°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Nydelin Vs Gilgamesh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
avatar

Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Nydelin Vs Gilgamesh   Sáb Mar 30, 2013 2:39 pm

Se abre una garganta en medio de la zona industrial de la ciudad de karakura, de pronto de ella sale el Líder de los espadas Gilgamesh, el reiatsu de GIlgmesh es muy abrumador y todos los trabajadores de la zona industrial se desmayan de inmediato al aparecer en los alrededores.

Insignificantes humanos, los eliminare a todos, esto será una advertencia para los Shinigamis de la sociedad de almas.

Un cero de alrededor de 10 metros de diámetro es arrojado en una de las fábricas que se encontraban en la zona industrial dejando un agujero enorme en donde se encontraba aquella fábrica.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Gilgamesh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Miér Abr 03, 2013 4:07 pm

“Sin trabajo no se obtiene descanso, como sin lucha no se consigue la victoria. ”

El cielo de la gran ciudad de Karakura, de más de mil almas bajo la bóveda azul, se agrieta. Un punto diminuto, de color negro, opaco y totalmente ajeno a los rayos de sol que quieren atravesarlo aparece inninmutable. Lentamente, con delicada pereza se va extendiendo. Como si la misma realidad fuera rasgada por un cuchillo, de hecho así es, se abre una abertura larga, de cerca de unos dos metros de alto y treinta centímetros. No siendo suficiente, pasados unos segundos más parece estallar en una infinidad de pedazos rotos, similares a cristales. Una bota de color negro aparece a través de la abertura, pisando fuertemente el suelo y levantando motas de polvo al aire. Y tras de ella, la figura de la mujer se materializa en el mundo humano, procedente de una dimensión desconocida. El descanso, últimamente no parece estar hecho para ella. No le molesta no tener tiempo libre, pero estar alejada de su hogar, durante largos periodos de tiempo, acaba volviendo a una nostálgica. Mientras su larga melena de color rojo se azota con la ligera brisa y refleja con dureza la luz solar, recuerda levemente la mariposa infernal y su mensaje. Siempre se ha preguntado, como pueden llegar con facilidad allí dónde se encuentre uno, pero más preocupante es el contenido no el canal del mensaje.

Capitana, se le ordena que se presente a la ciudad de Karakura con urgencia, nivel de prioridad AAA.“ El nivel AAA era el nivel más alto que se otorgaba a las misiones. Superaba por poco a su misión actual, catalogada con una simple A. “Se están produciendo una serie de ataques a la población local, y el deber de los Shinigamis es defender la ciudad. Acuda prestamente junto a sus compañeros.” Iba firmada por la mismísima cámara del cuarenta y seis. Así que usando su anillo, aquella maravilla tecnología que emulaba los portales del Senkaimon para moverse entre dimensiones pero de un tamaño reducido, había dejado atrás ese lugar, secreto, para regresar. Y allí estaba, en medio de la ciudad.

No tuvo que pensar demasiado dónde acudir. Era fácil. Una gran presión la atrajo en cuestión de segundos, junto a una gran emanación y posterior explosión de energía que iluminó una zona cercana. Prestamente se puso en movimiento para llegar a una zona de fábricas y naves industriales. Para cuando puso los pies en el lugar, un enorme cráter dominaba el terreno, las almas se movían inquietas, algunas hacía la luz por si solas y otras buscaban el consuelo de alguien como ella. Pero no tenía tiempo para eso. Aún no. Ya vendrían los rasos. Su interés estaba centrado en el causante. No tardó en detectarlo, pues emanaba un fuerte olor espiritual a arrancar. Y parecía realmente poderoso. Al menos parecía sino de su nivel quizás superior. Sin miedo encaró la mirada. Era alto, aunque no mucho más que ella misma. Y portaba una armadura dorada, reluciente bajo el mismo sol, que le cubría por completo, de pies a cabeza. Parecía un caballero sacado de un cuento de la edad media. Era tan diferente de las túnicas shinigamis, negras. Aunque la suya tenía algunos matices, al poder personalizarla ligeramente por su cargo. El haori lamentablemente no ondeaba a su espalda, pues en su anterior destino no le era posible llevarlo. Y no había pasado por casa. Lástima. Antes de atacar, debía saber, si era posible. Pese a la distancia que separaba ambos contendientes, ya que obviamente su futuro rival sabía también de su presencia,

~ Buenas tardes joven caballero. ¿Qué asuntos traen por aquí a un arrancar poderoso como tú? No creo que la simple masacre de humanos sea motivo suficiente, aunque claro… nunca se sabe. ~

Sin miedo. Sin resentimiento. Las palabras flotaron neutras en el aire, buscando alguna respuesta. Empero, la mujer estaba preparada. Para lo que pudiera suceder. Si bien no tenía la mano sobre la espada para no alarmar o mostrarse agresiva, sus piernas, sus brazos, estaban en completa tensión. No, nunca había descanso para los guerreros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
avatar

Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Miér Abr 03, 2013 10:04 pm

Algo raro estaba pasando se sentía una presencia espiritual inusual, algo que hacía mucho tiempo que no sentía, esta presencia no le parecía familia, la última vez que estuvo en el Gotei 13 Gilgamesh no había sentido un reiatsu similar al que ahora podía notar, se trataba de una shinigami con largo cabello rojo, con un porte singular, no se comportó con miedo y se sentía que tenía una gran cantidad de reiatsu similar a la de un Teniente o un Capitán pero no podía saberse que tan fuerte era ya que claramente aun no revelaba todo su poder y no había nada que identificara su rango lo cual era sumamente extraño.

Una Shinigami, la deducción que haría cualquiera al verte es que eres una shinigami común y corriente, no llevas ningún tipo de insignia que revele algún rango, pero eso solo lo pensaría un novato, claramente no eres una Shinigami ordinaria.- Gilgamesh camina lentamente el sonido metálico de su armadura perturbaba el silencio incomodo del lugar.- en esta ocasión simplemente quiero dejarle claro al Gotei 13 el poder que tenemos los Arrankars, el día de hoy no tenemos intenciones de iniciar una Guerra antes de que lleguen sus refuerzos nosotros ya nos habremos ido de los alrededores, pero les dejaremos un mensaje muy claro.- atrevidamente Gilgamesh usa un sonido para ubicarse a un lado de la Shinigami .- Los espadas estamos de regreso, los superamos en poder y nuestra organización en combate los eliminara.- después de hacer este comentario Gilgamesh se aleja nuevamente usando un sonido y comenta.- qué opinas Shinigami del cabello en llamas, lo más conveniente sería que se rindieran ante nosotros, no soy tan malo después de todo.- Gilgamesh observa fijamente a la Shinigami esperando la respuesta de esta con una sonrisa un tanto presuntuosa.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Gilgamesh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Jue Abr 04, 2013 8:11 am

La mujer no se inmuta cuando el hombre le habla. Sus palabras girando en torno a sus capacidades y rango, le parecieron un tanto banales. Por supuesto que ella no era nadie ordinario. Los seres ordinarios no podrían aguantar esa presión y esa energía abrumadora que llegaba a los rincones más insólitos de las fábricas. Así que para ella estaban fuera de lugar, las daba por sabidas. Curioso aquel arrancar. Pero antes de subestimarlo, prefirió seguir escuchando. Se mezclaba el sonido de sus palabras con el del repiqueteo metálico de sus pies embutidos en dorado sobre el suelo. Al parecer no había dudas. No había un plan malvado secreto. Era lo que en primera instancia parecía. Una invasión. A no ser que estuviera mintiendo. Siguió quieta meditando aquellas palabras de desprecio sobre el Gotei, cuando su oponente realizó un sonido, un movimiento de alta velocidad para posarse a su lado. Ladeo la cabeza únicamente para encararlo sin hacer ningún otro esfuerzo. Aún no había comenzado la pelea. Eran los preliminares. Y allí, tan cerca de ella pudo contemplarlo con detalle. Los finos y delicados elementos de su armadura de placas. No sabía si era hecho de oro puro o bien un metal más duro bruñido en ese color. Quizás fuera capaz de aguantar el mejor de los ataques, o quizás fuera meramente ornamental. Sus ojos eran verdes o azul oscuro, intensos. Su pelo recortado le caía sobre la frente y sobre los hombros. El momento duró poco, solo suficiente para apuntar aquellos detalles en su mente.

Para cuando se fue, había cerrado los ojos. Su cara mostraba algunos signos de pesar. Las amenazas de la Sociedad eran constantes y ellos, los shinigamis eran los protectores de dichos peligros. Una y otra vez las hordas de seres malignos, corruptos azotaban las almas y aquellos que buscaban redimirlas. La eterna pelea. Con el paso del tiempo, sus propias investigaciones y una mente sagaz, Nydelin había comprendido una cosa. Tanto los Shinigamis como los Hollows u Arrancars eran caras opuestas de la misma moneda. La teoría decía que cuando el alma moría se tranformaba en un ser neutral que iba a la Sociedad o un Shinigami, seres de bien, enfrentado a los malvados Hollows y su derivada Arrancar. Más todo eso era nimio. La realidad es que todos los seres eran lo que eran. Había Shinigamis con intenciones malvadas, Arrancars con intenciones más benévolas. Y, tras de todo eso había una cosa cierta. Desde tiempos inmemoriales que ambas razas se enfrentaban en una rueda eterna, un girar y girar, sin cesar. Nada importaba aquellas palabras del Arrancar y su poder. Las veces que había ganando los Shinigamis los arrancar habían reaparecido. Y viceversa. Se necesitaban. No eran opuestos, sino complementarios. ¿Habría alguna manera de poner fin a eso? No lo sabía. Pero por el momento tocaba el presente.

~ La Sociedad de Almas no puede rendirse ante los vampiros devoradores que sois. El ganado, como lo consideráis, prefiere morir luchando ante sus devoradores a morir de rodillas. ~ No había furia en sus palabras, tampoco desespero o terror. Simplemente era una verdad. Correr o luchar. Y en su tierra natal, no podrían correr. ~ Los Shinigamis por nuestra parte, cumplimos con el deber. Purificar a aquellos de oscuro corazón o faltos de corazón para que puedan mejorar. Para que algún día alcancen las puertas doradas del Nirvana celestial. ~ Lentamente empezó a retirar la espada azulada de su funda. Hacía tiempo que no la usaba. Pese a los azotes de la misión anterior, no había liberado su hoja de la funda. Era el momento. Sus palabras debían ir acorde su expresión no verbal. Su prometía defender y luchar, era lo normal. ~ Lo siento. La rendición absoluta no es una opción ahora mismo para nuestros intereses. Solo espero que tu arrogancia vaya acompañada de verdadero poder. Quizás solo así veremos que sucede. Las guerras deben lucharse. Cuando desees. ~ Estaba lista. Era el momento. La pelea empezaba. Como siempre, la mujer cedía el primer turno al oponente para ver sus capacidades. Estrategia vs poder bruto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
avatar

Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Jue Abr 04, 2013 10:59 am

Gilgamesh queda asombrado por la forma en la que se desarrolló la conversación, claramente su oponente era totalmente diferente a cualquier Shinigami al que se hubiese enfrentado antes, la forma de expresarse era digna de la nobleza todo calculador, todo en orden y de la forma más correcta, respetando al oponente, simplemente dejar que su espada hablara por ella.

Entiendo tu sentimiento de protección por el Gotei13, aparentemente el combate eterno continuara, ustedes son los buenos esta vez porque son los ganadores, en una Guerra el ganador es el que cuenta la historia y es el dueño de la justicia, veamos en esta ocasión quién será el que cuenta la nueva historia y cómo se contara.

Se abre una pequeña compuerta de pronto de otra dimensión aparente, sale una lanza de gran longitud de un color dorado como la armadura de Gilgamesh, pero esto solo era la base, la lanza en si era de color rojo intenso, con esta lanza a punta en dirección a la Shinigami y con una ligera sonrisa le comenta.

Mi nombre es Gilgamesh, te mostrare el verdadero poder que tienen los Arrankars.

Después de hacer este comentario, el espada sujeta firmemente la lanza y usa un rápido sonido, este era superior al primero que había efectuado para acercarse a la shinigami, resplandeciente como el sol era ver directamente a Gilgamesh usando la armadura, en batalla una armadura que refleja la luz evita la visibilidad del oponente como era el caso actual, la lanza va en dirección al brazo derecho de la shinigami, de tal forma que parecía ir con intención de arrancarle el brazo o por lo menos fracturarlo.

Destreza- Ataque
Este dado no existe.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Gilgamesh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
avatar

Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Jue Abr 04, 2013 11:02 am

off: ya que no se puede editar ahora para no modificar las tiradas acá te pongo nuevamente lo que escribí pero con el color que olvide poner.

Gilgamesh queda asombrado por la forma en la que se desarrolló la conversación, claramente su oponente era totalmente diferente a cualquier Shinigami al que se hubiese enfrentado antes, la forma de expresarse era digna de la nobleza todo calculador, todo en orden y de la forma más correcta, respetando al oponente, simplemente dejar que su espada hablara por ella.

Entiendo tu sentimiento de protección por el Gotei13, aparentemente el combate eterno continuara, ustedes son los buenos esta vez porque son los ganadores, en una Guerra el ganador es el que cuenta la historia y es el dueño de la justicia, veamos en esta ocasión quién será el que cuenta la nueva historia y cómo se contara.

Se abre una pequeña compuerta de pronto de otra dimensión aparente, sale una lanza de gran longitud de un color dorado como la armadura de Gilgamesh, pero esto solo era la base, la lanza en si era de color rojo intenso, con esta lanza a punta en dirección a la Shinigami y con una ligera sonrisa le comenta.

Mi nombre es Gilgamesh, te mostrare el verdadero poder que tienen los Arrankars.

Después de hacer este comentario, el espada sujeta firmemente la lanza y usa un rápido sonido, este era superior al primero que había efectuado para acercarse a la shinigami, resplandeciente como el sol era ver directamente a Gilgamesh usando la armadura, en batalla una armadura que refleja la luz evita la visibilidad del oponente como era el caso actual, la lanza va en dirección al brazo derecho de la shinigami, de tal forma que parecía ir con intención de arrancarle el brazo o por lo menos fracturarlo.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Gilgamesh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Jue Abr 04, 2013 4:15 pm

[Tirada Defensa - Destreza]

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Lun Abr 22, 2013 5:48 am

Las palabras vacías del arrancar no arrancaron siquiera una sonrisa en la joven. Usaba la misma demagogia de siempre, los mismos pretextos y alegaciones que habían sucedido a lo largo de los años. Ella no había comentado nada en esa dirección, sino que había ido un paso por encima y no la había seguido en esa discusión verbal, se había quedado atrás. El arrancar decía “Dos” mientras que la shinigami decía “números”. Su versión englobaba la del otro pero tenía muchos más matices y detalles. Pero antes de poder replicar, su contrincante se presentó como Gilgamesh. No solo eso, sino que se armó de valor y de arrogancia, junto a su propia zampakutoh. Una lanza aparecida de otra dimensión o realidad paralela, quizás simplemente del interior del arrancar y materializada en un juego de luces para dar mayor espectáculo y hacer temblar a los oponentes menos resueltos.

Sabía lo que venía a continuación. No era ninguna novedad para alguien de sus niveles y experiencia. Usando la misma técnica de alta velocidad que antes hubiera usado, el arrancar se movió hacía ella, lanza en ristre. Como un caballero de la edad media, se precipitó hacía ella todo resplandeciente en su armadura dorada. Más, como sucedía en esas lides, tanta velocidad e inercia, dirigidos hacia un punto único y menor, cualquier error podía ser fatal. Movió su tronco hacía el lado opuesto a la lanza, dejando que esta pasará y rasgara el aire vacio. En el mismo movimiento, usando algo parecido a un estilo iaido, desenvaino su propia zampakutoh, la movió por el aire buscando rasgar la espalda del rival, una vez hubo pasado un poco de largo de su posición.

[Ataque - Destreza]
Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
avatar

Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Miér Abr 24, 2013 12:41 am

El emperador de Hueco mundo intenta usar un sonido para esquivar el rápido ataque de la shinigami.

des-esquive
Este dado no existe.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Gilgamesh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
avatar

Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Miér Abr 24, 2013 1:13 am

Gilgamesh usa un sonido muy rápido, de tal forma que logra esquivar el ataque de la shinigami, aparentemente el combate va a estar muy reñido, por lo cual Gilgamesh decide liberar todas las armas que había coleccionado del mundo humano para eliminar a la Shinigami, en el cielo y en los alrededores se puede ver como una gran cantidad de cientos de armas entre espadas, lanzas cuchillos, todos aparentemente fabricados en oro puro van en dirección de la shinigami, el gran ataque creado deja una estela de polvo y destruye todo lo que se encontraba alrededor.

A ver si puedes vivir después de este ataque.


destreza-ataque

Este dado no existe.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Gilgamesh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alen Laertes
Teniente 8º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 134
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Miér Abr 24, 2013 2:46 am

[Tirada Defensa - Destreza]

Este dado no existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
avatar

Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Miér Abr 24, 2013 11:54 am

Fuerza=26
Daño=26+5=31

Las armas arrojadas desde el cielo caen en diferentes direcciones, algunas son desviadas por la shinigami pero el gran número de estas que oscurecen totalmente el cielo era imposible de esquivar todas, algunas lanzas rozan la piel de la shinigami, unos cuchillos se clavan en sus brazos y piernas, nada letal, después del majestuoso ataque la estela de polvo levantado por el ataque se disipa, aún estaba con vida la shinigami de radiante pelo rojo, aunque su vestimenta estaba ahora rota y ligeramente manchada de sangre .

Debí suponerlo, un ataque tan simple como ese no sería suficiente para eliminarte, eres fuerte, no tengo la más mínima duda de ello, hace muchos años que no me siento tan emocionado por un combate.

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Gilgamesh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Dorado

avatar

Mensajes : 791
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Sáb Ene 18, 2014 9:18 pm

Por la falta de actividad en el evento se cancela el evento y todos pueden pasar a buscar 15 cp por su participación, continúen roleando donde gusten y estén pendientes de los nuevos cambios en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
avatar

Mensajes : 282
Masculino

MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   Sáb Ene 25, 2014 1:50 am

Después de un combate muy parejo, el líder de los espadas decide retirarse.

En otro momento nos encontraremos Capitana.

Gilgamesh desaparece entrando en una garganta

|__°__°__°__°__|Bleach_MX 2015|__°__°__°__°__|
Gilgamesh:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nydelin Vs Gilgamesh   

Volver arriba Ir abajo
 
Nydelin Vs Gilgamesh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Saga de Gilgamesh: Tablilla IV
» La Saga de Gilgamesh: Tablilla VIII
» La Saga de Gilgamesh: Tablilla IX
» GILGAMESH EL REY, Robert Silverberg
» La epopeya de Gilgamesh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Papelera-
Cambiar a: