°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!


Nuevo Foro de Rol BLeach 2015
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de Koga en construccion?)
por Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
por Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
por Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
por Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
por neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
por Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
por Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
por Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
por Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
por Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
por Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
por Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
por Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
por Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
por Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
por Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
por Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
por Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

» Evaluación mes de Agosto
por Dragón Dorado Jue Sep 03, 2015 9:13 pm

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
 
Gilgamesh (282)
 
Dragón Negro (238)
 
elian (230)
 
Ban (194)
 
Dr. Stein (190)
 
Takeshi (176)
 
Ling Yao (151)
 
Alone (142)
 
Alen Laertes (134)
 
Los posteadores más activos del mes

Bleach

Comparte | 
 

 Restaurando el orden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Restaurando el orden   Vie Ene 09, 2015 1:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Stein se había adelantado a su compañero y dirigido a los distritos pobres para cumplir la misión encomendada por el capitán del segundo escuadrón. Mientras se acercaba, observa a las personas que vivían ahí, algunas en pésimas condiciones. Más adelante observó algunas paredes destruidas, quizás por la batalla, suponiendo que estaba cerca. Según el informe que les entregó el capitán, ese hombre dejaba destrozos por donde iba.

"Estoy cerca, la destrucción va aumentando a medida que avanzo."

Se detuvo un momento luego de avanzar mucho, tratando de analizar la situación mientras esperaba a su compañero.

"Será mejor esperar a Shiro, hace esto solo quizás no sea lo mejor. Me pregunto también donde estarán los shinigamis que nos apoyarían con esto"

Stein estaba sobre el techo de un edificio destruido mientras observaba el entorno, buscando las maneras de usarlo en su favor en caso de una lucha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Mar Ene 13, 2015 11:33 pm

Shiro escuchaba a Stein, él le dio más suposiciones y pista sobre los objetos encontrados, al parecer el fluido del frasco era el mismo que la mancha que encontramos en el trozo de haori de capitán. Ademas explicó a Shiro que la sustancia cerraba y cicatrizaba las heridas. Cosa que corroboró al ver el código de aquel producto.

" Tres, cuatro, ca, efe, efe, cuatro..., pues claro, es Hatriz, y como dice Stein su función es cerrar heridas, entre otras cosas..., ¿Y si el Capitán de Stein luchó en la batalla contra aquel ser, y necesitó del fluido para no morir? -se preguntaba Shiro en su cabeza, la cual le iba a hervir de un momento a otro.

-Compañero..., y si tu capitán..., quizás pensé... -decía en voz muy baja mirando el suelo polvoriento de aquel lugar.

-Se me pasó por la cabeza, que quizás tu capitán haya estado aquí, combatiendo la amenaza, y tal vez..., haya salido tan mal parado, que haya tenido que usar esas sustancia sobre su cuerpo. -le dije a Stein mis pensamientos, para ver si el compartía o no mis ideas, mientras continuábamos caminando por aquel desolado y maloliente.

[Dado]
Shiro Tamashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.


Mensajes : 190

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Mar Ene 13, 2015 11:44 pm

Al tomar el frasco, Shiro empezó a revisar la etiqueta que poseía, quizás para corroborar alguna información que conocía.  Esuchó a su compañero hablar luego de revisar el frasco, pero su mirada yacía en el piso y su voz era de bajo tono.

"¿Mi capitán? Es una posibilidad de que viniese, pero ¿por qué motivo lo haría?"

-Si, también rondaba por mi cabeza esa idea. Pero algo que no me quedaba claro es el motivo que lo traería aquí. Otra teoría que tenía era que quizás el capitán del cuarto escuadrón estuviese aquí, y lo veía con mayor sentido ya que quizás daba soporte médico a los shinigamis. O quizás ambos vinieron.

Tantas ideas se le venía que empezaba a molestarlo. Tomó el tornillo en su cabeza y empezó a girarlo tratando de que sus ideas fluyan.

"Mi capitán quizás si haya pasado por aquí. No lo he visto mucho en el escuadrón, pensé que estaba ocupado en las investigaciones. Ahora todo apunta a esas opciones como las más probables. Necesitamos más pruebas."

Stein siguió caminando junto a Shiro, observando su alrededor buscando más pistas de lo que había pasado.

-Todo esto esta conectado, pero necesitamos algo más para poder dar con la solución. Estemos atento compañero.

Le decía Shiro con calma, aunque se notaba cierta preocupación en su voz, quizás por el hecho de desconocer algo mucho tiempo lo cual le emocionaba pero no descubrirlo le estaba fastidiando.

[Dados]

Dr. Stein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón


Mensajes : 104

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Miér Ene 14, 2015 12:00 am

Shiro escuchó a Stein, mientras calmaba sus nervios. Mi compañero tenia 2 fuertes suposiciones, o el Capitán del 4to o su propio capitán habían estado alli, no sabíamos porque, pero sabíamos que habían estado allí si o si.

Tengo una sensación muy extraña compañero. -dije ligeramente sin dar mas importancia a las pistas que ya poseíamos y seguí caminando con Stein para intentar seguir buscando pistas.

Si compañero, estaremos atento a cualquier cosa que podamos encontrar. -dije y proseguí las andaduras en busca de más pistas junto a Stein.


[Dados]
Shiro Tamashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Miér Ene 14, 2015 12:02 am

Off - Estáis al 75% llegáis a un lugar donde notáis una fuerte presencia espiritual, algo fuera de lo común, no sabéis decir de donde viene ese reiatsu, pero sabeis que es muy potente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Miér Ene 14, 2015 12:11 am

Ambos shinigamis caminaban por las calles, aún divagando sobre lo que pudo haber sucedido en el lugar, cuando de pronto ambos sintieron una fuerte presencia espiritual sobre el lugar, algo que nunca había sentido.

"¿Qué es esto? Es demasiado poder espiritual. ¿Es del sujeto que buscamos?"

Preocupado, Stein volteó a ver a su compañero y la reacción que tenía al sentir esto.

-Esto es demasiado poder. No puedo sentir de donde viene, quizás este cerca o quizás a cientos de metros; pero sea como sea tiene una potencia increíble.

Tratándo de resistir tanta presión espiritual, Stein siguió caminando yq que parecían acercarse a su objetivo.

[Dados]

Dr. Stein ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Miér Ene 14, 2015 12:22 am

Shiro caminaba junto a Stein, cuando de repente, algo hizo ralentizar su paso, una potente fuerza espiritual procedente de algún lugar desconocido.

Pero que mier**... -pensé mientras miraba para todos los lugares posibles.

Habrá llegado el enemigo, habrá llegado, nuestra muerte. -pensaba casi delirios, pero giré la cabeza hacia Stein para escuchar lo que me decía.

Yo tampoco puede captar su presencia..., apenas puedo saber que tan fuerte más que yo es. -le dije a Stein mientras miraba las cercanías, observándolas con máxima atención.

[Dado]
Shiro Tamashi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Miér Ene 14, 2015 12:24 am

Off - 90% para ustedes.
El poder de aquel ser disminuye, y pueden captar que la procedencia viene de un almacén a escasos 60 metros de ustedes, deben elegir, entran y descubre de que se trata, preparan sus defensas por lo que pueda pasar, esperan la llegada de refuerzos, si es que llega alguien, jeje, Ustedes deciden. Ya pueden dejar de tirar dados. A partir de ahora los roleos son.
Stein ··> Shiro ··> Dragón Negro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Miér Ene 14, 2015 12:41 am

Shiro también parecía sorprendido por esta presencia espiritual que nos acechaba. Quizás había percibido nuestra presencia y trataba de ahuyentarnos liberando su poder.

-Shiro, ocultemos nuestro poder espiritual, quizás nos ha detectado al no haberlo hecho por estar preocupados por las cosas que encontrábamos.

Stein seguía caminando tratando de avanzar entre las calles. La presión le hacía más difícil acercarse y sentía que sus sentidos iban fallándole.

"Maldición, no tengo nada que nos ayude en esta situación. Debo crear algo que permita resistir esto, será lo primero que haga luego de esto"

Sonreía mientras caminaba hacía la fuente del poder. Quizás esta situación no era tan mala, ya que varias ideas habían surgido en su cabeza.

"Me siento más ligero, distraer mi mente ayuda a poder resistir esta presión ..."

Se detuvo un momento mientras se daba cuenta de que la presión espiritual que habían sentido era menor a la de antes y no sólo eso: sino que ahora podían ubicar de donde provenía aquella presencia

-Shiro, lo sientes verdad. El origen de esta presencia esta cerca de nosotros, señala una zona cerca de ellos, al parecer unos almacenes. -Podemos ir a averiguar que hay ahí de una vez por todas o esperar a que vengan los refuerzos que el capitán Mamuro nos dijo que vendrían. ¿Qué opinas?

Observó a su compañero esperando que respondiese ante tal cambio de la situación y tomar una decisión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Miér Ene 14, 2015 10:48 am

La potencia espiritual seguía cohibiendo a shiro, pero de repente esta disminuyó en gran medida.

"Disminuyó..." -pensé, cuando de golpe, mis ojos se tornaron de un color verde sucio y sin brillo. En ese mismo instante mi cuello y cabeza se tornaron lentamente hacia Stein, escuchándole, me preguntó que hacer.

-Es el momento compañero. -dije con una voz hueca, y muy seca. Mientras me acercaba lentamente al lugar de donde parecía proceder aquel poder. -Vamos a ese almacén, acabemos con esto. -acabé de decir, adquiriendo el paso de Lider de nuestro grupo y continuando con esa voz seca y ojos apagados.


[Off - Para que lo sepa Stein y Dragón Negro, cuando Shiro obtiene esas características redactadas es porque entra en un estado de sintetización, con el espiritu de su zampakutoh, estando en un perfecto equilibrio del 50% de control del cuerpo de Shiro. Es obvio que se nota el cambio en la actitud de Shiro pero nadie sabe a que se debe ese cambio aunque yo lo explique en este Off, ni siquiera shiro sabe explicarlo cuando la sintetización finaliza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Miér Ene 14, 2015 11:07 am

Según se acercan al almacén se empiezan a escuchar ruido, al parecer, golpes y algunos gritos y delirios.


Off - Tienen 3 opciones. (decide Stein)

1 - Abren una rendija de la puerta del almacén para observar.

2 - Abren la puerta del almacén de una patada, tirando esta al suelo y ven lo que hay dentro.

3 - Escuchan los ruidos detras de la puerta del almacén, sin llegar a mirar lo que se esconde dentro.


Elijan bien amigos, este es un punto de Rol Importante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Miér Ene 14, 2015 11:36 pm

Mientras pensaba que hacer a continuación, Stein escuchó la respuesta de Shiro pero notó algo diferente en su actitud y su voz.

"Ha cambiado. Interesante"

Stein se sorprendió por el cambio de su compañero, que empezó a caminar hacia los almacenes delante de él. Ese cambió de comportamiento realmente le llamaba la atención a Stein, y por un segundo su mirada cambió, algo extasiada.

"¿Debería experimentar con él, analizar su sangre, su nivel de energía? Quizás luego, aunque parece que fuese algo natural para él"

De inmediato reaccionó y corrió al lado de Shiro mientras se acercaban a los almacenes. Intentó decir algo, pero mientras más se acercaban empezaban a oír ruidos que provenían del almacén.

"Golpes y gritos ¿Qué demonios esta pasando ahí dentro?"

Stein se acercó movido por la curiosidad y observó la puerta frente a él. Tenía muchas opciones y debía elegir cuidadosamente que haría ahora.

"Podemos quedarnos afuera y esperar a alguien más, podemos tratar de ver por la puerta sin llamar la atención o simplemente entrar a la fuerza."

Su mirada permanecía seria mientras pensaba que hacer ahora, tomando una decisión la cual quizás iba de acorde a él, aunque esperaba que su compañero no se moleste por lo que decidiera.

-Shiro voy a ver que sucede sin llamar su atención, estate atento si sucede algo.

Stein notó una rendija en la puerta, y abriéndola con cuidado, observó la situación dentro del almacén.

-¿Qué demonios?, exclamó en voz baja, pero la suficientemente fuerte para que Shiro lo oiga. Observaba dentro del almacén y parecía una sala de hospital: habían varias camillas en el lugar, algunas con cuerpos en ellas aunque no podían ver su estado, pero si notaba que las paredes cercana a ellos estaban con sangre. Tan solo eso podía observar, pero podía concluir algunas cosas con todo eso.

-Esto ... parece como si usarán este lugar como lugar para analizar cuerpos, creo que de muertos. Quizás esta experimentando con ellos, pero es algo raro. Si tan sólo pudiese ver a quién maneja esto.

Quizás esta decisión era precavida y no obtuvieron mucha información, pero su mente seguía pasando la teoría que había ido recorriendo hace mucho, desde que vio el pedazo de haori y el Hatriz.

"No puede ser, quizás él no este ahí, espero que no sea usted capitán"

Stein observó a Shiro esperando que respondiese o hiciese algo en base a la decisión que había tomado.

Opción elegida:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Jue Ene 15, 2015 12:22 am

Shiro continuó acercandose al almacen junto con Stein, este le adelantó y le dijo a Shiro que les guardase las espaldas miestras miraba de donde venian esos gritos, a lo cual Shiro hizo caso sin parpadear.

De momento, Stein dio un suave grito sobresaltado, pero Shiro hizo caso omiso a la pequeña reacción de Stein. Seguidamente, le explicó a Shiro todo lo que habia visto en el interior, lo cual era repuznante a la vista de Shiro pero de igual manera este no mostro sentimiento alguno.

-Entremos... -dijo con esa misma voz seca que parecia hacer eco en la misma boca de Shiro.

"Shiro, debemos silenciar ese escandalo, ¡necesito paz!" "Eso haremos..." -hablaba en mi cabeza..., mientras esperaba la respuesta de Stein.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Jue Ene 15, 2015 12:42 am

Stein obsevó lo que en el almacén había, contandoselo a Shiro. Este sin dudarlo le hizo una petición para entrar al almacen, pero en ese momento...

-¡Que hacen aí Shinigamis! -exclamó fuertemente una voz desde el cielo, pero no habia nadie...

De repente, como si se tratase de algo insolito, un bulto apareció delante de Shiro y Stein ya que los 2 estaban cerca, y de pronto una katana a una velocidad extraordinaria salió en dirección a los 2 shinigamis para intentar cortarlos a la altura del pecho.

[Destreza - Ataque]
Dragón Negro ha efectuado 25 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
5 , 6 , 3 , 6 , 9 , 1 , 8 , 6 , 10 , 8 , 10 , 6 , 10 , 6 , 3 , 6 , 5 , 2 , 10 , 1 , 10 , 1 , 1 , 4 , 4

[Off -Mi destreza es para los 2 ya que solo hago un ataque, si hiciese un ataque a cada, haria 2 tiradas, al ser un solo ataque para intentar golpear a los 2 tiro una tirada de destreza.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Jue Ene 15, 2015 12:54 am

Al ver la reacción que tuvo Shiro, parecía que era inevitable entrar al lugar y descubrir al autor de todo esto. Shiro no mostraba cambios en su nueva actitud, quizás por ese motivo estaba más dispuesto a entrar.

"Sería bueno analizar el entorno, al menos para ..."

Sus pensamientos rápidamente fueron detenidos al oír una voz que provenía del cielo. Stein pensó en girar el rostro, pero una figura apareció frente a ellos y lo que parecía ser una katana que iba hacia ellos a la vez.

-Maldición...

Stein saltó hacia atrás tratando de evitar que el ataque le diese, observando que era lo que había llegado hacia ellos.

[Destreza - defensa]
Dr. Stein ha efectuado 17 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
8 , 7 , 2 , 4 , 3 , 10 , 8 , 10 , 9 , 6 , 2 , 7 , 9 , 10 , 4 , 5 , 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Jue Ene 15, 2015 10:31 am

De repente..., una voz se escuchó en el cielo. Al querer girar mi cabeza para mirar de donde venia aquella voz, algo se apareció delante nuestra, poco pude ver de él antes de darme cuenta que portaba una katana que venia a una velocidad tremenda hacia mi cuerpo. Con muy poco margen de error, intenté saltar hacia atrás, para que el tajo no me hiciese mucho daño.

Jaah -soltó una carcajada Shiro mientras intentaba esquivar el veloz ataque.

[Destreza - Defensa]
Shiro Tamashi ha efectuado 13 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 6 , 7 , 4 , 10 , 9 , 6 , 6 , 5 , 6 , 5 , 8 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Jue Ene 15, 2015 9:24 pm

Acierto del Atacante - 15
Aciertos Stein -> 13 ••> Daño 30 + 2 = 32 - 12 = 20 de daño al Pv.
Acierto Shiro -> 10 ••> Daño 30 + 5 = 35 - 11 = 26 de daño al Pv.

Tras ser atacados os dais cuenta de quien os ha atacado no es ni más ni menos que el capitan del 11 avo escuadrón. Debeis rolear vuestra reacción ante el ataque, roleando los daños producidos, unos más y otros menos, y ante quien os atacó, en el caso de shiro no podras hacer mucho ya, Stein encambio aun si podra hablar con el capitan levemente o quizas atacarlo, ustedes deciden.

Se sigue el orden normal, Stein , Shiro. Dragon Negro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Jue Ene 15, 2015 11:55 pm

Vida:
 

El golpe de la katana logró alcanzar a Stein, dejándole un corte en el pecho que empezaba a sangrar. Al parecer quien sea que haya aparecido frente a ellos tenía un gran poder y un gran dominio de las armas.

"¿Quién puede ser, acaso es aliado de quién se encuentre dentro del laboratorio?"

Stein se levantaba del suelo ya que el golpe lo había dejado tirado. Aunque el dolor era molesto, aun se mantenía consciente. Fijó su mirada en la persona que los atacó, y logró reconocer que llevaba un haori.

-¿Usted es un capitán, no es cierto?, ¿Por qué nos atacó? Estamos en una misión y ...

Trató de articular más palabras, pero no podía debido al dolor. Tan sólo esperaba la respuesta del capitán, esperando que sea un malentendido.

"Por favor que este aquí par ayudarnos, o realmente acabaremos muertos", pensaba mientras veía a Shiro, que al parecer había sufrido más daño que él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Sáb Ene 17, 2015 10:32 am

Vida.:
 

EL corte del capitán hacia Shiro provocó tal herida que tocó parte de sus órganos, de tal manera que Shiro calló al suelo desplomado, nublandosele la visión, apenas podía moverse, a causa de la gran perdida de sangre que tenia.

"Maldita sea..., ese ser me dejó K.O..." -pensaba Shiro intentando abrir sus ojos para reconocer a aquel hombre..., pero no conseguía diferenciarlo.

"No puedo ver nada, la sangre me nubla la visión, necesito..., te necesito." -pensaba llamando a su zampakutoh para que le ayudase, la sangre que perdía era demasiada, y no duraría mucho así.

"Vamos a levantarnos..." -Dijo su zampakutoh en su cabeza, en el mismo momento, que desde el suelo, Shiro empezó a emanar una intensa aura morada..., y seguidamente y con lentitud su cuerpo empezó a levantarse como si se tratase de una levitación.

En poco segundos Shiro se encontraba en pie, aun sangraba y su herida era profunda, pero no titubeaba. -Vete Stein, yo lo detendré. -dijo Shiro con la voz seca y apagada que ya había escuchado antes Stein, pero ahora sus ojos se tornaban de un color violeta opaco.

Afinando un poco su mirada..., Shiro logró ver que era el Capitán del 11 Avo el shinigami que les había atacado, y tras verlo, supo que decir.

-Serás juzgado Capitán Chikara, por tus actos en contra del Seireitei. -dijo Shiro nuevamente con esa voz, era como si él no controlase su propio cuerpo, sino que alguien desde dentro hablase por él, y se moviese por él. Los que lo conocían nunca dirían que podría llegar a comportarse así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Sáb Ene 17, 2015 10:49 am

Tras el gran corte proporcionado por el Capitán Chikara Zaraki, ambos quedaron mal heridos, Shiro más que Stein, asi que aprovechando su mejor estado de salud habló Stein primero.

-Cierto, yo Soy el Capitán Chikara Zaraki, del 11 avo escuadrón, y deben saber que no esta bien expiar a la gente. -dijo con una voz entre seria y risueña, una combinación algo extraña, que daba una sensación de terror al ambiente. -Y por cierto esta misión acabó para vosotros. -acabó de decirle el Capitán a Stein cuando en ese instante Shiro empezó a levantarse lentamente envuelto en un aura morada. Esto dejó muy sorprendido al capitán, que pensaba que habría matado a alguno de los 2.

Shiro tras recuperar la verticalidad habló a Stein, y seguidamente al capitán, el cual respondió.

-¿Juzgado? Quien me llevará ante la cámara de los 46, ¿tu?, Que apenas te quedan segundos para morir desangrado... -dijo el capitán burlándose del shinigami que apenas tenia fuerzas para estar en pie. Y seguidamente pegó un fuerte Grito.

-¡Yokaro! Sal, tienes nuevos especímenes. -dijo con una potente voz entre risas.

Off -
Chikara - Capitan del 11 avo.
Yokaro - Capitán del 12 avo.

Stein tu reconoces tanto a Chikara como a Yokaro, ya que al oir su nombre te das cuenta de que es tu capitan.
Shiro tu ya reconociste a Chikara, pero a Yokaro no sabrás quien es si no te lo dice Stein.

Podéis rolear preguntándole algo más al capitán del 11 avo mientras Yokaro sale del almacén para ver porque lo llamó el Capitan recién llegado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Sáb Ene 17, 2015 3:56 pm

El capitán frente a él parecía estar al tanto de los dos shinigamis, y no parecía estar para ayudarles. Se presentó como Chikara Zaraki, capitán del onceavo escuadrón, y fue cuando se dio cuenta de que a nivel físico esto sería más difícil.

-Así que trabajas con el responsable de todo esto, entonces ...

Iba a realizar una pregunta al capitán, cuando notó a Shiro levantarse del suelo a pesar de su terrible condición. Notó un aura alrededor de él, suponiendo que de ahí venía el poder para que continuara. Lo vio y le pidió que se vaya, que él se encargaría de detener al capitán Chikara y llevarlo antes la cámara de los 46.

"Sigue comportándose extraño, al parecer ya no sigue a su razón. Me suena familiar."

*Se parece a ti cuando me dejas hacer lo que quiero, Stein*

Stein sonrió al oír esa voz que provenía de su zampakutou, eso significaba que se estaba preparando para lo peor y sabía que tendría que liberarla en algún momento. Reaccionó y escuchó al capitán Chikara exclamar que sería imposible que lo detengamos, para luego llamar a alguién que Stein conocía mucho, y había sospechado que estaba aquí desde hace mucho.

"Odio tener razón."

La mirada de Stein se mantenía firme a pesar de la revelación que había hecho Chikara. No había hablado mucho con su capitán ya que ambos paraban investigando distintas cosas, cada uno aislado. Antes de que su capitán saliese, continuó su pregunta a Chikara.

-Dígame, ¿qué están haciendo usted, capitán del onceavo escuadrón; y Yokaro-san, capitán del doceavo escuadrón, con todos estas pruebas y experimentos? ¿Qué están tramando haciendo todo esto?

Quizás su pregunta iría a oídos sordos, pero había aprendido a sacar la mayor información en todo momento. Además, tenía que preparar su mente y cuerpo para la posible lucha que venga adelante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro Tamashi
Shinigami 5° Escuadrón
avatar

Mensajes : 104
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Sáb Ene 17, 2015 8:31 pm

Shiro esperó la respuesta del Capitán, a la cual respondió haciéndole ver que no podría arrestarlo en el estado que estaba. Seguidamente llamó a una persona con un grito.

"Eso es cierto, tus posibilidades son nulas, pero si me dejas salir, quizas pueda hacer algo." -empezaba a murmullar su Zampakutoh en su cabeza.

"No te dejaré salir, nunca" -contestó Shiro dentro de su cabeza a su zampakutoh.

Shiro quedó callado ya que continuaba debatiendo con su katana y Stein preguntó al Capitán varios temas que le interesaban, y desveló quien era la otra persona que el Capitán Chikara había llamado.

"El capitán de Stein..., ¿como puede ser? Esto es ilegal, como mi capitán que tiene toda la información del Seireitei, pasó esto por alto, no lo entiendo. -pensaba con la cabeza agachada, el poder de mi zampa no duraría para siempre, al fin y al cabo estaba muy dañado y no tenia apenas fuerzas para hablar con mi zampa.

-Pagareis por lo... -dije, pero quedaron cortadas mis palabras a causa de mis dolores abdominales por la herida, de tal manera, mi aura iba desapareciendo, y mi cuerpo se empezaba a tambalear.

-Perdóname..., Stein -dije mientras hincaba una de mis rodillas en el suelo, quedando mi aura morada casi imperceptible al ojo. Mis sentidos se nublaban nuevamente, y quedé así de rodillas durante un rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Sáb Ene 17, 2015 9:57 pm

Off
Chikara Zaraki
Perfil:
 
Yokaro
Perfil:
 


El capitán Chikara escuchó la pregunta de Stein, al parecer los shinigamis estaban desorientados sobre lo que estaba pasando, y querían saber todo lo posible.

-Shinigami preguntón..., te diré lo que quieres, porque no saldrás de aqui con vida. Lo que buscamos es la vida eterna. Pero tu nunca lo entenderías. -le contestó a Stein su duda, y seguidamente Yokaro salió del almacén.

-¿Que hiciste bastardo? Mataste a uno de ellos. -le gritó a Zaraki, dando un portazo a la puerta del almacén del cual salió, y caminando hacia Shiro.

-Estaban espiando científico loco, podrían a ver ido de regreso al seireitei y contarlo todo maldito. -contestó Zaraki a Yokara, mientras no quitaba ojo a Stein por si hacia algún movimiento extraño.

Mientras Yokara llegó a donde estaba Shiro arrodillado, lo agarró de la cara y lo observó.

-Aun me pueden servir sus ojos, son muy bonitos. -comentó el Capitán del 12 avo mientras soltaba la cara de Shiro y retrocedía

-¡Quietos todos! -grito alguien desde lo alto del taller. Y de repente, una gran cantidad de shinigamis del escuadrón de operaciones y espionaje aparecieron.

Los capitanes del 11 y 12 avo se vieron sorprendidos por tantos shinigamis, y miraron al techo del taller, para ver quien les había mandado a mantener la postura, y era él. Casi en el ultimo momento allí estaba Mamoru, el Capitán del 2 do escuadrón. Los 2 capitanes traidores al verlo dijeron.

-Mamoru, crees que con estos pequeños aprendices, ¿puedes hacer algo? Ya lo intentaste millones de veces y fallaste. -le comentó el poderoso Zaraki, desenfundando su Zampakutoh.

-Azle caso Mamoru, ya que viniste hasta aquí, podríamos usarte para nuestro cometido, serias buen conejillo de indias. -comentó Yokaro también desenfundando su katana.

-Esta vez será diferente malditos traidores, vendrán los 2 conmigo, ¡Arrestarlos shinigamis! -dijo el capitán, mandado a sus subordinados al campo de batalla a luchar y capturar a los 2 capitanes traidores.

-No creo, Jibun jishin o akiraka ni, horudā -dijo Yokaro, liberando pues, su poder de Bankai, y en ese mismo instante más de 200 Shinigamis los cuales poseía dentro del almacén muertos, recobraron la vida, en un estado de posesión, a cargo del capitán del 12 avo.

-Contraataquen, ¡marionetas! -Jaja, así se hace Yokaro -dijeron los 2 capitanes mientras se enzarzaba una pelea entre shinigamis del mismo escuadrón, unos poseídos y otros cuerdos.


Off - Shiro tu estas debil y no lucharás, por suerte 2 Shinigamis del 2 do escuadrón, te sacaron de alli, y ahora vas camino al 4to escuadron para recuperar. No podrás rolear hasta que esto no acabe, cuando acabe rolearás que sales directamente desde el 4to escuadrón ya curado.

Stein tu aun tienes fuerzas para luchar así que en tu siguiente post rolearas y ademas entrarás en batalla contra 2 shinigamis poseídos de Yokaro, serán fáciles tranquilo. pero continuas con la vida que te quitó el Capitán Zaraki.

Ahora el roleo continuo Stein - Dragon Negro - Stein - Dragon negro, y asi sucesivamente.


En un momento dado 2 de los Shinigamis poseídos por Yokaro, se lanzaron a por Stein, viéndose obligado a defenderse.

[Des-Atq1]
Dragón Negro ha efectuado 6 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10 , 3 , 7 , 9 , 1 , 1
[Des-Atq2]
Dragón Negro ha efectuado 8 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 4 , 4 , 9 , 1 , 7 , 4

Los ataques de los shinigamis eran simples ataques cuerpo a cuerpo sin katanas. El primer ataque se dirigía a la cara y el segundo al estomago.

Off ··>  Shinigamis Buenos 157 // Shinigamis poseídos 243.
ya que los 2 atacaron a la vez solo debes tirar un dado de Destreza enfrentada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 18, 2015 2:48 am

Antes de que el capitán le respondiese, Stein notó a Shiro balbucear algo más, para luego desplomarse de rodillas  en el suelo pidiéndole perdón a su compañero. El dolor y los daños por la batalla realmente habían causado estragos en su compañero caído.

"Al parecer no podías seguir más compañero. Descansa ahora y recupérate."

Shiro quedó inmóvil en el suelo, y el aura a su alrededor había desaparecido totalmente. Ahora debía continuar sólo Stein contra dos capitanes. El capitán Chikara respondió a la pregunta de Stein, quizás confiando de que no saldría vivo de esta situación.

"¿La vida eterna? ¿Acaso hubo tanto sacrifico sólo para alcanzar esto para ellos mismos? Seres egoístas."

El tema de la vida eterna era algo que Stein había leído hace mucho y pasó por su mente, pero sabía que todo tenía un límite y llegar a sobrepasarlo significaba sacrificar su humanidad.

-Son muy egoístas para sólo hacer esto por ustedes, sacrificando otras vidas.

Se detuvo al hablar cuando notó a su capitán salir del almacén, regañando a Chikara por haber matado a Shiro supuestamente.  Se acercó a Shiro mientras lo analizaba, quizás para experimentar con él.

"Realmente esta enfermo."

*Si pierdes el control, quizás no seas diferente a él Stein. Recuerda calmar tu mente, y yo estaré calmado*

"No seré como él, nunca"

Stein seguía observando como actuaban los capitanes mientras discutía con su zampakutou, cuando escuchó otra voz que provenía del techo del almacén, junto a la aparición de varios shinigamis del segundo escuadrón.

"Refuerzos, al fin", pensó con una sonrisa en su rostro, mientras observaba al capitán Mamoru parado en el techo. Al in había llegado y había traído caballería para enfrentar a los traidores. Ellos confiados de su poder, desenvainaron sus armas para enfrentarse a todos los llegados, mientras Mamoru iniciativa el ataque.

-Espere capitán, debe tener cuidado con ...

Pero no pude terminar la frase debido a que Yokaro liberó su bankai antes de poder advertirle. Había escuchado rumores sobre el poder de su capitán, pero nunca lo había visto en acción. Cuando se dio cuenta, varios shinigamis que estaban en el almacén como sujetos de pruebas se levantaron poseídos por Yokaro, usándolos como peones en esta batalla.

"Esta usándolos como marionetas ... este sujeto ... no puede hacer eso. !No puede¡"

Stein estaba realmente molesto por la acción de su capitán, perdiendo lo último de respeto que tenía. Preocupado por su compañero, Stein buscó a Shiro con la mirada, notando a dos shinigamis aliados llevarlo fuera del campo de batalla, quizás para poder atender su herida.

"Te veré apenas termine esto Shiro, lo prometo"

Luego de asegurar que su compañero este a salvo, volvió su atención al campo de combate. A pesar del golpe del capitán Zaraki, Stein ya se había reponido del dolor que sentía. En eso observó a dos shinigamis, manipulados por Yokaro, acercarse a él para atacarle.

-Lo siento compañeros, pero no puedo permitirme caer aquí.

Stein saló hacia atrás tratando de evitar el golpe de los shinigamis.

[Destreza - Defensa]

Dr. Stein ha efectuado 17 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3 , 3 , 6 , 4 , 7 , 9 , 9 , 5 , 7 , 3 , 4 , 8 , 7 , 9 , 7 , 3 , 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 18, 2015 6:10 am

La batalla continuaba y las bajas empezaban a hacerse visibles. De esta manera tanto Chikara y Yokaro, como Mamoru, se encontraban luchando contra los shinigamis. Mamoru usaba sus kidohs de atadira y otras tecnicas para inmovilizar a todas las marionetas que podía de Yokaro. Este por ende tocando a los shingamis que le atacaban, los convertía en más marionetas suyas.

-Rindete Mamoru, acepta la realidad. -le decia Yokaro mientras continuaba su batalla con los pequeños Shinigamis.

-Malditos traidores, pagarán por todo, yo me encargaré de que paguen, aunque me cueste la vida. -contestaba Mamoru a su enemigo, mientras continuaba reteniendo a los shinigamis poseídos que le atacaban.

Mientras el capitán Zaraki luchaba con ganas contra los shinigamis que se le acercaban, no tenia ganar de hablar, el solo luchaba tremendamente emocionado.

ºººº

Mientras los 2 shinigamis que atacaron a Stein habian fallado su ataque y ahora se proponían a atacar nuevamente, algunos tenían aun heridas abiertas en el cuerpo que sangraban, esta vez uno de los shinigamis se quedó retrasado, atacando esta vez solo 1 a Stein.

[Des-Atq]
Dragón Negro ha efectuado 6 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
4 , 3 , 2 , 8 , 9 , 6

Off - Empezamos un combate, tras este ataque si logras defenderte te iria atacar al shinigami, despues el defiende y vuelve a atacar y asi sucesivamente.
Dragon Atq ··> Stein Def ··> Stein Atq ··> Dragon Def ··> Dragon Atq... etc.
Shinigamis Buenos 127 // Shinigamis poseídos 232.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 18, 2015 11:53 am

Stein habría logrado evitar el ataque de los shinigamis, mientras observaba a los otros shinigamis luchar. Escuchó la voz del capitán Mamoru y Yokaro a lo lejos, entendiendo que quizás para acabar esto exigiría sacrificios.

"Capitán Mamoru usted sería capaz de sacrificarse por todos, pero no lo dejaré luchar solo."

Cuando volvió a ver a sus enemigos, observó que uno de los shinigamis parecía inmóvil mientras que el otro shinigami venía hacia él.

-No sabes cuando rendirte ¿no?

Stein nuevamente se movió a la derecha para evitar el golpe del shinigami que venía hacía él.

[Destreza - Defensa]

Dr. Stein ha efectuado 17 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 4 , 2 , 5 , 3 , 9 , 6 , 10 , 5 , 7 , 6 , 3 , 5 , 9 , 8 , 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dr. Stein
Teniente 12º Escuadrón.
avatar

Mensajes : 190
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 18, 2015 12:04 pm

Fácilmente logró evitar el ataque del shinigami marioneta. Sabía que seguirían luchando a menos que se detuvieran o físicamente no pudieran continuar, como el shinigami que se detuvo.

"Debo detener sus movimientos, inmovilizarlos. Tratar de hacerlo con la mayor cantidad de shinigamis marionetas, y acercarme al que ocasionó todo esto"

En su mente se había propuesto acercarse a Yokaro para poder enfrentarlo. Había presenciado su poder espiritual, pero quizás pueda detenerlo al luchar cuerpo a cuerpo.

-No quiero hacerte daño compañero, pero tú te quedas aquí.

Stein desapareció con un shumpo, apareciendo sobre el shinigami marioneta que lo había atacado, extendiendo su mano tratando de golpear su rostro con su palma y dejarlo tirado en el piso.

[Destreza - Ataque]

Dr. Stein ha efectuado 17 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 6 , 8 , 10 , 5 , 5 , 2 , 3 , 4 , 2 , 6 , 6 , 2 , 2 , 3 , 8
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 18, 2015 6:52 pm

EL capitán Yokaro seguía controlando a sus marionetas y proporcionando grandes bajas en las de Mamoru. Chikara también hacia su trabajo, balanceando la victoria para los capitanes infractores.

-¡Reddo haretsu! -soltó el Capitán Chikara a la vez que daba un potente tajo con su espada, cortando a unos 15 shinigamis de un solo ataque. -Yeaaah! -gritaba fuertemente disfrutando del momento.

-¡Nooo! -gritó fuerte Mamoru al ver que Chikara estaba haciendo estragos en la batalla -Zanshuraikouken... -dijo el Capitán muy serio, cuando de repente su katana se separó en 2, envueltas en rayos.

El capitán se pone serio Chikara, muestra quienes somos. -Dijo Yokaro a Chikara refiriéndose a Mamoru. -Seigyo sa reta bakuhatsu -grito con fuerza, y los shinigamis que controlaba empezaron a explotar como bombas andantes.


ºººººº


Mientras Stein seguía peleando contra algunos shinigamis marionetas, esquivando con gran destreza. Seguidamente atacó a uno de ellos, los cuales se movían muy lentos. Stein intentó golpear en la cara para tirarlo al suelo, el shinigami intentó esquivar hacia un lado.

[Def - Des]
Dragón Negro ha efectuado 6 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
2 , 7 , 5 , 1 , 8 , 8
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragón Negro

avatar

Mensajes : 238
Masculino

MensajeTema: Re: Restaurando el orden   Dom Ene 18, 2015 7:00 pm

Shinigamis Buenos 79 // Shinigamis poseídos 142.
Daño -> 15+3 -5 Def Shinigami -> 13 de daño. (Shinigami Desmayado.)


El golpe de Stein fue eficaz, pero aun quedaban muchos más, y otro le asaltó para darle un puñetazo en su cara. Estos no podían oír si alguien les hablaba ya que la posesión hacia que sus sentidos auditivos estuviesen negados.

[Destreza - Ataque]
Dragón Negro ha efectuado 8 lanzada(s) de uno d10 (Imagen no informada.) :
10 , 5 , 5 , 3 , 5 , 2 , 6 , 9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Restaurando el orden   

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurando el orden
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Real Orden de Carlos III
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Orden del Santo Sepulcro.
» Fandubs de La Orden de los Fandubs Negros
» Orden de la República

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: Rukongai :: Distritos pobres-
Cambiar a: