°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
Bienvenidos, No lo duden y registrense, no se arrepentiran!!
°~|° Bleach MX °|~°
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo Foro de Rol BLeach 2019
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Hola amigos como están?
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Dragón Negro Miér Dic 06, 2023 4:21 am

» ficha de Koga en construccion?)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Feb 19, 2017 1:23 am

» Regalos para este 25 de Diciembre y 1 De enero del 2016
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Silarym Master Dom Dic 13, 2015 12:31 am

» Hola a Todos
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Silarym Master Mar Dic 08, 2015 8:40 pm

» My name is... Laertes.
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Alen Laertes Miér Dic 02, 2015 10:34 am

» un extraño despertar
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor neruvian Sáb Nov 28, 2015 8:52 am

» Raijin, Dios Trueno
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Nov 28, 2015 12:00 am

» Espada, Capitán y Líder de Raza ( Mes de Septiembre )
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:52 am

» Buenas chicos!:)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Rin Okumura Miér Oct 28, 2015 11:37 am

» Un Paseo Por el Mundo Humano ( rol libre)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Rin Okumura Mar Oct 27, 2015 7:26 pm

» Ficha Dylan Rain
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Lun Oct 26, 2015 4:50 pm

» De nihilo nihilum
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Dragon Verde Vie Oct 16, 2015 3:36 am

» Ave Fulgur, morituri te salutant.
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Mar Oct 13, 2015 1:39 pm

» Petición de Moderador.
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Elijah DankWorth Lun Oct 12, 2015 7:51 pm

» Evaluación del Mes de Septiembre
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Ban Dom Oct 11, 2015 11:49 pm

» Pedes in terra ad sidera visus; Elijah Dankworth
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Dom Oct 11, 2015 9:33 pm

» El control es la fuerza más poderosa; He llegado!.
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Ban Sáb Oct 10, 2015 11:57 pm

» Combate vs ¿?
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Alen Laertes Lun Sep 21, 2015 12:29 pm

» Post para el Control de vuestros Creditos de Poder
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Miér Sep 09, 2015 2:41 pm

» ayuda! quiero unirme o hacer algo
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimepor Dragón Dorado Sáb Sep 05, 2015 12:09 am

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Dragón Dorado (791)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_rcap 
Gilgamesh (285)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_rcap 
Dragón Negro (239)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_rcap 
elian (230)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_rcap 
Ban (194)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_rcap 
Dr. Stein (190)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_rcap 
Takeshi (176)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_rcap 
Ling Yao (151)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_rcap 
Alone (142)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_rcap 
Alen Laertes (134)
Una Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_lcapUna Caminata en los alrededores (rol libre) Voting_barUna Caminata en los alrededores (rol libre) Vote_rcap 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Bleach

 

 Una Caminata en los alrededores (rol libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeJue Abr 30, 2015 9:02 am

En medio del cielo de la zona industrial se abre una garganta de la cual sale el Arrancar Gilgamesh, de inmediato el Arrancar baja su poder espiritual para no llamar tanto la atención y empieza a observar a las personas que se encontraban en los alrededores.

Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 8:29 am

Estaba por la zona industria ,ya que creí haber sentido el reiatsu de un hollow, fui corriendo a la zona, pero a llegar el reiatsu había desaparecido y no encontraba rastro de este, mi cara mostraba que estaba desconcertado y no tenia ni idea de lo que había pasado.

off_ adminss, se que no se puede estar en 2 lugares al mismo tiempo ,pueden borrar mi otro tema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 12:13 pm

Gilgamesh únicamente estaba observando, a las personas en su alrededor, pero logro detectar que alguien lo estaba buscando, esto era gracias al instinto que tiene, aun que no lograba distinguir de quien se trataba, posiblemente seria un shinigami, sin demostrar ningun miedo y con intencion de divertirse el Arrancar comenta con voz fuerte.

¿Quien es el que me esta buscando ?
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 3:00 pm

Después de no ver a nadie me siento un poco decepcionado ,suelto un suspiro y me doy la vuelta pero en ese mismo instante logro oír las palabras de la criatura que buscaba , pero resulto no ser un hollow , en cierta forma el hombre tenia un ligero aspecto que lo asemejaba ,pero parecia mas un humano, tanto en forma física como otros rasgos ,parecía que bajo su ojo derecho tenia parte de una mascara hollow . Miro al "hombre" -¿eh? ¿y tu quien eres? -Le digo desconcertado al ver su apariencia
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 12:53 am

Sin que tardara mucho una persona fue la que contesto, este parecía no saber que se trataba de un Arrancar lo que de inmediato descartaba la idea de un shinigami, claramente se trata de un humano con cierto poder, lo cual hacia la visita de Gilgamesh al mundo humano algo muy interesante.

Mi nombre es Gilgamesh, eres un ser interesante aun que se ve que te falta mucho por aprender, ¿cual es tu nombre?

Gilgamesh quien bestia ropa a la moda de forma casual observa al joven y se quita los lentes de sol.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 6:23 am

Ese "hombre" cuyo nombre me fue revelado  como "Giglamesh"  a pesar parecer humano había algo en el que no me gustaba ,pero si el estaba allí y el hollow no, asumí que el se había encargado de la criatura ,ademas no podía ser tan malo, vestía mejor que yo , ya que yo llevaba puesta una campera ,remera con capucha y guantes sin de dedos  
Aspecto:

el que parecía un delincuente era yo , al contrario de el ,quien parecía el típico niño rico , rubio y bien vestido, a su lado yo parecía un vagabundo .El me pregunta mi nombre con confianza en su tono de voz . -Mi nombre es Rin Okumura , quincy -le digo al arrancar con una sonrisa , extiendo mi mano para saludarlo -Mucho gusto je je
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 10:41 am

El humano aparentemente aun no sabia de la raza Arrancar, era algo normal ahora sabiendo que se trata de un quincy, posiblemente nadie le dijo nada por que los de su raza ya estan en peligro de extinguirse.


Así que Rin Okumura.- Gilgamesh extiende la mano y saluda al quincy, posterior a esto el Arrancar le quería preguntar algunas cosas al quincy.- se un poco de la historia de tu raza, algo me inquieta un poco, ustedes durante años se dedicaron a cazar hollow, durante años se pasaron reuniéndose y desarrollando habilidades especificas mediante selección artificial para crear una raza en concreto, sus enemigos eran los hollows pero al final los que los traicionaron fueron los shinigamis, tu como uno de los pocos sobrevivientes de tu raza ¿que piensas de los shinigamis y hollows ? .- las preguntas eran un poco fuertes y tal vez dañarían alguna parte sensible del quincy en caso de saber un poco de la historia, también existía la posibilidad de que no conociera ninguna historia de su raza.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:07 am

Giglamesh extiende su mando y acepta mis saludos, en lo que el saludo termina ,Giglamesh me comenta algo muy interesante -¿Eh? , no sabia nada de eso ,no conocí a mis padres , pero ahora que lo mencionas tiene mucho sentido . -Le contestó a Giglamesh con un tono un poco irónico, ya que no me resultaba difícil enlazar la muerte de mis padres con su historia - Su historia tiene sentido ,si es que es cierta ¿habrán sido los llamados dioses de la muerte responsables de la muerte de mi familia y escasa raza?  Mientras mas lo pensaba mas tenia sentido ,aunque me parecía un misterio que yo siga vivo después de eso mmm ,ahora que lo mencionas esos shinigamis parecen peligrosos ,aunque nunca he visto ninguno hasta ahora,podrían aparecer y acecinarme en cualquier momento ,pero puedo confiar en ti ¿no? -le digo  a Giglamesh con un tono pensativo
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 11:21 am

El Arrancar sonríe ligeramente y observa el cielo.

Claro que puedes contar conmigo, si en algún momento un shinigami intenta atacarte tratare de ir a ayudarte, aun que lo que te recomendaría es que te hagas mas fuerte, no se que tan fuerte seas pero siempre puedes hacerte mas fuerte, los shinigamis son muy astutos trataran de controlarte de implantarte dispositivos de rastreo de ponerte reglas cuando los de tu raza estén en peligro te dirán que no actúen porque ese es el trabajo de los shinigamis y por si fuera poco cuando tus amigos estén muertos ellos aparecerán sin ayudar en absolutamente nada, lo que tienes que hacer es juntar a todos los humanos con poderes y crear tu propia organización, el mundo humano es para los humanos, los shinigamis ya no pertenecen a este mundo ellos deberían seguir sus reglas si quieren entrar al mundo humano, todo suena muy bien pero no se puede lograr nada de esto sin no tienes el poder para respaldarte y un grupo que igual sea fuerte, bueno eso ya dependerá de ti y ya podrás saber quienes son los buenos y quienes los malos.

Gilgamesh observa la reacción del quincy ante todo lo que comento con anterioridad.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 12:13 pm

Giglamesh me comenta sobre los shinigamis y de sus horribles intenciones contra mi raza , me siento desconcertado al saber eso . -Si son tan astutos ¿por que sigo vivo? - le digo a Giglamesh con escepticismo   -Aclárame otra cosa , si no eres ni humano ni shinigami ¿que eres entonces ? . Me costaba trabajo pensar que los shinigamis eran tan astutos y poderosos y que mi existencia se prolongase hasta este punto , tampoco sabia cual era la raza a la que pertenecía Giglamesh pero respondiendo a lo que dijiste , casi no hay humanos de tal poder, maldición parece que estoy en problemas   - le digo decepcionado mientras miro al cielo con las manos en mi nuca
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 12:39 pm

Gilgamesh escucha con atención las dudas que tenia el quincy.

pero claro que te están observando, los shinigamis manejan algo similar a lo que hacen algunos humanos, los altos mandos vigilan a los que posiblemente les pueden causar problemas, pero no hacen nada con ellos hasta que estos comentan algún error algo que les de una razón para eliminarlos, ante los ojos de todos lo llamaran justicia, no los confundas con simples asesinos, pues ellos usan su intelecto para tratar de justificar sus actos, la eliminación de una raza de ninguna forma tiene justificación, pero tu podrás crearte tu propio criterio.- Gilgamesh se queda pensando un momento cuando el quincy le pregunta que a que raza corresponde.- bueno así como tu eres la evolución de los humanos mi raza representa la evolución de los hollows, pero no me compares con ellos seria un insulto es algo similar que comparar a los seres humanos con poderes a los seres humanos que contaminan este mundo que matan que violan son simples bestias al igual que los hollows y así como ustedes matan esas bestias de hueco mundo yo igual mato bestias del mundo humano, los shinigamis ven esto como algo despiadado, pero es acaso que un violado, un asesino, un pedofilo ¿merecen vivir?, en fin la respuesta a tu pregunta mi raza es conocida como la de los Arrancar

Gilgamesh comenta todo esto con calma y espera la respuesta del humano.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 1:41 pm

Giglamesh disipó todas mis dudas ,tanto las referidas a los shinigamis como las dudas hacia su especie Arrancars eh,supongo que tiene sentido, dicho esto es lógico que seamos aliados ,como sea estoy un poco oxidado ¿por que no me ayudas a mejorar con un combate? - le digo al arrancar con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2015 2:56 pm

Después de explicarle un poco la situación a Rin este parecía compartir la forma de pensar que tiene Gilgamesh, este tenia en mente un pequeño entrenamiento a lo cual el Arrancar le comento lo siguiente. 

Me parece bien igual me hace falta hacer un poco de ejercicio, pero sera mejor que nos alejemos un poco de esta zona nuestra presencia y mas aun nuestro combate en si podría causar daño colateral.- El Arrancar apunta un fabrica abandonada a unos cuantos metros del lugar.- ese lugar puede ser nuestro cuadrilátero por así decirlo nadie nos molestara.- con un sonido el Arrancar desaparece entrando a dicha fabrica abandonada, esperando a Rin.
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 1:54 pm

El arrancar Giglamesh acepta ayudarme a entrenar ,ya que a el también le faltaba ejercicio ,señala una vieja fabrica y me dice que sera nuestro cuadrilátero ,ya que de otra forma podríamos causar daños e incluso alertar a los shinigamis .Giglamesh desaparece  con una técnica que hasta ahora desconozco,supongo que se  dirigió hacia la fabrica <eh? no es justo , yo todavía no sé hacer eso > pienso antes de dirigirme corriendo hasta la fabrica . Llego a la fabrica un poco cansado donde Giglamesh me estaba esperando
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 2:41 pm

El Quincy llega al lugar de inmediato Gilgamesh se prepara para el combate.

No quiero parecer mal educado pero iniciare el combate, puedo notar que no tienes mucho entrenamiento, pero tienes un talento natural impresionante, la cantidad de reiatsu que tienes es superior a la ordinaria para alguien con tan poco experiencia sin duda seras muy fuerte.

El Arrancar se mueve rapidamente pero sin usar sonidos para no confundir tanto a su oponente, intenta golpear a Rin con el poño cerrado directamente en la cara.

Destreza- Ataque
Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 :
7 , 6 , 9 , 1 , 3 , 9 , 5 , 9 , 2 , 3 , 9 , 7 , 6 , 5 , 2 , 3 , 7 , 1 , 5 , 3 , 4 , 5
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 2:56 pm

Llego a la fabrica donde me encuentro con Giglamesh quien me dice que a pesar de ser un novato tengo talento natural , lo que me da confianza , corre hacia mi iniciando el combate y me lanza un puñetazo a la cara , el cual intento contrarrestar con un puñetazo al suyo para detenerlo .

des-bloquear

Rin Okumura ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 :
2 , 6 , 1 , 4 , 9 , 3 , 9 , 8 , 8 , 3 , 7 , 2 , 1 , 5 , 10 , 10 , 2 , 2
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 3:03 pm

ACIERTOS GIGLAMESH :7
ACIERTOS : 8
EVADIDO

Mi puño detiene el suyo y el choque de nuestra fuerza levanto el polvo de esta vieja fabrica a pesar de que Giglamesh no estaba usando todo su poder , en el instante en el que mi puño detiene el suyo ,aprovecho que su defensa es baja gracias a la posición en la que se encontraba y lanzo un gancho a su mentón

des-atacar

Rin Okumura ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 :
2 , 8 , 10 , 4 , 2 , 10 , 1 , 10 , 5 , 1 , 6 , 8 , 7 , 5 , 2 , 4 , 8 , 5
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 3:12 pm

El Quincy se logro mover majestuosamente deteniendo el ataque de Gilgamesh usando la mano desnuda, era claro que el joven novato tenia heredo las mejores cualidades quincy, la guardia del Arrancar en ese momento era bajo y el Quincy lo noto de inmediato trato de golpear al Arrancar en el mentón, Gilgamesh de inmediato trata de ante poner su mano para detener el ataque en seco. 

impresionante novato. 


Destreza-Eludir
Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 :
2 , 6 , 5 , 6 , 5 , 5 , 9 , 7 , 4 , 4 , 10 , 10 , 8 , 8 , 6 , 7 , 7 , 1 , 6 , 7 , 5 , 5
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 3:16 pm

Dados:

El ataque de Quincy fue realmente rápido, pero la experiencia en combate de Gilgamesh le ayudaron a actuar casi por instinto ante tan rápido ataque, el Arrancar no soltó la mano de su oponente y lo jalo hacia el al mismo tiempo que con la mano libre intentaba golpear el abdomen del Quincy de esta forma seria mas fácil dar en el blanco.

No me imagine que fueras tan bueno peleando.

Destreza-Ataque

Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 :
7 , 4 , 2 , 1 , 5 , 8 , 9 , 6 , 9 , 7 , 1 , 4 , 4 , 6 , 1 , 8 , 10 , 2 , 4 , 2 , 2 , 5
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 3:30 pm

MI golpe fue muy bueno pero no se comparaban a la tecnica perfecta de Giglemesh quien detuvo mi golpe sin ningún problema ,sostuvo fuerte mi mano ,casi sentí que fracturaba mis dedos , pero en lugar de eso se contuvo de eso y me atrajo hacia el tirando de puño para así poder lanzar un golpe a mi abdomen , intento usar la muñeca de mi otra mano para detener el golpe .

des-bloquear
Rin Okumura ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 :
2 , 4 , 9 , 1 , 6 , 2 , 8 , 3 , 1 , 1 , 10 , 1 , 9 , 2 , 1 , 8 , 3 , 1
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 3:36 pm

aciertos _0
aciertos de Giglamesh 7
diferencia :7
daño , 7 +24 -18 =13
pv 54 - 13 =41

off: me tengo que ir , escribo la narración cuando vuelva

Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:01 am

Mi mano no fue lo suficientemente rápida para bloquear el golpe ,el cual me dio en el estomago y me provoco escupir sangre , saco la mano que me tenia agarrada ,doy un salto hacia atrás para alejarme ,y luego salto hacia el con una patada voladora a el lado izquierdo de su rostro

des-atacar
Rin Okumura ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 :
9 , 8 , 5 , 1 , 8 , 9 , 1 , 2 , 1 , 3 , 4 , 6 , 10 , 4 , 3 , 4 , 1 , 3
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:45 am

El golpe de Gilgamesh dio justo en el blanco, esta vez parecía que el daño fue considerable.


Tal vez me pase un poco con ese ataque no te di la oportunidad de tratar de esquivarlo al sujetarte de esa forma.

Inmediatamente terminando esta frase el se aleja y se dispone a atacar, se podía notar que aun que el golpe fue fuerte el Quincy aun tenia muchas energías para seguir en el combate, intenta lanzar una patada y el Arrancar la intenta bloquear usando el brazo como escudo.

Destreza-Eludir.

Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 :
10 , 5 , 9 , 10 , 6 , 10 , 6 , 9 , 3 , 2 , 6 , 7 , 3 , 8 , 2 , 10 , 6 , 10 , 3 , 2 , 4 , 4
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
F.S. 7° Espada
Gilgamesh


Mensajes : 285
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 11:49 am

Dados:

El Ataque del oponente golpea el brazo de Gilgamesh sin causar ningún daño, nuevamente el Arrancar intenta usar una estrategia similar, tratando de sujetar el pie del Quincy para así arrojarlo en contra de una de las maquinas viejas que se encontraban dentro de aquella fabrica.

Tienes buenos movimientos.


Destreza- Ataque

Gilgamesh ha efectuado 22 lanzada(s) de uno d10 :
6 , 5 , 10 , 2 , 4 , 9 , 9 , 2 , 5 , 5 , 3 , 5 , 10 , 3 , 5 , 6 , 10 , 10 , 6 , 4 , 3 , 5
Volver arriba Ir abajo
Rin Okumura
Quincy
Rin Okumura


Mensajes : 61
Masculino

Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 12:01 pm

Mi patada fue detenida por Giglamesh al levantar ligeramente su brazo , se notaba la facilidad con la que bloqueo el ataque ,ya que alzo su brazo con velocidad y fuerza pero sin perder ni la elegancia ni la calma

gracias, igual tu luego el arrancar sujeta mi pierna y me lanza contra las maquinas de la fabrica -eh? ahhh Intento sostenerme de un viejo tubo mientras estoy en el aire

Rin Okumura ha efectuado 18 lanzada(s) de uno d10 :
6 , 5 , 4 , 10 , 4 , 3 , 1 , 2 , 9 , 10 , 2 , 2 , 10 , 1 , 2 , 5 , 4 , 1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Caminata en los alrededores (rol libre) Empty
MensajeTema: Re: Una Caminata en los alrededores (rol libre)   Una Caminata en los alrededores (rol libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Caminata en los alrededores (rol libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En los alrededores del escuadrón
» En los alrededores del escuadrón numero 2
» adb iyasdb (rol libre)
» Un paseo (rol libre)
» Entrenamiento (ROL LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
°~|° Bleach MX °|~° :: El Mundo Humano :: Zona Industrial-
Cambiar a: