°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Mi verdadera naturaleza Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Mi verdadera naturaleza Vote_lcapMi verdadera naturaleza Voting_barMi verdadera naturaleza Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Mi verdadera naturaleza Vote_lcapMi verdadera naturaleza Voting_barMi verdadera naturaleza Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Mi verdadera naturaleza Vote_lcapMi verdadera naturaleza Voting_barMi verdadera naturaleza Vote_rcap 
elian (230)
Mi verdadera naturaleza Vote_lcapMi verdadera naturaleza Voting_barMi verdadera naturaleza Vote_rcap 
Ban (194)
Mi verdadera naturaleza Vote_lcapMi verdadera naturaleza Voting_barMi verdadera naturaleza Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Mi verdadera naturaleza Vote_lcapMi verdadera naturaleza Voting_barMi verdadera naturaleza Vote_rcap 
Takeshi (176)
Mi verdadera naturaleza Vote_lcapMi verdadera naturaleza Voting_barMi verdadera naturaleza Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Mi verdadera naturaleza Vote_lcapMi verdadera naturaleza Voting_barMi verdadera naturaleza Vote_rcap 
Alone (142)
Mi verdadera naturaleza Vote_lcapMi verdadera naturaleza Voting_barMi verdadera naturaleza Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Mi verdadera naturaleza Vote_lcapMi verdadera naturaleza Voting_barMi verdadera naturaleza Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Mi verdadera naturaleza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ling Yao
F.S. 8° Espada
Ling Yao


Mensajes : 151
Masculino

Mi verdadera naturaleza Empty
MensajeTema: Mi verdadera naturaleza   Mi verdadera naturaleza Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 7:33 pm

Continua de esta historia:

*Luego de caminar mucho por el bosque lleno de Menos y otros Hollows, Ling y el anciano llegan a un área libre de árboles, con una gran roca en el centro que tenía un agujero el cual hacía pensar a Ling de que era el hogar de aquel anciano.  Ling se detuvo al ver detrás de la casa varios hollows que se escondían, pero el anciano con una señal hizo salir a los hollows de su escondite*

-¿Cómo pudiste…?, *exclamó Ling con una expresión de asombro.*

-Ellos ya me conocen y me respetan. Yo los protejo y ellos investigan en diferentes partes sobre las cosas que pasan afuera. Siéntate muchacho.

*El anciano se sentó sobre una de las rocas que estaba frente a su hogar, e hizo una seña para que Ling se pueda sentar también. Aún sorprendido por todo lo que ocurría, Ling tomó asiento lentamente sobre la roca que estaba libre, viendo al anciano y a sus hollows.*

-Eres un arrancar ¿no es cierto, anciano?

-Eso es algo muy notorio, joven. Si no que otra cosa podría habitar en este mundo, *respondió el anciano mientras hacía señales a uno de los hollows. Este entró a su hogar y luego prosiguieron su conversación.* -¿Cuál es tu nombre chico, y cuánto tiempo llevas dando vueltas en el desierto?

-Es cortés presentarse antes, anciano. Pensé que tenía modales, *respondió Ling tratando de molestar al anciano, pero en cambio el viejo empezó a reír y continuó hablando.*

-Eres muy gracioso, pero es verdad lo que dices. Mi nombre es Roshi, Fu Roshi. Yo tengo..., la verdad no recuerdo cuanto tiempo tengo en este mundo, *responde Roshi sin problemas, para luego hacer una seña indicando que era el turno de Ling.*

-Mi nombre es Ling Yao, y creo que voy en este mundo cerca de un milenio. He vagado por el desierto todo este tiempo tratando de encontrar algo, pero no sé qué es.

-Oh vaya, *se sorprende Roshi*, -Entiendo tu situación muchacho. A veces nos sentimos vacíos, y si te das cuenta tenemos una señal que lo indica.

*Dicho eso, señala el agujero en su ojo y luego señala el que Ling tenía en su mano. Sorprendido por eso, Ling mira su mano derecha y empieza a recordar que había sucedido antes de que llegase a ese sitio.*

-Así que es por eso. Esto… como... , ¿cómo puedo llenar este agujero?, *preguntó Ling con un tono de voz algo alterado. Sin inmutarse, Roshi respondió.*

-No puedes, ese agujero es la marca de tu debilidad, de tu necedad de aceptar lo que te ha sucedido. Es esa la base de nuestra naturaleza.

*Ling seguía sin entender que pasaba, ni entender que quería decir todo eso. De pronto el hollow que había entrado en el hogar de Roshi salió con una espada en mano, al cual entregó a Roshi y luego se retiró.*

-La diferencia entre nosotros y los hollows, *continuó explicando Roshi*, es que somos seres racionales, como lo éramos antes, pero también compartimos la naturaleza de los hollows. Cazar, luchar, a veces recapacitamos de todo eso y nos liberemos de la brutalidad de un hollow, despertando como somos ahora.

*Ling escuchaba atentamente todo lo que Roshi decía, sin perderse ningún sus palabras. Mientras más le explicaba, más entendía porque se sentía con una necesidad de luchar y superarse. Roshi tomó la espada que le habían entregado, la cual parecía más un arma de esgrima.*

-Tú también tienes un arma ¿no es así?, *le preguntó observándolo detenidamente, esperando alguna reacción. Ling colocó sus manos detrás de su cintura y mostró su dao al anciano.*

-Cuando desperté encontré esto. Esta arma es una de las que usábamos de donde venía, pero no recuerdo cómo es que llegó hasta mí.

-Todos los que nacemos como arrancares poseemos una de estas armas. Mayormente toman la forma de algo familiarizado con nosotros o según el tipo de hollow que eras antes. Esta forma es sólo una manera de contener el poder natural de hollow que cada uno de nosotros tiene.

*El anciano se puso de pie, tomó su sable y lo extendió hacia el frente. De inmediato una gran cantidad de energía espiritual brotó de él y de la espada; era algo que Ling nunca había sentido.*

“Que poder tiene este anciano.”

*Tanto fue el poder espiritual liberado que varios Menos aparecieron cerca, rodeándolos de inmediato sin posibilidades de escapar. Los hollows que estaban con Roshi huyeron dentro de la roca que tenía como hogar, y Ling notando eso, se puso de pie dispuesto a luchar.*

-Anciano no creo que podamos con esto, debemos…

-Manifiéstate, Wrath, *dijo el anciano, sin preocuparse de Ling. De inmediato una gran cantidad de energía cubrió al anciano, cegando a Ling durante un momento.*

“¿Este anciano es tan poderoso?, ¿Cómo diablos tuvo tanto poder?”

*Los Menos también parecían asombrados, incluso se podría decir aterrados por el inmenso poder de Roshi. Ling observó al anciano, el cual parecía distinto luego de la liberación de su poder: su contextura física cambio mucho, mostrando un cuerpo más fuerte. En su rostro se veía un pedazo de máscara igual a la de los hollows cubriendo la parte derecha de su rostro, así como una armadura de hueso que cubría su brazo derecho, el cual sostenía su arma. *

-Esta es nuestra verdadera naturaleza: somos la máxima evolución de los hollows.

*Roshi agitó su espada formando una media luna, y en los Menos que se encontraban en esa dirección fueron cortados inmediatamente*

-¿Cómo…?

*Ling seguía sorprendido, pero detrás de ellos habían otros Menos preparados para disparar sus ceros contra ellos.*

-Rayos, yo me encargaré  de...

-Mangetsu, *exclamó con tranquilidad Roshi*

*Al decir esas palabras, los Menos restantes aparecieron cortados por la mitad al igual que los primeros Menos. Roshi extendió su arma y los restos de los hollows empezaron a reunirse alrededor de él, para luego ser absorbidos. Roshi observó a Ling, y continuó.*

-Tu verdadero poder se oculta dentro de esa arma, libéralo y no podrá pararte nadie. Quizás no podamos llenar este agujero que tenemos, pero nuestra naturaleza ahora y siempre será sobrevivir, ser los más fuertes y consumir a los débiles.

-La ley del más fuerte, ya veo. Dime anciano, ¿por qué me trajiste contigo? ¿Acaso soy parte de tu alimento al igual que esos Menos?

-Jaja eres muy gracioso niño. La verdad podría acabar contigo, pero hay algo que me llama la atención de ti. Tienes un poder increíble dentro, y quisiera ayudarte a liberarlo.

-Interesante, pero aun así mi duda sigue ¿por qué quieres que sea más fuerte?

*Roshi lo mira, esta vez no sonríe ni muestra una expresión seria, sino más bien parecía una expresión de tristeza. Caminó hasta Ling, colocó su mano sobre su cabeza y continuó*

-Hay cosas en este mundo que son muy superiores a nosotros. La ley del más fuerte es  aplicada con tanta rigurosidad que si no tienes lo necesario no sobrevivirás. Has tenido suerte de no encontrar situaciones así, pero créeme que pasará.

*Sorprendido por la reacción de Roshi, Ling se pone a pensar en sus palabras ¿Habría acaso arrancares más fuertes que ese anciano en este mundo?*

-De verdad lo aprecio, pero creo que puedo ir por mi cuenta, gracias.

*Sonriendo, Ling alejó la mano de Roshi y se despidió de él. *

“Quizás tenga razón, pero quiero averiguarlo por mi cuenta. Además…”

*Mientras Ling caminaba empezó a sentir una gran presión espiritual sobre él, tan grande que no podía moverse de su sitio. Sin notarlo, Roshi apareció frente a él con su arma en su cuello. El anciano mostraba una mirada fría en su rostro.*

-Si no eres lo suficientemente fuerte para moverte no podrás irte. Yo podría matarte en este instante si así quisiese.

-¿Y… qué… es lo… que te… detiene?, *articuló Ling con esfuerzo.*

-Vaya, pudiste hablar a pesar de esta presión espiritual. Pero respondiendo a tu duda, no te mato porque quiero que vivas muchacho. Los arrancares más poderosos de este mundo viven en un solo lugar, y para ellos solo es necesario poseer poder. Si deseas vivir con calma en este mundo debes ser fuerte, y poder hacerles frente sin temor alguno.

*La presión espiritual desapareció, haciendo que Ling caiga al piso agotado por dicho poder. Observó a Roshi y sonriendo se puso de pie.*

-Está bien anciano, admito que tienes un gran poder y que conoces cosas que yo no conozco, pero mi naturaleza humana no me deja confiar en ti, o bueno al menos hasta ahora.

*Levantando su mano derecha, la cual poseía el agujero, y la puso frente a Roshi.*

-Acepto tu trato, anciano. Quiero ser más fuerte y poder vivir en calma. Pero mucho más me interesa estos arrancares de los que hablas.

-Ya hablaremos de ellos a su tiempo muchacho, *respondió Roshi con una sonrisa, mientras estrechaba su mano* -Ahora siéntate mientras te recuperas de…

-Ya estoy bien anciano, no te preocupes, *respondio Ling con tranquilidad.*

*Sorprendido por el estado de Ling, Roshi empieza a reír a carcajadas. Mientras reía, Ling sentía que el poder de Roshidisminuía poco a poco, y también notó como volvía a su estado anterior.*

-Si que eres gracioso muchacho, y algo peculiar. Ven conmigo.

*Roshi caminó hasta su hogar, seguido por Ling. Dentro notó que el espacio no era tan pequeño como parecía, sino que este era una entrada a una habitación subterránea. Cuando ambos bajaron, Ling quedó asombrado al ver el enorme tamaño del lugar, el cual parecía una mansión.*

-En algún lugar debo tener a mis compañeros ¿no crees? Alguno vuelven heridos y yo los trato, otros no vuelven y me imaginó lo peor. Pero ahora vivirás aquí, al menos el tiempo suficiente para que te fortalezcas.

-Vaya, ¿cómo un anciano como tú puede tener un lugar así?, *exclamó Ling sorprendido. En vez de recibir una respuesta, sintió un coscorrón en la cabeza por parte de Roshi.*

-Desde ahora me llamaras Roshi-sensei o Roshi-senpai, o gran Roshi-sama ¿entiendes?

-Eso dolió, anciano.

-Te dije que no me llames así, *le reclamó Roshi dándole otro golpe en la cabeza.*

-Oigan, ¿hay alguien por ahí?, *exclamó una voz en las profundidades del lugar*

*Ambos arrancares giraron su vista hacía donde venía la voz, cada uno con una expresión de asombro ante lo sucedido. Ninguno lo sabía, pero ese fue el inicio del caos en ese lugar, y más aún, el motivo por el cuál Ling liberaría su lado más salvaje: este fue el motivo del nacimiento de Greed*
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Mi verdadera naturaleza Empty
MensajeTema: Re: Mi verdadera naturaleza   Mi verdadera naturaleza Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 12:01 am

hola amigo, por el momento se modifico el tiempo de espera para las historias y ahora es de 2 meses, pero no te preocupes apenas se cumpla este tiempo tu historia sera calificad Smile
Volver arriba Ir abajo
Ling Yao
F.S. 8° Espada
Ling Yao


Mensajes : 151
Masculino

Mi verdadera naturaleza Empty
MensajeTema: Re: Mi verdadera naturaleza   Mi verdadera naturaleza Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 10:05 pm

Ya paso dos meses, alguien podria revisar mi historia por favor.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Mi verdadera naturaleza Empty
MensajeTema: Re: Mi verdadera naturaleza   Mi verdadera naturaleza Icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 6:59 am

Bueno una Muy buena historia, Ling. He aquí mi evaluación de la misma.

Ortografía - 10/10.
Todo correcto, una Ortografía perfecta.

Historia - 8/10.
La Historia muy buena, si eché algo en falta fue un poco más de acción, un 95% de la Historia es conversación, pero por lo demás muy buena historia.

Claridad de Texto y Uso de Recursos. - 8/10.
Usaste un color para cada Pj para hablar, descripción de paisajes, etc... De igual manera usaste Pnj(Personajes No Jugables) que está muy bien. Y dejaste final abierto.

Puntuación total - **26/30**

Con esta puntuación, te otorgaré 9 Cp. Gracias y Disfruta de tu premio.


Saludos, Atte. Dragón Negro.^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi verdadera naturaleza Empty
MensajeTema: Re: Mi verdadera naturaleza   Mi verdadera naturaleza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi verdadera naturaleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Off Rol :: Historias y Ascensos. :: Historias-
Cambiar a: