaban en nuestro elemento.

no tengamos piedad sobre el objetivo , lo mas importante es la mision



si señor
si señor
----

no te escuche ,basura

no le respondí

después me arreglare contigo  

atacamos y los fuimos eliminando uno a uno, solo quedaban 7, y luego nos disparan.
el usuario de garras muere de un disparo limpio en la cabeza y al hermano de mi antiguo maestro le dieron tres tiros en puntos no vitales , moriría desangrado  mientras los soldados aprovechaban para escapar


debemos llevarlo a q lo atiendan antes q muera!

yo respondí calmado y friamente  

no tenemos tiempo debemos erradicar al enemigo antes de q escapen

el respondió gritando y alterado

lo mas importante ahora es mi hermano!!!

lo mas importante es la mision

debemos salvarlo, es una orden!!!

demasiado tarde

enterré mi espada en su corazón y luego dije friamente

una basura como esa no merece vivir

malditooo!!!

saque mis guadañas ya q no las había usado.
las lance hacia el y enterre una en cada hombro, tire de las cadenas para atraerlo y cuando llego hasta mi , lance una patada a su cabeza  y se la arranque con ese ataque

acto seguido aceciné a los soldados y volví al templo llevando puesta la mascara  de mi maestro
yo sobreviví y el no , eso me iso digno del oro negro




continuara...
 Antes de ver fantasmas parte 1 Images?q=tbn:ANd9GcQqwoeSnUwWvU5O1pqzf5SN1W7Duo1to88ZPmHtTq2b87SG9QtcAw


Última edición por elian el Jue Feb 12, 2015 3:49 pm, editado 2 veces (Razón : listo ya mescle las historias)
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Antes de ver fantasmas parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Antes de ver fantasmas parte 1   Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 2:02 am

Te comento Elian, que solamente puedes hacer una historia cada 2 meses, y tu posteaste 2 Historias, por lo tanto tienes 2 Opciones, o borras la segunda, y la posteas dentro de 2 meses, o las unes las 2 formando 1 sola historia ya que una es continuación de la otra, cuando hayas eleguido avisa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Antes de ver fantasmas parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Antes de ver fantasmas parte 1   Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitimeVie Feb 20, 2015 7:23 am

Bueno una historia buena, Elian. He aquí mi evaluación de la misma.

Ortografía - 3/10.
Te faltaron muchas tildes, y algunas palabras mal escritas ( q -> que, hiso -> hizo ) y separadas. Las comas, usaste muy pocas y a destiempo. El comienzo de las frases se hace con mayuscula. Cuando un Pj habla se debe poner una raya delante "-". Para la próxima deberías mejorar todo eso. Te aconsejo usar el blanco para la narración y los colores para dialogos de los personajes, pero esto es un consejo mio, para que sea más facil leer y entender tu historia.
Historia - 6/10.
La historia desde el principio está facil de leer, tan facil como que no tiene ese punto de sorpresa, o morbo que te enganche. Ademas hay algunos aspectos en los que parece que quieres acabar rapido, las batallas, las cuales explicas muy poco, o simplemente dices que ganastes y ya esta.
PD: Mi consejo, describe más a los Pj fisicamente y el entorno. Si el dia esta nublado, soleado, hay mil cosas en el rol para hacer un post más amplio y bonito.

Claridad de Texto y Uso de Recursos. - 6/10.
Deberías especificar el color que usa tu Pj para hablar y el que usa para pensar, ademas se te travó un poco los colores por mitad de la historia, y no hace falta separa cada linea con la que hablas por 2 espacios, eso hace más grande el post, pero no en si la historia. Apenas describiste el paisaje, ni a los personajes, si rubios, altos, delgados, etc... De igual manera usaste Pnj(Personajes No Jugables) que está muy bien. Y dejaste final abierto.

Puntuación total - **15/30**

Con esta puntuación, te otorgaré 5 Cp, y para la próxima ya sabes, mejora tu ortografía, usa correctamente las comas y puntos, haz más descripciones, tanto de personajes como del lugar. Gracias y Disfruta de tu premio.


Saludos, Atte. Dragón Negro.^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de ver fantasmas parte 1 Empty
MensajeTema: Re: Antes de ver fantasmas parte 1   Antes de ver fantasmas parte 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de ver fantasmas parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición de revisión de historia
» La parte más alta de la Torre # 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Off Rol :: Historias y Ascensos. :: Historias-
Cambiar a: