°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_lcapInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Voting_barInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_lcapInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Voting_barInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_lcapInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Voting_barInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_rcap 
elian (230)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_lcapInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Voting_barInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_rcap 
Ban (194)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_lcapInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Voting_barInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_lcapInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Voting_barInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_rcap 
Takeshi (176)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_lcapInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Voting_barInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_lcapInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Voting_barInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_rcap 
Alone (142)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_lcapInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Voting_barInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_lcapInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Voting_barInvasion [Arrankar VS Kennousuke] Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Invasion [Arrankar VS Kennousuke]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 11:06 am

El golpe de aquel arrankar me tomo por sorpresa. No imaginaba que su ataque fuera tan rapido. Apenas logre cubrirme con mis brazos, pero el golpe me alejo de los demas compañeros mios. Tras caer contra uno de los muros me levanto de entre los escombros. El arrankar me habia seguido y avanzo unos pasos a traves de la pared que atravese con su golpe. Me parecia que tendria confianza luego de el ataque que me aplico con tanta facilidad.

- Crees que con eso ya me ganaste. Veremos quien sigue en pie al final.

Luego de eso desenvaine mi espada. -Surudoi tsume wa, subete no rippingu. Mi espada brillo por unos pocos segundos y tomo la forma de mis 3 garras en mi mano derecha. Mirando fijamente a mi oponente me pongo en guardia esperando ver que hara.

+3DES, -1RES
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:40 pm

El arrankar tenía una apariencia de estatura normal, no tenía un cuerpo atlético y parecía un sujeto sin ningún habilidad especial, su pelo era de color azul oscuro y sus ojos eran similares a los de un gato, inmediatamente después de que Kennousuke activara su Shikai el arrankar igual libero parte de su poder, dejando salir unas enormes garras y sujeto una Guitarra la cual tenía un mástil afilado cual espada.

Verdaderamente no espero derrotarte tan rápido, me gustaría que escucharas la última melodía de tu existencia.

Concentraci+3
Estabilidad-1
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:00 pm

Al ver la apariencia de arrankar y las palabras que me habia comentado, me dio la impresion de que no se trataba de un sujeto muy poderoso. Aun asi no me podia confiar demasiado, tendria que estar a la espectativa de algun ataque inesperado.

- Yo tampoco quisiera que esto terminara rapido. Me gustaria saber porque han venido a atacarnos.

No quise esperar mucho mas, por lo que planee mi primer ataque. El pasillo en el cual terminamos no favoreceria el ataque con un angulo inesperado. Desde donde estaba sentia el reiatsu de mis compañeros luchando con los demas arrankars. Sabia que esto seria una dura batalla, asi que no me quise contener contra el. Levante mi mano con las garras hasta la altura de mi pecho y con un rapido shunpo subi hasta una de las paredes que alli se encontraban y desde ahi salte sobre el arrankar.

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:18 pm

El arrankar se percato de la táctica que el teniente tenia, inmediatamente usando la empuñadura de su guitarra la cual tenía un filo sumamente extremo, intenta desviar el ataque.

Jaja… ustedes los shinigamis no se andan con rodeos..

Off: tienes activado tu shikai, tu destreza debería ser de 24, pero como ya posteaste con 21 así se quedara, pero en las próximas no olvides.

Des-def

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:28 pm

[Me di cuenta despues de enviar en post de que habia puesto 21 y para que no quede editado lo deje asi.]

Daño: FUE 20 +3(aciertos)= 23

Mis garras lograron rasgar a mi oponente. Veia rastros de sangre en mi arma, pero luego del choque arrastre mis pies en el suelo unos metros quedando de espalda al arrankar. No vi bien donde lo lastime asi que no podia determinar la gravedad de mi ataque. De lo que estaba seguro era que lo habia herido.

- Sera mejor que no te descuides. Sino esto terminara mas pronto de lo que imaginas.

Me puse derecho pero todavia de espalda a mi oponente. Imaginaba que tendria una cara de enojo al ver que lo lastime.
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:54 pm

Daño=23
Res=18
Daño Total= 23-18=5

El arrankar inmediatamente trata de elevar su reiatsu, para combatir de mejor forma en contra del shinigami, la guitarra del arrankar no había logrado evitar el rápido ataque de kennousuke.

Aparentemente esto terminara más rápido de lo que me imagino, ya que tu ataque apenas me ha causado una pequeña herida.- el arrankar trata de ocultar el dolor que tiene por el ataque.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:14 pm

- Si eso no te hizo nada, veremos como sales del siguente. Sinceramente yo tampoco quiero que esto termine pronto. Preferiria disfrutar el momento, no te parece.

Voltee y lo mire fijamente tratando de identificar la herida que le cause. No le habia causado mucho daño asi que tendria que probar otra cosa. Levante mi mano izquierda y le apunto con mi dedo indice. De un solo instante sale un rayo disparado casi al momento de que pronuncia el conjuro.

Spoiler:

PE: 50 -13= 37pe

Daño:
Número aleatorio (1,2) :
2
Número aleatorio (1,2) :
1
Número aleatorio (1,2) :
2
Número aleatorio (1,2) :
1
Número aleatorio (1,2) :
1
Número aleatorio (1,2) :
1

Turnos:
Número aleatorio (1,2) :
2
Número aleatorio (1,2) :
1
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:53 am

Daño=8

El arrankar frunce el seño, posteriormente sujeta su guitarra con firmeza y empieza a hacer un solo muy complicado, el cual hace ruido en todos los alrededores, de la guitarra sale un enorme cero que va en dirección al teniente.

Bueno no quería acabar con el combate, pero te eliminare en este momento.


Spoiler:

Daño=45

Con-atak

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:22 pm

El potente cero se acercaba. A simple vista se notaba que seria muy devastador resivir algo como eso. Rapidamente trato de saltar a un costado para lograr evitar el golpe.

- Maldicion. Veo que no andas con rodeos arrankar.

La situacion parecia desfavorable para mi, pero aun esperaba lograrlo.

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:45 pm

Daño: 45 -14= 31

PV: 56 -31= 25PV

No pude lograr evitar el golpe. Ese cero me causo un daño muy alto, fue impresionante la fuerza que tuvo su ataque. El poder del cero me lanzo varios metros hacia atras chocando contra una pared atravesandola y chocando tambien contra una casa. Me sentia algo avatido por lo sucedido, pero me repuse levantandome de entre los escombros para seguir con el combate.

- Eres bastante fuerte arrankar. No recuerdo si te dije mi nombre y no quisiera que murieras sin saber quien lo hizo... Soy Kennousuke teniente del 8º escuadron.

Luego de esas palabras me avalance directo contra el arrankar a gran velocidad.

DES- Atak

Este dado no existe.


[primer turno de mi kidoh]
Volver arriba Ir abajo
Dragón Dorado

Dragón Dorado


Mensajes : 791
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:31 pm

El arrankar intenta esquivar el ataque de su oponente, el shinigami era bastante rápido, y el kidoh que había efectuado este con anterioridad le había dejado la guardia un poco baja

Tienes mucha confianza chico…….., mi nombre es kizzoth



Des-def

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
kennousuke
Teniente 8º Escuadrón.
kennousuke


Mensajes : 29
Masculino

Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:03 am

Daño: FUE: 20 +10 aciertos= 30 daño

Mi velocidad parecia ser muy superior a la de aquel arrankar. Tal parece que puedo llegar a derrotarlo luchando cuerpo a cuerpo. Pero deberia evitar el uso innecesario de kidohs durante el combate.

- No eres el unico con buenos movimientos, mi querido amigo Kizzoth.

Choque fuertemente de frente con su guitarra, pero con un rapido shunpo aproveche su distraccion y lo ataque por detras dejando la marca de mis fuertes garras.

[Mis stats han cambiando debido a la aceptacion de mis gastos de CP que puse con anterioridad a este evento. Como recien ahora se soluciono el inconveniente, seguire usando los stats como estaban al comienzo del combate. Una vez finalizado correran mis stats tal cual estan ahora.

FUE: 20
RES: 15 (menos 1 por usar el shikai)
POT: 17
EST: 13]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Empty
MensajeTema: Re: Invasion [Arrankar VS Kennousuke]   Invasion [Arrankar VS Kennousuke] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invasion [Arrankar VS Kennousuke]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Arrankar vs Aran]
» Kennousuke
» CP´s de Kennousuke
» Kidohs de Kennousuke
» *Invasión*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: