°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Despacho del Capitan Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Despacho del Capitan Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Despacho del Capitan Vote_lcapDespacho del Capitan Voting_barDespacho del Capitan Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Despacho del Capitan Vote_lcapDespacho del Capitan Voting_barDespacho del Capitan Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Despacho del Capitan Vote_lcapDespacho del Capitan Voting_barDespacho del Capitan Vote_rcap 
elian (230)
Despacho del Capitan Vote_lcapDespacho del Capitan Voting_barDespacho del Capitan Vote_rcap 
Ban (194)
Despacho del Capitan Vote_lcapDespacho del Capitan Voting_barDespacho del Capitan Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Despacho del Capitan Vote_lcapDespacho del Capitan Voting_barDespacho del Capitan Vote_rcap 
Takeshi (176)
Despacho del Capitan Vote_lcapDespacho del Capitan Voting_barDespacho del Capitan Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Despacho del Capitan Vote_lcapDespacho del Capitan Voting_barDespacho del Capitan Vote_rcap 
Alone (142)
Despacho del Capitan Vote_lcapDespacho del Capitan Voting_barDespacho del Capitan Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Despacho del Capitan Vote_lcapDespacho del Capitan Voting_barDespacho del Capitan Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Despacho del Capitan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:18 pm

Con un rapido movimiento logre cortarle el brazo a la estatua. A pesar de eso, en mi brazo derecho sentia una tension debido a la fuerza que realce para hacerlo. Se notaba que no era un prueba muy sencilla.

- Valla, logre hacerlo señor. No fue ta complicado.

Mostraba una actitud de superioridad ante la prueba que me impuso el Capitan. Estaba deseoso de ver que otra cosa me impondria para conseguir por fin mi ascenso.

- Digame señor, que mas tendre que hacer para que quede contento. Jejeje.


RolOff//Esto era de mi prueba para ascender a Teniente. Supere la primera parte que era cortar el brazo a una estatua. Espero a que el admin continue con la prueba.//RolOn
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:09 pm

El capitán se acercó a la estatua y miró de cerca el corte que le habia hecho kennousuke..., tras obsevar muy de cerca el Capitán miró al 3er oficial y dijo:

Muy bien kennousuke, un corte limpio y preciso..., si vistes este brazo es de madera por dentro, la estatua esta recubierta de una fina capa de alumino, pero en el interior de esta hay otros materiales, esta vez pudistes con la madera... -decia el Capitán mientras se acercaba al kennousuke y volvia a decirle:

Veamos que tal se te da el otro brazo..., este no es de madera, así que no te lo tomes a broma... -le comentó a kennousuke con una amplia sonrrisa en la cara mientras esperaba ver el corte que haria el oficial...

[Off: Igual que anteriormente, rolea un poco que te acercas a la estatua, tras eso debes hacer una tirada de Destreza, pero ahora debes superar los 9 aciertos para cortar el brazo, con menos quedaria entero el brazo, ahora cuando hagas la tirada debes postear de nuevo, si le distes rolearas que lo cortastes y todo eso, y sino igual, roleas que lo intentas pero no puedes, despues de esto intervendré yo, suerte ^^.]
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:12 pm

Acepte la propuesta de mi Capitan. Mire fijamente a la estatua, me acerque a ella. No me imaginaba que tan dura seria este brazo. En mi mente visualizaba la imagen del brazo cortado, eso me ayudaria a tener confianza en mi mismo. Empece a caminar alrededor de la estatua mirandola fijamente y examinandola con atencion.

- Creo que puedo hacerlo Capitan.

Con la espada envainada sigo caminando unos pasos mas, hasta que acerco mi mano derecha al mango de mi espada.

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:20 pm

Saco rapidamente mi espada y cuando choca con el brazo se ven unos chispasos. Mi espada siguio su recorrido hacia arriba, pero el brazo no sufrio daño aparente. Mis ojos se agrandaron al ver que habia fallado en la prueba, o eso fue lo que se cruzo por mi mente.

- Maldicion. No logre cortarlo... Mirando al capitan. - Lo siento señor, no pude hacer lo que me pidio.

Envaine mi espada y me coloque frente a mi Capitan esperando lo que me diria.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:25 pm

El capitán quedó observandolo y vió como fallo el golpe..., al parecer no habia conseguido igualar el golpe anterior, parecia que habia intentado cortarlo a lo bruto sin fijarse bien en la inclinación que debia ponerle al corte ni nada..., esto indigno mucho al Capitán, pero supo entender al shinigami y dijo:

Ya veo..., te fijaste bien en tu corte anterior..., debes darle la misma inclinación que tu corte anterior... -le dice el capitan con un rostro serio sin mas expresión que esa, la de seriedad...

Tras esto mira el brazo de madera en el suelo y le dice:

El primer brazo era de madera..., este es de piedra, creo que si te concentras bien podras cortarlo sin problema alguno... -le comentó mientras esperaba que el shinigami lo volviera a intentar...

[Off: Igual que antes, En este caso te dejaré la tirada de destreza en un minimo de 8 puntos para que te sea más facil. Suerte, el procedimiento el mismo.
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:31 pm

- Bueno Capitan, lo volvere a intentar. Esta vez lo hare bien.

Me quede pensando en lo que me comento mi Capitan. Pense que tenia razon, quizas me confie un poco al haber logrado cortar el otro brazo. Esta vez no podia fallar si es que queria ser Teniente. Volvi a acercarme a la estatua para hacer el intento. Trate de concentrarme mas esta vez en el corte.

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:51 pm

Acerque mi mano a mi espada y con velocidad la desenvaine. La levante y realice un corte descendente en la estatua. Esta vez lo habia logrado. Sentia que apenas si lo pude hacer, quizas debia haberlo hecho con mas fuerza pero eso ya no importaba porque el brazo cayo al suelo y rodo unos centimetros.

- Que bien, pude hacerlo.

Envaine mi espada y voltee a ver al Capitan y saber que diria. Imaginaba que me podria una prueba mas. Lo que esperaba es que no fuera muy dificil, no queria tardar mucho en hacerla.

- ¿Y Capitan, que me dice ahora?
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:32 pm

El capitan quedó observando al shinigami, el cuale esta vez consiguió cortar la más dura de las piedras y hacer caer el brazo del muñeco de pruebas al suelo, entonces kennousuke miró al capitán bastante contento mientras enfudadba la zampakutoh y sonreia...

No enfundes aun kennousuke..., te haré una ultima prueba... -le comentó el capitan bastante contento...

Le mandaré que corte la cabeza del muñeco..., lo cual es una tarea que solo puede conseguir un Capitán..., de conseguirlo tendria que prepararme para lo peor... -pensaba mientras se acercaba a kennousuke y le explicaba la siguiente prueba...

Bueno kennousuke, ahora debes de cortar el cuello del maniki..., recuerda cortar por el cuello, y que este está echo de un material mucho mas duro y resistente que la más duras de las piedras, asi que concentrate al maximo Oficial... -le comentó el capitán bastante serio mientras se retiraba unos metros atras para dejar al shinigami via libre...

El puesto de teniente ya es suyo, pero probaré ahora si mi rango tambien peligra... -pensaba el Capitán mientras esperaba el corte en el cuello por parte de kennousuke al maniki...

[Off: Igual que antes, pero ahora la tirada de tu Destreza debe salirte mayor a 14 aciertos, el puesto de teniente ya es tuyo aunque aun no lo sepas, esto tan solo es una prueba que te hace tu Capitán, segun lo hagas asi hará una cosa u otra, Suerte. El mismo procedimiento. ^^
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:47 pm

Esperaba que esto fuera lo ultimo. Seguramente seria un material mucho mas dificil de romper que incluso el brazo anterior. Tenia que romperlo cueste lo que cueste. No sabia hasta cuando tendria otra oportunidad si no lo conseguia.

- Bueno Capitan, entonces lo hare. Vera que puedo con su segundo de confianza.

- Solo espero que no cueste mucho hacerlo. No quiero descepcionar al Capitan.

Me coloque en posicion con mi espada ya desenvainada. La agarre de la empuñadura con ambas manos. Tome posicion de kendo y me dispuse a lanzar mi ataque.

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:58 pm

Mi espada solo resvalo contra el cuello y siguio de largo su recorrido. No le pude hacer ni un rasguño a ese cuello, me quede helado al ver lo resistente que era. Envaine la espada y con la cabeza agachada me voltee a ver a mi Capitan.

- Lo siento Capitan, no pude cortarle el cuello. Imagino que aun no estoy listo para hacerlo.

Di unos pasos adelante para acercarme al Capitan
Volver arriba Ir abajo
Dragón Negro

Dragón Negro


Mensajes : 239
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:27 pm

El capitan sonrió al ver que el shinigami no habia conseguido cortar el cuello de la estatua...

Menos mal que no lo cortó, de averlo hecho hubiese estado en problemas... -pensaba mientras kennousuke se acercaba al Capitán desilusionado, pero este sin hacerle más esperar le dijo:

Vamos kennousuke, lo has hecho fenomenal, has puesto mucho impetu y fuerza de voluntad, y eso es lo que yo busco en mi escuadron, el puesto de teniente es tuyo, ahora eres mi mas cercano subordinado -le comentó con una cara muy alegre mientras le puso la mano en el hombro de kennousuke y siguió diciendo...

Ahora puedes descansar, si lo necesitas, de no ser así puedes ir a dar una vuelta, te dejo el dia libre teniente -le comentó el capitán con una cara muy alegre mientras se alejaba del shinigami para irse a sentar en el sillon que pegaba a un ventanal que tenia en su despacho...
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:54 pm

Me quede sorprendido por el comentario de mi Capitan. Me puse muy contento al escucharlo, casi que saltaba en un pie. No sabia como agradecesle por la noticia, solo podia pensar en no defraudarlo.

- >Gracias por la confianza que me tiene señor. Le prometo que no lo desepcionare.

Hice una reverencia y me retire del lugar. Una vez que sali y cerre la puerta detras de mi, pegue un grito seco de alegria que seguro se oyo por todo el escuadron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Capitan Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitan   Despacho del Capitan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Capitan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del capitán
» Despacho del Capitán
» Despacho del Capitán.
» Despacho del capitán
» En el Despacho del Capitán Comandante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: