Academia:
1. Impacto:
Lanza una onda basta de poder que empuja al objetivo lejos del portador. Se tira Potencia enfrentada para acertar. Inflige 1 de daño. Cuesta 1PE.
2. Bola de energía:
Concentra poder espiritual en la mano hasta formar una bola de energía rojiza compacta para impactarla al objetivo. Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Hace 2d2 de daño. Cuesta 3PE. [Una vez cada 4 turnos]
-. Mariposa infernal:
Crea una pequeña mariposa negra capaz de transmitir un mensaje a un destinatario. Es el método más común de mensajería entre los shinigamis.
-. Meditación básica:
Cerrando los ojos unos instantes el shinigami puede reunir energías adicionales para seguir combatiendo. Esto es algo muy básico que cualquier shinigami puede hacer.
Recupera 2PE por turno durante 3 turnos . No supera la cantidad máxima de PE.
Cuesta 2PV [Dos veces por combate]
1. Obstrucción:
Ata los brazos del objetivo a su espalda mediante la fuerza espiritual del usuario.
Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Impide el uso de habilidades y magias durante 3 turnos. El objetivo puede librarse de este kidoh tirando Fuerza al comienzo de cada turno suyo, consiguiendo sacar un total de 50.
Cuesta 3PE. [una vez]
2. Asistencia básica:
El Kidoh más básico de curación. Proyecta una débil aura blanquecina sobre las heridas del objetivo, ayudando a mitigar el dolor y a su cicatrización.
Durante un combate se requiere una tirada enfrentada de Estabilidad y contra el oponente y superarle para que se ejecute el Kidoh. Si no se está en combate, no hace falta esta tirada.
Recupera 2d2 de PV.
Cuesta 2 PE [Una vez cada 4 turnos]
Básico:
8. Drenaje viperino:
El usuario establece una corriente de atracción de las fuerzas vitales del objetivo con su poder espiritual, extrayéndolas de su cuerpo para beneficiarse de ellas.
Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. El atacante tira 5d5, y el defensor 2d10. La diferencia es la vida que absorbe el atacante. Cuesta 4PE [Dos veces por combate]
15. Meditación :
Cerrando los ojos unos instantes el shinigami puede reunir energías adicionales para seguir combatiendo. Esta version es algo mas compleja que su predecesora pero otorga mas energia
Recupera 4PE por turno durante 3 turnos . No supera la cantidad máxima de PE.
Cuesta: 4PV [Dos veces por combate]
Avanzado:
30. Triple Haz de Luz Puntiagudo:
Lanza tres rayos de luz filosos que aprisionan al objetivo contra una superficie sólida, cerrándose a su alrededor en forma de triángulo.
Se tira Concentración enfrentada para ver si acierta. Paraliza al objetivo durante 1 turnos, y le quita 5 de PV y PE al atrapado
Cuesta 5PE. [Una vez por combate]
45. Impulso vital:
El usuario sacrifica parte de su energía vital para cargarse de fuerza y poder combatir mejor, crea el efecto de un aura roja que brilla con mayor intensidad a más se sacrifique vida.
Gasta cualquier cantidad de PV que no sobrepase 10. Aumenta una Stat fisico la mitad de los gastado para el resto del combate.
Cuesta 7PE [Una vez por combate]