°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
cuando llegue al rukongai Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
cuando llegue al rukongai Vote_lcapcuando llegue al rukongai Voting_barcuando llegue al rukongai Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
cuando llegue al rukongai Vote_lcapcuando llegue al rukongai Voting_barcuando llegue al rukongai Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
cuando llegue al rukongai Vote_lcapcuando llegue al rukongai Voting_barcuando llegue al rukongai Vote_rcap 
elian (230)
cuando llegue al rukongai Vote_lcapcuando llegue al rukongai Voting_barcuando llegue al rukongai Vote_rcap 
Ban (194)
cuando llegue al rukongai Vote_lcapcuando llegue al rukongai Voting_barcuando llegue al rukongai Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
cuando llegue al rukongai Vote_lcapcuando llegue al rukongai Voting_barcuando llegue al rukongai Vote_rcap 
Takeshi (176)
cuando llegue al rukongai Vote_lcapcuando llegue al rukongai Voting_barcuando llegue al rukongai Vote_rcap 
Ling Yao (151)
cuando llegue al rukongai Vote_lcapcuando llegue al rukongai Voting_barcuando llegue al rukongai Vote_rcap 
Alone (142)
cuando llegue al rukongai Vote_lcapcuando llegue al rukongai Voting_barcuando llegue al rukongai Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
cuando llegue al rukongai Vote_lcapcuando llegue al rukongai Voting_barcuando llegue al rukongai Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 cuando llegue al rukongai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elian
Teniente 3º Escuadrón.
elian


Mensajes : 230
Masculino

cuando llegue al rukongai Empty
MensajeTema: cuando llegue al rukongai   cuando llegue al rukongai Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 2:02 pm

Despierto en el rukongai , sin saber como había llegado ni donde estaba, ya que no
recordaba quien me ascendió en el momento de mi muerte,pero asumo que lo hizo el mismo
shinigami que intentó salvarme.
Desperté en los barrios bajos, justo a delante de un árbol, miré a mi alrededor
sin levantarme del piso,y lo primero que note es una pequeña aguja en el piso,y que
todo el lugar estaba lleno de polvo y de gente muy desalineada. Mi rostro estaba
descubierto , no tenia mi mascara ,ya que al morir no tenia ninguna puesta.
Veo 5 hombres acercarse hacia a mi ; sus ropas están un poco desgarradas ,parecen
de entre 25 y 34 años de edad . Me levanto , y ellos me miran poniendo sonrisas de
psicópatas, mientras que yo permanecía calmado y sin demostrar emoción alguna.
Uno de ellos me pregunta:

-eres nuevo?

yo no respondo y simplemente me quedo parado mirandolo fijamente

-maldito idiota ¿acaso eres sordo?


no respondo y eso lo enfurece , trata de golpear mi rostro , pero con solo rotar mi cuerpo
ligeramente hacia la izquierda logro evadir el golpe sin esfuerzo, rápidamente después de evadirlo
tomo su nuca, y lo azoto contra el árbol que esta detrás de mi, rápidamente el queda
inconsciente. Otro me grita:

-¿que diablos hiciste? maldit...

lo interrumpo con un rodillazo en el pecho para dejarlo sin aire , y decido dañar los
nervios de todos con la aguja que encontré en el piso , rápidamente lo entierro
en los nervios axilares de todos los que estaban de pie , para dejarlos temporalmente
paralizados.

off:

este lugar parece problemático , mejor me voy

Camino hasta encontrarme en un bosque donde decido pasar la noche.
Me detengo a explorar el mismo (EL BOSQUE), y me encuentro con un pequeño poso de agua clara que se
llenaba del agua que se filtraba de un lago,este se filtraba a través de la tierra rocosa que había
bajo la superficie , por lo que la misma era segura para el consumo .Ya tenia agua limpia
,podía conseguir peces del lago que estaba a una distancia un poco lejana ,pero esta no era
imposible de recorrer.El lago no era muy hermoso,pero tampoco era desagradable ,era común
y corriente.La temperatura de la zona no estaba mal, por lo que no necesitaba construir un refujio
,ademas estaba entrenado para resistir las bajas temperaturas, simplemente me trepe a un arbol
que estaba un poco verde, ya que la madera verde no se puede quemar estaba protegido de los incendios
,pero ese mismo árbol tenia enterrado un cuchillo de tamaño mediano ,pensé que me seria
util, por ese mismo motivo decidí guardarlo ,ese era claramente un cuchillo de combate
,su hoja era negra,su empuñadura estaba acomodada para los dedos , y tenia una pequeña
cierra en su lateral.No tenia ninguna intención de usar el cuchillo para lastimar a nadie
,ademas no lo necesitaba para defenderme ,pero me facilitaba mucho el trabajo, como
encender fuego, limpiar los peces antes de cocinarlos ,etc.

cuchillo:

Acampé en esa zona por 5 noches sin que nada pasara ,tenia que concentrarme en mi
supervivencia y es por eso que casi nunca tenia tiempo libre, y el poco tiempo libre de
el que yo disponía lo usaba para entrenar y pulir las habilidades que necesitaría mas
adelante.
   Mientras dormía sobre una rama del árbol algo me despertó en medio de la noche,
un gran grupo de gente lanzo sogas sobre mi desde abajo del árbol. ese grupo de
al menos 30 hombres tiraba de la soga con intención de aficciarme, pude ver a los 5
hombres con los que me tope el otro día ,estaban riendo y gozando de su venganza
,yo estaba al borde de la muerte ¿moriría aficciado contra aquel árbol que me brindo
refugio? ,no podía alcanzar el cuchillo que tenia escondido entre la ropa ¿como me
libraría de esto? era el fin y yo no lo negaba , pero en el momento que deje de resistirme
un shinigami apareció de la nada y corto las sogas , cuando recupere el aliento ,pude ver
que el se había alejado ,parecia que me libero pra dejarme a mi suerte ,mientras el se
quedo observando a lo lejos.

enserio no me ayudara , que infeliz que es ese tipo

off:

como sea , no me iba a quedar sentado en el árbol sin hacer nada , me levanto y salto
del árbol , mientras estoy en el aire tomo mi cuchillo y aterrizo encima del h-1 para
amortiguar mi caída y dejarlo inconsciente , luego salto hacia atrás para que no me
acorralen ,h-2 , h-3 y h-4 corren hacia mi al mismo tiempo ,h-2 lanza el primer golpe
me agacho para esquivarlo y acto seguido golpeo su pecho causando un paro cardíaco (no muere)
,h-3 se agacha para tomar un palo del piso y antes de que se levante,yo piso su nuca para
luego arrebatarle el palo y golpearlo con el ,h-4 se acerca y lo golpeo con el mismo
palo y lo dejo inconsciente. H-5 es muy grande y esta con h-6 quien tiene una espada
estilo mediabal ,h-6 se acerca e intenta golpearme con su espada la cual bloqueo con
mi cuchillo ,acto seguido le doy un golpe en el estomago para que deje caer su arma,
luego con la empuñadura del cuchillo golpeo su nuca y el queda inconsciente , le arrebato
su espada y la entierro en un árbol ,cuando h-5 corre hacia hacia mi ,yo uso la espada como
si fuera un escalón y luego salto detrás de el ,acto seguido entierro el cuchillo en su espina
dorsal para dejarlo paralizado de por vida (a menos que lo curen con magia) ,h-7 me sujeta
por detrás ,entones me agacho para hacer palanca hacia adelante y derribarlo para luego
noquearlo con un golpe en la cara , en ese momento h-8 me patea la cara , pero me moví
ligeramente hacia atrás y por eso el daño se redujo y no logro noquearme , pateo su entre
pierna y luego golpeo su sien para dejarlo inconsciente , tomo una gran roca del piso
y lanzo hacia h-9 quien queda atrapado debajo de ella ,h-10 estaba detrás de el , por lo
que también el queda atrapado (no mueren) , después tomo 4 pequeñas rocas del piso
,las lanzo al mismo y todas dan en las cabezas de h-11, h-12 ,h-13 y h-14, después aparece
h-15 detrás de mi ,rápidamente me doy la vuelta y pateo su garganta luego su frente y
queda inconsciente. Empiezo a correr para rodearlos , mientras corro tomo la espada
que enterré en el árbol , sigo corriendo y h-16 se pone delante mio , salto y pateo su cara
,h-17 ,h-18 ,h-19 y h-20 me lanzan piedras mientras corro , uso la espada estilo mediabal
para bloquearlas y devolverlas y dejarlos inconscientes , mientras corro veo un árbol
seco con sus raíces y base podridos , salto hacia el y lo golpeo para hacerlo caer
encima de los hombres restantes , el árbol acaba con todos menos el h-30 quien se queda
paralizado del miedo ,deja caer un hacha que tenia en la mano y sale corriendo.

cobarde

miro hacia donde estaba aquel shinigami y noto que ya no esta,no le doy importancia , me movilizo fuera del bosque
y busco otro lugar para poder pasar la noche.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

cuando llegue al rukongai Empty
MensajeTema: Re: cuando llegue al rukongai   cuando llegue al rukongai Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 8:01 pm

Bueno una historia buena, Elian. He aquí mi evaluación de la misma.

Ortografía - 6/10.
Cuidaste la ortografia más que en tu historia anterior, aun así, te faltaron muchas tildes. Las comas, usaste muy pocas y a destiempo. Te reitero que el comienzo de las frases se hace con mayúscula. Cuando un Pj habla se debe poner una raya delante "-". Para la próxima deberías mejorar eso.

Historia - 7/10.
La historia desde el principio está facil de leer, mucha acción pero poca conversación, eche en falta que interaccionases con alguno de los 30 enemigos que creastes. Ademas hay algunos aspectos en los que parece que quieres acabar rápido, las batallas las explicas bien, pero se ve cierta prisa por ganar, es decir y golpe y fuera, otro golpe y fuera, y así con los 30 enemigos.

Claridad de Texto y Uso de Recursos. - 9/10.
El texto se lee bien, y usaste Spoiler y parantesis lo cual me gusto.

Puntuación total - **22/30**

Con esta puntuación, te otorgaré 8 Cp, y para la próxima ya sabes, mejora tu ortografía, usa correctamente las comas y puntos, haz más descripciones, tanto de personajes como del lugar. Gracias y Disfruta de tu premio.


Saludos, Atte. Dragón Negro.^^
Volver arriba Ir abajo
 
cuando llegue al rukongai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batalla del rukongai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Off Rol :: Historias y Ascensos. :: Historias-
Cambiar a: